Cómo gestionar una fuerte tensión sexual con alguien que no es tu pareja

Primas. Pregunta seria. Plantearle una relación abierta a mi pareja después de 12 años de relación con un hijo, es un poco complicado no????
 
Primas. Pregunta seria. Plantearle una relación abierta a mi pareja después de 12 años de relación con un hijo, es un poco complicado no????
Plantearlo no es complicado.Lo complicado es cuando el que te tiras está más bueno que tu pareja, o tiene mas pasta o lo que sea y empiezan las paranoias y demás.Si ya de por si la persona es celosilla, o tu mism@ con tonterias, que nadie se lo plantee por favor.
 
Plantearlo no es complicado.Lo complicado es cuando el que te tiras está más bueno que tu pareja, o tiene mas pasta o lo que sea y empiezan las paranoias y demás.Si ya de por si la persona es celosilla, o tu mism@ con tonterias, que nadie se lo plantee por favor.
Yo no soy celosa. Él si. Así que mejor me olvido del tema. En el fondo lo que quiero es estar sin pareja y así no tener que plantearme estas cosas. Pero una cosa tengo clara, que si algún dia vuelvo a empezar con alguien le plantearía una relación abierta desde el principio.
 
Entiendo que pueda sentirse atraída por otra persona pero lo que siempre siempre siempre es ser leal a tu pareja. Me explico, nunca le engañes, piensa si realmente lo que sientes por el otro chico es solo una atracción pasajera, te gusta o es que algo no funciona en tu relación.

Si es solo atracción sexual no merece tirar por la borda una relación buena por un calentón. Tarde o temprano te arrepentirás. Pero nunca le pongas los cuernos. No creo que se lo merezca. Además eso no es no hacer caso al corazón, es no hacer caso a tus partes bajas.

Si sientes algo más por ese chico se sincera con tu pareja. Quizás podrías arreglarlo o decidir dejarlo pero ante todo sinceridad.
A ver, si de alguna manera pudiéramos juntar a los cornudos del mundo China dejaría de ser el país más poblado.Cada pareja es un mundo, y siempre siempre en relaciones muy largas va a haber decepciones es algo natural.Ojala todas las decepciones fueran que tu pareja se ha tirado al entrenador de zumba una vez en el 2017.
Con esto no digo que tenga que hacerlo pero quizá la unica manera de aclararse es teniendo tema.Porque es algo con esa persona en concreto.
 
A ver, si de alguna manera pudiéramos juntar a los cornudos del mundo China dejaría de ser el país más poblado.Cada pareja es un mundo, y siempre siempre en relaciones muy largas va a haber decepciones es algo natural.Ojala todas las decepciones fueran que tu pareja se ha tirado al entrenador de zumba una vez en el 2017.
Con esto no digo que tenga que hacerlo pero quizá la unica manera de aclararse es teniendo tema.Porque es algo con esa persona en concreto.
Pero es que no es el s*x*, es la traicion de que tu pareja te ha sido infiel y ocultado cosas. No es “ solo” follxx es lo que conlleva todo eso detrás.

Porque existan muchos cornudos no significa que sea algo que esté bien.
 
Pero es que no es el s*x*, es la traicion de que tu pareja te ha sido infiel y ocultado cosas. No es “ solo” follxx es lo que conlleva todo eso detrás.

Porque existan muchos cornudos no significa que sea algo que esté bien.

Ya, pero no se va a enterar a no ser que ella se lo diga.Y si se queda en un polvete que es lo más seguro porque ella quiere a su chico pues eso que se lleva, el aclararse.
Y en el caso de que se enterase a mi tampoco me parece tanto drama, si ha sido un polvo nada más.Si tu a tu pareja no le has dado mas motivos para desconfiar de ti se quedaría en una anécdota.
Yo de verdad que veo mil temas mucho mas graves que un cuerno y que la vida se le hace bola a la gente por esto.
 
Ya, pero no se va a enterar a no ser que ella se lo diga.Y si se queda en un polvete que es lo más seguro porque ella quiere a su chico pues eso que se lleva, el aclararse.
Y en el caso de que se enterase a mi tampoco me parece tanto drama, si ha sido un polvo nada más.Si tu a tu pareja no le has dado mas motivos para desconfiar de ti se quedaría en una anécdota.
Yo de verdad que veo mil temas mucho mas graves que un cuerno y que la vida se le hace bola a la gente por esto.
Claro que hay otros temas graves pero me pongo en la situación del novio... me viene mi pareja y me dice que se follo a una para aclararse pero que no me preocupe que me quiere a mi, voy a ser muy sincera y clara... le mando a tomar por culo.

