Cómo superar una ruptura??

Lo sé, me aferro a eso porque el último día que hablé con él, me dijo que me quería pero que había muchas discusiones entre nosotros ultimamente, ya le dije que estes meses con las opos estaba muy quemada y a la mínima encendía y él tampoco ayudaba (al final me culpabilizo pero era él el que se enfadaba cuando le decía que no podía hacer planes un domingo por estudiar) y claro, como siempre me decía: estoy dividido, no sé lo que estoy haciendo pero creo que es lo mejor...etc...yo le decía que lo intentasemos, que aprendamos de los errores y sepamos comunicarnos mejor, pero me decía lo mismo una y otra vez: no sé, no sé, solo quiero estar solo y tranquilo, no me siento bien...
Pasaron 3 días casi de esto y supongo que con el tiempo lo aceptaré y la verdad es que me ayuda leeros.:) A vces me siento estúpida por pensar que va a volver, o sentirme culpable de todo
No es estupidez, es que duele asumir el final cuando uno aún está enamorado. Mejorará poco a poco, prima.
 
Típico tio compañia de teléfono. Cuando te tiene te desprecia y solo te ofrece lo mejor cuando te vas o cuando ya no esta contigo.
Prima piensa en si las cosas que te ha hecho él, te las hubiera hecho una amiga ¿lo habrías consentido? Si la respuesta es no, ya sabes dónde tienes que dejar a ese tío.

No sois niños ya, alguien maduro no hace eso y entiende perfectamente lo que es una oposición y como manejarla en pareja.
 
Típico tio compañia de teléfono. Cuando te tiene te desprecia y solo te ofrece lo mejor cuando te vas o cuando ya no esta contigo.
Prima piensa en si las cosas que te ha hecho él, te las hubiera hecho una amiga ¿lo habrías consentido? Si la respuesta es no, ya sabes dónde tienes que dejar a ese tío.

No sois niños ya, alguien maduro no hace eso y entiende perfectamente lo que es una oposición y como manejarla en pareja.
Alguien puede no querer asumir los sacrificios de estar junto a alguien que oposita. Pero en ese caso, te puede dejar con respeto, cariño y sinceridad.
 
Está con otra, de ahí que esté todo obsesivo diciendote que no se fía de ti y que si has estado con otro. Era para haberle dicho, “y si no te fías de mi, ¿porqué has vuelto, pedazo de gilipollas?”
Vamos, yo lo daría casi por hecho, da el perfil, celoso, victimista y controlador.
Imagino que tiene 28 años como la prima o los ronda, con esa edad sabemos perfectamente lo que queremos, la está mareando porque no sabe si le va a salir bien con la otra.
 
Muchas gracias a todas, cada vez que me despierto es como volver a la realidad y me cuesta levantarme de la cama, pero quiero pensar que poco a poco me sentiré un poco más liberada. Sé que llevábamos poco tiempo, 1 añito y poco, pero al estar mucho tiempo juntos y hasta hablar de vivir juntos...pensé que sería todo de verdad, es que me duele pensar que nunca me quiso o que estes últimos meses solo se estaba forzando. Tengo 28 años y es la segunda vez que me rompen el corazón, pero es que esta vez al ser todo sin más me cogió de sorpresa y no levanto cabeza, sé que soy joven y eso pero tengo metido en la cabeza que no voy a encontrar a nadie con quien encajar y que vuelva a querer. A veces tengo ganas de rogarle de decirle que lo intente y otras le deseo lo peor...tengo una mezcla que en fin. Para la semana empiezo con el deporte y empezaré a leer, a ver si eso me ayuda; tengo el apoyo de mi familia y mis amigos y me tengo que quedar con eso
Te entiendo tanto...
Recuerdo muchísimo esa sensación de que te pesa el cuerpo un montón y no tienes fuerzas para levantarte, la presión en el pecho mirando el móvil por si escribe o volverte loca pensando si escribirle tú.
Pero como te han dicho, es un duelo que tienes que pasar. No intentes hacerlo de menos pero tampoco te revuelques en tu lodo. Llora si tienes que llorar y desahógate con tus amigos pero que no sea monotema. Ocúpate, haz cosas que te gustan y que dejaste de hacer por estar con él, organiza tu tiempo con la oposición sin pensar en cuadrarte con nadie y disfruta de estar a tu aire.
Un día te vas a dar cuenta de que hace muchos días que no lloras, otro de que no has pensado en él, otro de que ya no te duele... Así son las rupturas.
Eso sí, evita el contacto porque cada vez que habléis u os veáis va a ser un paso atrás para ti.
:love: :love:
 
Tengo 28 años y es la segunda vez que me rompen el corazón, pero es que esta vez al ser todo sin más me cogió de sorpresa y no levanto cabeza, sé que soy joven y eso pero tengo metido en la cabeza que no voy a encontrar a nadie con quien encajar y que vuelva a querer. A veces tengo ganas de rogarle de decirle que lo intente y otras le deseo lo peor...
Las relaciones humanas se han degradado. Hay mucha chusma. No se empatiza. No se valora el tiempo ni nada. La norma principal es quiérete y respétate. No le des el poder a nadie de faltarte el respeto y de aguantar lo que sea por miedo a estar soltera. Es mejor estar soltera y en paz que te maltraten. Es difícil conocer a alguien pero no todo vale. Haz el esfuerzo por olvidarle y sigue construyendo tu vida. Sé tu mejor amiga.
 
