Cómo gestionar una fuerte tensión sexual con alguien que no es tu pareja

A mí estas cosas me cabrean un poco, y yo he sido infiel reiteradas veces en otras etapas de mi vida, pero nunca me intenté autoconvencer de que lo que hacía estaba bien. Sabía que lo hacía porque me apetecía y porque anteponía mi disfrute personal y mi bienestar ante cualquier otra cosa y me importaba tres mierdas. Cosas de cuando eres más joven y puro fuego xD

Tener pareja y que te pueda atraer sexualmente, personalmente, incluso emocionalmente otra persona pienso que es algo natural que puede suceder. Pretender adornar una infidelidad basándote sólo en eso es egoísta e inmaduro. Como ha comentado otra prima por ahí, la traición no viene únicamente del acto en sí o de tener s*x* con esa otra persona, viene sobre todo de romper la total confianza ciega que una persona que te quiere y te respeta decidió poner en ti en el momento en el que empezásteis algo juntos de manera libre y consensuada. El daño mayor lo hace la decepción que te crea sentir cómo se desmorona la imagen que tenías de la persona que elegiste como compañero. Créeme, es algo más profundo y 'espiritual' de lo que parece. Y te lo digo porque al igual que he sido infiel, el karma me lo devolvió años después :)
Si tan segura estás de lo que quieres hacer y tan claras tienes tus ideas y tus valores al respecto, no necesitas escuchar la opinión de ninguna de nosotras. En ese caso lo más justo para tu pareja es que se lo comentes y él decida qué prefiere hacer o cuánto le importa.
Yo en ningún momento he dicho que lo vaya a hacer ni que esté segura. Eso lo das tú por hecho. A mi también me han sido infiel. Se perfectamente lo que es llevar cornamenta.
No se por qué das las cosas por hecho, cada persona es un mundo. Y tú experiencia no tiene que ser igual a la mía
 
Yo en ningún momento he dicho que lo vaya a hacer ni que esté segura. Eso lo das tú por hecho. A mi también me han sido infiel. Se perfectamente lo que es llevar cornamenta.
No se por qué das las cosas por hecho, cada persona es un mundo. Y tú experiencia no tiene que ser igual a la mía
No es cuestión de experiencia si no de respeto básico. No doy nada por hecho, sólo contesto a un tema que tú has abierto y opino porque has pedido opinión. Engañar y hacer daño está mal. Si deseas libertad para hacer y deshacer cuéntaselo y trátalo con él. Sin más.
 
Hola prima, decirte que yo llevo 8 años y también me ha pasado, era mi jefe y además me proponía planes y la tentación era grande, PERO: plantéate cómo te sentirías si hicieras algo, y plantéate lo que harías después: contárselo y puede que perderlo, y seguro hacerle muchísimo daño, o mentirle. Porque tendrías que mentirle ya no ese día, sino cada vez que te notara rara. Sentir atracción es humano, y sentir mucha también, y con el tiempo las relaciones se vuelven aburridas, pero en mi opinión y si la relación es buena no merece la pena cargársela por alguien que vete a saber cómo es y que si tuvieras algo con él, a la larga también sería una relación normal con su rutina. Piensa con quién quieres esa rutina y qué sentimiento pesa más, pero desde mi punto de vista, ser infiel solo te hará daño.
 
Yo no tengo intención de hacerlo.
siempre he pensado como vosotras, pero llega la vida y te pone todo patas arriba, te des cuadra los esquemas y te estampa el nunca digas nunca.
Yo siempre he dicho que nunca sería capaz de engañar a mi pareja, pero de repente un día te das cuenta que sientes una atracción sexual por una persona que no controlas y te asustas, te empiezas a replantear todo y te sientes fatal por el simple hecho de sentir. Llegas a plantearte si serás capaz o no de no caer, de tener siempre la cabeza alerta y no dejarte llevar por un impulso.
No es que me esté planteando serle infiel, esque nunca me había pasado esto y me llegó a plantear muchas cosas. Tengo claro que lo quiero y que estoy profundamente enamorada de él, de eso no tengo dudas, pero creedme que es una sensación muy extraña. O al menos a mí antes nunca me había pasado
A mi me ha pasado. Estaba en una fase de follamiguismo con un par de amigos. Era, desde el punto de vista laboral, terriblemente inconveniente follarme a este señor, que además estaba casado y con un hijo. Las pasé bastante putas. Lo que hacía era, cuando sabía que tenía reunión o lo tenía que ver, quedar antes con algún follamigo y llegar bien folladita de casa. Pocos hombres me ponían tan perra como este tío, que estaba como un puto tren de mercancias. Ojos azules, muy, muy guapo, alto, canoso, con las manos grandes, listo de coj*nes, vestido impecable y oliendo impecable. Que a mi me tiraba se notaba. De quedárseme la boca seca hablando con él. En serio una cosa anormal de todo. Cuando una compañera me dijo que se notaba a la legua que yo lo ponía cachondo, aquello fue el acabose. Aguanté porque sabía que si me acostaba con él se podría terminar sabiendo y ensuciaría mis muy currados ascensos. Soy todo vanidad y el ego venció al deseo.
Peeeeero.... cuatro o cinco años depués me lo encontré de copas un viernes al salir del curro.... Yo ya no estaba en la empresa.... Él seguía casado... Y estaba aún más bueno.... Olía que daba gloría y sonreía con los ojos sin decirme nada.... No estoy nada orgullosa porque se que tenía mujer e hijo. Sólo fue un polvo. Bastante normalillo por cierto. Y menos mal. Sólo me faltaba engancharme a un casado... Corroboré, para mi pesar, que al pasar los 50 los hombre son muy atractivos, pero en la cama pierden algo de potencia par-motor.
 
