Cómo superar una ruptura??

A mí eso de pedir tiempo en una relación siempre me ha sonado a que va a probar con otra persona a ver qué tal y si sale bien dicen que se han dado cuenta de que la relación no era lo que quería y si sale mal será lo contrario, que se ha dado cuenta que no puede vivir sin tí.
Si en un año de relación ya está pidiendo tiempo... puerta y bien lejos. Eso no va a ninguna parte, cada cuánto volvería a pedir tiempo?
Pasa el duelo, que cierto que es jodido porque no deja de ser alguien con quien has compartido tu vida y has hecho planes. Pero olvídalo, en esas relaciones lo único que se hace es sufrir y mereces a alguien que te quiera de verdad y que no tenga que irse de retiro para saber si quiere estar contigo.
 
Efectivamente, según el 100% de las encuestadas, el tiempo es para ver si cuaja otra cosa. Pero aunque lleves casada 20 años.

El enamoramiento " primario", o sea con mucha parte sexual, tarda dos años de media en decaer, para dar lugar a una relación de amor más profunda, con más facetas y proyectos de futuro en común. O a nada.

Ese tío no ha sido tu pareja. Has estado saliendo con un idiota que no te valora lo suficiente. Así que adiós muy buenas.

Contacto cero. Bloqueo total. No vayas a sitios donde te lo puedas encontrar.

Puedes llorar a ratos, primero de pena y luego de rabia, que es lo normal, pero "haciendo fuerza" para que esas lágrimas sean de limpieza interior, para echarle de tu corazón y de tu mente, no para atascarte en un recuerdo.

Porque la realidad es que te has librado de un capullo que te podía haber hecho mucho daño a largo plazo. Y tu lo sabes.

Te puede parecer una chorrada, pero te aseguro que hacer deporte y ver pelis o programas de risa TE CURA. Segregas sustancias que te impiden estar triste.

Ánimo y a lo tuyo. No conozco ninguna gran mujer que no se haya encontrado un intento de malote alguna vez en su vida.

Bah, que le den
 
Cuando las cosas no casan es porque actos y palabras se contradicen. Puede haber otra, o puede no saber que quiere con su vida o mil otros escenarios en los que no quieres estar. Da igual por qué se ha ido, se le ve que no es una persona de calidad la verdad.

Trabaja en ti, cuidate, para ser alguien que la próxima vez que se tope con alguien así, seas tú la primera que no quiera estar en algo así. Hay muchos hombres buenos con los que tener relaciones serenas y positivas.
 
no entendía que yo tenía mis horas de estudio y necesitaba mucha organización
Ya me lo dices todo. No te quiere en absoluto, si te quisiera lo entendería, te apoyaría y no te daría por c*lo con sus planes. No te conviene, no piensa en ti, solo en sí mismo.
Céntrate en la opo, redobla esfuerzos y cuando tengas tu plaza te reirás de este patán. Te lo aseguro. Un abrazo.
 
Muchas gracias a todas, cada vez que me despierto es como volver a la realidad y me cuesta levantarme de la cama, pero quiero pensar que poco a poco me sentiré un poco más liberada. Sé que llevábamos poco tiempo, 1 añito y poco, pero al estar mucho tiempo juntos y hasta hablar de vivir juntos...pensé que sería todo de verdad, es que me duele pensar que nunca me quiso o que estes últimos meses solo se estaba forzando. Tengo 28 años y es la segunda vez que me rompen el corazón, pero es que esta vez al ser todo sin más me cogió de sorpresa y no levanto cabeza, sé que soy joven y eso pero tengo metido en la cabeza que no voy a encontrar a nadie con quien encajar y que vuelva a querer. A veces tengo ganas de rogarle de decirle que lo intente y otras le deseo lo peor...tengo una mezcla que en fin. Para la semana empiezo con el deporte y empezaré a leer, a ver si eso me ayuda; tengo el apoyo de mi familia y mis amigos y me tengo que quedar con eso
 