No se, no hace falta F*llarte a uno para aclárarte.
 
Ya, pero no se va a enterar a no ser que ella se lo diga.Y si se queda en un polvete que es lo más seguro porque ella quiere a su chico pues eso que se lleva, el aclararse.
Y en el caso de que se enterase a mi tampoco me parece tanto drama, si ha sido un polvo nada más.Si tu a tu pareja no le has dado mas motivos para desconfiar de ti se quedaría en una anécdota.
Yo de verdad que veo mil temas mucho mas graves que un cuerno y que la vida se le hace bola a la gente por esto.
Seamos coherentes. Pides que tu pareja confíe en ti cuando te has foll*do a otro sin que él se entere? Que tú pensabas que estaba en el Mercadona pero en realidad estaba a cuatro patas con otro? Luego no tengas en morro de pedir a tu pareja que confíe en ti.

Llegas a casa después de F*llarte a uno y te das cuenta que quieres a tu pareja... joder, como vas a poder mirarle a la cara a tu novio??? Una anécdota? A mi la culpa me reconcomeria.
 
Muy de acuerdo en todo, tanto en lo primero como en lo segundo. Yo no creo para nada que esta chica haya dejado de querer a su pareja, sino que está pasando por un mal momento. No todo es blanco o negro, por dios, la estáis lapidando. Es normal sentir atracción hacia otras personas...

Y sobre lo segundo, claro. Abrir una relación es una opción, no es para todo el mundo. Yo si fuera ella, esperaría un tiempo a ver si se me pasa, intentaría evitarlo y demás. Y si no, pensar qué me lleva a sentir eso (a lo mejor su pareja no es muy detallista, por poner un ejemplo, y eso la lleva a ella a buscar algo en otra persona, o simplemente es atracción sexual). Y si ve que la relación es "insalvable", le propondría abrir la pareja. Y si no, pues o seguir adelante o cortar la relación...

Pero yo creo que es una crisis y punto. Mucho ánimo, cualquier duda que tengas me la puedes hacer por privado?
Muchas gracias.
Pero es que no es el s*x*, es la traicion de que tu pareja te ha sido infiel y ocultado cosas. No es “ solo” follxx es lo que conlleva todo eso detrás.

Porque existan muchos cornudos no significa que sea algo que esté bien.
a menudo mentimos a todos los seres que queremos, ocultamos montones de cosas al día . La traición para mí viene cuando hay algo más que s*x*.
 
Muchas gracias.

a menudo mentimos a todos los seres que queremos, ocultamos montones de cosas al día . La traición para mí viene cuando hay algo más que s*x*.
No intentemos minimizar algo que si tiene importancia. Tener s*x* con otra persona sin que lo sepa tu pareja es traicion, que si, hay cosas graves y peores pero eso no significa que acostarse con otro esté bien. Que queréis pensar que por no tener sentimientos hacia el otro es menos y solo es algo sin importancia? Pues no, yo no estoy conforme. Ahora debe ser normal que tu pareja te diga que se acostó con otra persona pero como no hay sentimientos no pasa nada.

Quieres saber que pasa con la otra persona, perfecto. Pero díselo a tu pareja, sinceridad y verdad siempre aunque te mande a la mierda.
 
No intentemos minimizar algo que si tiene importancia. Tener s*x* con otra persona sin que lo sepa tu pareja es traicion, que si, hay cosas graves y peores pero eso no significa que acostarse con otro esté bien. Que queréis pensar que por no tener sentimientos hacia el otro es menos y solo es algo sin importancia? Pues no, yo no estoy conforme. Ahora debe ser normal que tu pareja te diga que se acostó con otra persona pero como no hay sentimientos no pasa nada.

Quieres saber que pasa con la otra persona, perfecto. Pero díselo a tu pareja, sinceridad y verdad siempre aunque te mande a la mierda.
Yo no tengo ningún tipo de dudas de que es lo que hay con el otro chico, es solo atracción sexual, sin sentimientos de ningún tipo.
No se trata de minimizar la infidelidad, pero creo que hay diferentes puntos de vista, evidentemente uno de ellos y el más duro es el del traicionado
 
Yo no tengo ningún tipo de dudas de que es lo que hay con el otro chico, es solo atracción sexual, sin sentimientos de ningún tipo.
No se trata de minimizar la infidelidad, pero creo que hay diferentes puntos de vista, evidentemente uno de ellos y el más duro es el del traicionado
Pues si lo tienes claro creo que no merece la pena echar un polvo y traicionar a tu pareja. Pero cada uno es un mundo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back