¿Como lo hacéis para llegar a TODO?

Mi hermana la tiene y vaya si le ahorra manchar cacharros... Hace una lasaña y tanto la carne como la bechamel las hace en el robot.
Yo si no tuviera ya de antemano kit de picadora/batidora, juego de ollas y sartenes y demás, me quedaba con el robot tan ricamente, no necesitas casi nada más jajaja Lo veo top si tienes poco espacio o simplemente no quieres tener tanto "trasto" porque no eres muy cocinicas.

Que eso es otra, a mi me encanta cocinar y no se me da mal del todo, pero me parece una bendición de los cielos para quien no disfruta la cocina/no tiene tiempo para mejorar habilidades y quiere comer casero y rico.
 
Cierto
Yo tengo una casa normal de tamaño pero minimalista
Tengo los muebles exactos y contaos
No tengo adornor en paredes
Ni siquiera tengo cabecero en la cama y absolutamente nada encima de las encimeras de la
Cocina

eso ayuda. Cierto
Pues ojalá. Pero no tengo cabecero y la pared se me ensucia mucho. Mi casa es pequeña y minimalista y voy acumulando trastos que luego no sé tirar.
Torres de trastos, los llamo. Ajjjjjj puffff
 
Pues ojalá. Pero no tengo cabecero y la pared se me ensucia mucho. Mi casa es pequeña y minimalista y voy acumulando trastos que luego no sé tirar.
Torres de trastos, los llamo. Ajjjjjj puffff
No entiendo bien. ¿Dices que la pared se ensucia por no tener cabecero?
 
Como llegar a todo? Llegando algunos días.

Yo ahora estudio y trabajo. Las tareas las tengo repartidas con mi pareja pero la mayoria de la carga la llevo yo por que estoy más en casa. En mi caso Imprescindible el robot de cocina y el lavavajillas. Luego limpieza general una vez a la semana y a fondo una vez al mes. A diario, pasar el polvo, aspirador/barrer y poco más. El resto del dia estudiando y trabajando.

Si algún dia no quiero hacer nada por que tengo mucho que estudiar no lo hago. Tampoco se cae el mundo por que la casa esté un día tirada.
¿Qué tal el aparejo este, vale la pena? ¿Es comparable a la Thermomix?
Es un lujo. A mi me resuelve muchas comidas y cenas por ejemplo pongo el arroz o los huevos cocidos a hacer y cómo pita cuando acaba me puedo ir a hacer otras cosas.

Si cocino algo mas complicado mancho la mitad que si cocinara de forma normal. Por lo que luego recoger me cuesta menos.

Y encima hace unas masas de escándalo .
 
Yo no llego, bueno no llegamos.
Actualmente papi en casa de baja paternal, yo trabajo fuera,se hace lo que se puede
Cuando trabajemos los dos no sé cómo será.
En nuestro caso yo me encargo de la ropa en general (lavadora-tender-destender-montañita)y el de compra-cocinar.
El resto pues el que pueda va haciendo, eso sí el es alérgico al polvo, así que yo limpio más a menudo baños (yo creo que el piensa que la ducha se limpia sola) y el anda siempre con la aspiradora en la mano
Desorden y caos en 5 min, pero a veces hay días que yo digo me voy a la cama, mañana lo hago y no pasa nada, o se hace más el finde
Eso sí, el que no está con el bebé aprovecha para hacer cosas, yo el día de relax que tengo para ducharme con calma con musiquita al acabar dejo el baño estupendisimo
El de paso que cocina hace para varios días y un bizcocho para desayunar, batch cooking y luego le da una vuelta a la cocina.
El es más desordenadio, pues intento que lo mío este en su sitio y así ve que por cada solo hay sus mierdas😜
Eso sí la habitación de la niña es un poco desastre, pq está en pleno momento cambio de talla y la camita parece un comercio de perchas y montañitas, pero solo la usa de vestidor que duerme con nosotros.
Si viene alguien se cierran puertas y solo se ordena el salón, que no tiene puertas.
Si la visita es de mi mejor amiga ,pues en confianza ,aún no es madre , está en búsqueda y no me juzga,😜
 
Esto no va estrictamente aquí pero es que necesito compartirlo.

Bendito sea mi robot de cocina y la madre que lo parió (diseñó?). En cuestión de 5 minutos tenía una masa de pizza con consistencia perfecta y sin mancharme las manos ni amasar absolutamente nada. Tras retirar la masa quedaban muchos restos en las cuchillas, pues he programado un lavado con agua y fairy (existe ya una receta hecha) y cuando ha acabado (unos minutos) ha sido vaciar la jarra y no queda ni un resto de masa. Dios bendiga este cacharro, alabado sea.
 
Esto no va estrictamente aquí pero es que necesito compartirlo.

Bendito sea mi robot de cocina y la madre que lo parió (diseñó?). En cuestión de 5 minutos tenía una masa de pizza con consistencia perfecta y sin mancharme las manos ni amasar absolutamente nada. Tras retirar la masa quedaban muchos restos en las cuchillas, pues he programado un lavado con agua y fairy (existe ya una receta hecha) y cuando ha acabado (unos minutos) ha sido vaciar la jarra y no queda ni un resto de masa. Dios bendiga este cacharro, alabado sea.
Yo hay días que prefiero hacer la comida con la Thermomix por la facilidad de limpieza luego.

Si estoy perri y no m apetece cargar el lavavajillas o lavar a mano si es poco tiro de ella. Me la regalaron mis padres cuando me independice y menuda maravilla
 
No entiendo bien. ¿Dices que la pared se ensucia por no tener cabecero?

Sí, se ensucia un montón. Nosotros estamos a la búsqueda de uno para evitar que nos pase lo que nos ha pasado a los dos en nuestros respetivos pisos: La pared de detrás de la cama notablemente más sucia que el resto. Se nota un montón el roce de la cama, las almohadas y todo lo imaginable.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
3K
Back