Ese tío es como el perro del hortelano, solo aparece cuando puede perderte... son muy listos.
En mi caso, me escribió en bautizo de un amigo ese día, yo le tenía bloqueado por otros forma, ese día sabía iba a estar con gente.
Ni me moleste en romper el silencio, como me dijo mi terapeuta.
Ya que por un minuto y iba a joder todo lo que había avanzado en terapia.
Entre varias tecnicas y ejercicio, se me quedó una frase:
Siempre que se te salte la duda, preguntate porque has llegado aquí y que te ha llevado a esta situación.
Si necesita controlarte eso no es amor, solo es una relación tóxica... ahi el respeto es inexistente.
Corta por lo sano lo antes posible, antes de que afecte a tu salud y estes tan hundida que toques fondo, te lo digo por experiencia.
 
Vamos, yo lo daría casi por hecho, da el perfil, celoso, victimista y controlador.
Imagino que tiene 28 años como la prima o los ronda, con esa edad sabemos perfectamente lo que queremos, la está mareando porque no sabe si le va a salir bien con la otra.
Tiene 32 años, siempre me dijo que buscaba a alguién para formar un futuro y que no quería perder el tiempo, pero bueno, ya se vió, un cobarde vamos
 
Te entiendo tanto...
Recuerdo muchísimo esa sensación de que te pesa el cuerpo un montón y no tienes fuerzas para levantarte, la presión en el pecho mirando el móvil por si escribe o volverte loca pensando si escribirle tú.
Pero como te han dicho, es un duelo que tienes que pasar. No intentes hacerlo de menos pero tampoco te revuelques en tu lodo. Llora si tienes que llorar y desahógate con tus amigos pero que no sea monotema. Ocúpate, haz cosas que te gustan y que dejaste de hacer por estar con él, organiza tu tiempo con la oposición sin pensar en cuadrarte con nadie y disfruta de estar a tu aire.
Un día te vas a dar cuenta de que hace muchos días que no lloras, otro de que no has pensado en él, otro de que ya no te duele... Así son las rupturas.
Eso sí, evita el contacto porque cada vez que habléis u os veáis va a ser un paso atrás para ti.
:love: :love:
Es tal cual como lo describes prima, muchas gracias 💜. Ya eliminé del instagram y del whats a todo su círculo de amigos y familia ya que si veo algo me pone peor...y sé como soy y estaría pendiente de las redes para saber lo que hace y con quien como una loca, asique así mejor. Supongo que esto me supondrá un aprendizaje en la vida de forma general.
 
Ese tío es como el perro del hortelano, solo aparece cuando puede perderte... son muy listos.
En mi caso, me escribió en bautizo de un amigo ese día, yo le tenía bloqueado por otros forma, ese día sabía iba a estar con gente.
Ni me moleste en romper el silencio, como me dijo mi terapeuta.
Ya que por un minuto y iba a joder todo lo que había avanzado en terapia.
Entre varias tecnicas y ejercicio, se me quedó una frase:
Siempre que se te salte la duda, preguntate porque has llegado aquí y que te ha llevado a esta situación.
Si necesita controlarte eso no es amor, solo es una relación tóxica... ahi el respeto es inexistente.
Corta por lo sano lo antes posible, antes de que afecte a tu salud y estes tan hundida que toques fondo, te lo digo por experiencia.
Al final es muy típico eso de aparecer cuando ven que ya no vas detrás, fue lo que me pasó, justo cuando le dije que no iba a esperar más por él, que esperaba q fuese feliz pero mi prioridad es mi felicidad, ahí fue cuando se le hizo el "click" y dijo: pues me parece absurdo no intentarlo, seguro que nos hace esto más fuertes...blablabla, le duró pocos días esa decisión eso si, pero bueno.
Aprovecharé el verano para descansar y coger los estudios con ganas en septiembre...que además me hizo esto justo en el proceso de las opos que la primera fase fue el 19 de junio y la segunda fue hace nada...y eso me duele el doble. Muchas gracias 💜
 
Piénsalo fríamente. Qué necesidad tienes de meter en tu vida a un hombre celoso, manipulador, victimista, que no te respeta, yo añado, envidioso. Te hace mucho daño a la autoestima. Te roba energía, alegría, tu tiempo.

Ni para novio, ni para conocido, ni para trabajar con él. Por lo que cuentas.

Es duro estar sola, pero es más duro es que te maltrate y haga de tu vida un infierno. El maltrato psicológico es difícil de demostrar pero lastima, dejando traumas para toda la vida. Sé tu mejor amiga.
 
Al final es muy típico eso de aparecer cuando ven que ya no vas detrás, fue lo que me pasó, justo cuando le dije que no iba a esperar más por él, que esperaba q fuese feliz pero mi prioridad es mi felicidad, ahí fue cuando se le hizo el "click" y dijo: pues me parece absurdo no intentarlo, seguro que nos hace esto más fuertes...blablabla, le duró pocos días esa decisión eso si, pero bueno.
Aprovecharé el verano para descansar y coger los estudios con ganas en septiembre...que además me hizo esto justo en el proceso de las opos que la primera fase fue el 19 de junio y la segunda fue hace nada...y eso me duele el doble. Muchas gracias 💜
Como ya te ha dicho la otra prima, perro del hortelano total. No he leído todo el hilo, igual ya han comentado esto, pero te aconsejo que lo bloquees, se que puede parecer algo infantil y de rabieta, pero no lo es. Por si se le pasa por la cabeza volver a hablarte cuando sepa o intuya que vuelves a estar a tope, para que sigas llorando por él.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back