Si, si...algo tóxico siempre fue, de hecho el lunes cuando nos vimos que fue cuando me dijo que quería seguir, que me quería, que me echaba de menos, etc...en un momento que estaba yo en el baño, va y me mira el móvil por un whats que tenía y ya me hizo el interrogatorio si en esas 2 semanas que nos dimos el tiempo había estado con otro, que no se fiaba de mi...y el tonto va y me dice que miró mi mvil porque se iluminó al rcibir la notificación (cuando yo eso lo tengo desactivado)
El miércoles que fue cuando me dejó por whats..después de llorarle y rogarle lo he bloqueado de todas las redes y a su círculo también...pero a veces tengo la tentación de desbloquearlo por si me habla...un asco, llevo llorando 2 días y pensando que no voy a encontrar uno igual a pesar de lo malo...Lo pasé tan mal en ese tiempo que nos dimos que al volver a hablarme y decirme que si que quiere intentarlo y que me echaba d menos me lo creí como una boba...y 2 días le ha durado.

Cree que tu has estado con otro durante ese tiempo porque es lo que ha hecho él.
 
Muchas gracias a todas, cada vez que me despierto es como volver a la realidad y me cuesta levantarme de la cama, pero quiero pensar que poco a poco me sentiré un poco más liberada. Sé que llevábamos poco tiempo, 1 añito y poco, pero al estar mucho tiempo juntos y hasta hablar de vivir juntos...pensé que sería todo de verdad, es que me duele pensar que nunca me quiso o que estes últimos meses solo se estaba forzando. Tengo 28 años y es la segunda vez que me rompen el corazón, pero es que esta vez al ser todo sin más me cogió de sorpresa y no levanto cabeza, sé que soy joven y eso pero tengo metido en la cabeza que no voy a encontrar a nadie con quien encajar y que vuelva a querer. A veces tengo ganas de rogarle de decirle que lo intente y otras le deseo lo peor...tengo una mezcla que en fin. Para la semana empiezo con el deporte y empezaré a leer, a ver si eso me ayuda; tengo el apoyo de mi familia y mis amigos y me tengo que quedar con eso
¿Intentar el que? A ver, yo creo que "intentarlo" es trabajar en los problemas que puedan surgir, ceder, esforzarse en pareja por que la pareja funcione. Pero no es pedirle a alguien que intente quererte o intente querer estar contigo, porque es indigno. Siento sonar cruel, pero la relación ha terminado y lo único que queda en tu mano es gestionarlo con la mayor dignidad posible y cuidándote y mimándote a ti misma, no exponiéndote a más rechazo.
 
Y prima, si el te ha querido o no no lo puede saber. Quizás te ha querido lo mejor que ha sabido porque la persona no da para más (lo cual no justifica, solo que hay gente que no tiene más en si que ofrecer) y en todo caso, que ese sujeto en concreto y quiera o no define en absoluto tu valor. Tú eres la primera que tiene que saber que lo que vales, valorarlo y no conformarte nunca con migajas
 
Está con otra, de ahí que esté todo obsesivo diciendote que no se fía de ti y que si has estado con otro. Era para haberle dicho, “y si no te fías de mi, ¿porqué has vuelto, pedazo de gilipollas?”
 
¿Intentar el que? A ver, yo creo que "intentarlo" es trabajar en los problemas que puedan surgir, ceder, esforzarse en pareja por que la pareja funcione. Pero no es pedirle a alguien que intente quererte o intente querer estar contigo, porque es indigno. Siento sonar cruel, pero la relación ha terminado y lo único que queda en tu mano es gestionarlo con la mayor dignidad posible y cuidándote y mimándote a ti misma, no exponiéndote a más rechazo.
Lo sé, me aferro a eso porque el último día que hablé con él, me dijo que me quería pero que había muchas discusiones entre nosotros ultimamente, ya le dije que estes meses con las opos estaba muy quemada y a la mínima encendía y él tampoco ayudaba (al final me culpabilizo pero era él el que se enfadaba cuando le decía que no podía hacer planes un domingo por estudiar) y claro, como siempre me decía: estoy dividido, no sé lo que estoy haciendo pero creo que es lo mejor...etc...yo le decía que lo intentasemos, que aprendamos de los errores y sepamos comunicarnos mejor, pero me decía lo mismo una y otra vez: no sé, no sé, solo quiero estar solo y tranquilo, no me siento bien...
Pasaron 3 días casi de esto y supongo que con el tiempo lo aceptaré y la verdad es que me ayuda leeros.:) A vces me siento estúpida por pensar que va a volver, o sentirme culpable de todo
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back