No es cuestión de experiencia si no de respeto básico. No doy nada por hecho, sólo contesto a un tema que tú has abierto y opino porque has pedido opinión. Engañar y hacer daño está mal. Si deseas libertad para hacer y deshacer cuéntaselo y trátalo con él. Sin más.
Bueno, tal y como has puesto el mensaje has sentenciado. Hay quienes han opinado que es mejor ser sincera o no engañarlo pero sin juzgarme
 
Hola prima, no sé si te has pasado por mi hilo, pero estoy en una situación parecida. Y lo estoy pasando fatal porque él tiene pareja y una hija, y ahora se va a separar. Estoy enchochada, me atrae y creo que tengo sentimientos, pero a la vez amo a mi pareja, el cual se lo merece todo.

Las primas nos dicen que lo pensemos bien, porque existen muuuchas posibilidades que nos arrepintamos.

Yo me lo tomo como un indicativo de que si me fijo en este, es porque algo con mi pareja no va tan bien como me imaginaba, en mi caso es la monotonía después de 7 años, está pasando factura por mi parte.

Lucho por no caer, y volver al sendero, se me está haciendo duro, pero yo también creo que es lo mejor.

Yo me he analizado y necesito tener más vida propia para sentirme más llena, el problema es mío de base y no va a venir ningún otro hombre a suplirme ese vacío.

Ánimo, si quieres hablar por privado ya sabes. ?
 
A mi me parece muy egoista el planteamiento de ser infiel y buscar a toda costa justificarlo. Si te apetece F*llarte lo que se te antoje pues entonces no tengas pareja, la pareja está para respetarla porque es tufamilia y te da su confianza, te cuenta sus cosa, vive contigo no es nada agradable saber que tú te guardas para esa persona y resulta que ¡sorpresa! esa persona se pasa tu confianza por el arco del triunfo poqrque claro, es normal necesitar desahogarse y hay que darse el capricho.
Y a la prima que abrió el hilo decirte que no te sientas mal, no es culpa tuya sentir eso que sientes, somos humanos y a veces pasan estas cosas sin buscarlo, simplemente necesitas saber qué prefieres (seguir con tu pareja o dejarlo y explorar otras cosas) una vez que sepas lo que te va a hacer feliz pues poner medios. Si eliges a tu pareja pues entonces mentalizarte y dejar de fantasear con el chico nuevo y planear extrategias (si puedes) para no coincidir o dejar de dar confianza para dejar de alimentar esa fantasía, que será lo más doficil ya que la atracción no la estás eligiendo, pero si estás decidida será algo pasajero.
Y vamos a pensar un poquito en la pareja y menos en nuestro desahogo por favor, yo lo tengo reciente (yo la engañada) y la sensación de decepción, vacío y traición supera mucho el hecho en sí de los cuernos, es difícil aceptar que la persona que va a compartir su vida contigo te mienta de esa manera y se transforme en un desconocido, porque los que somos fieles también tenemos tentaciones y deseos sexuales pero no por ello lo ponemos en primer lugar, es cuestión de prioridades, ya está bien , el que quiera hacerlo que lo haga a la cara y así nos divertimos todos, porque si tan bien está ¿por qué ocultarlo? tengamos la relación abierta entonces ¿no?. en esta vida no se puede tener todo y hay que dejar de ser tan egoístas.
 
Se me olvidaba añadir que no todos somos iguales y puede que se tiene una relación que dura desde la juventud quizás nos falten vivencias y al final la relación se rompa por monotonía, tu pareja en esta nueva etapa ya no te aporta o ya no estais en la mísma sintonía, en este caso tampoco hay que obligarse a seguir sólo por el cariño, lo importante es conseguir saber que se siente, quiere y juntos tomar ese tipo de decisiones, al llegar a ese punto yo creo que o se refuerza o se acaba y es sano para los dos, pero hablando se entiende la gente.
 
Lo que dice @jelly es un punto importante, hoy día somos tan individualistas, tan cerdamente egoístas que a veces las personas nos centramos en el " yo siento" " yo " " mi calentón " " yo, mi me, conmigo,". coj*nes, que no todo vale!!! . O mejor dicho, hay que valer como persona, tener dignidad. La pareja que te es fiel, que te ama y dices amar, se merece que por un calentón le traicionemos?....
y todavia leo a alguna con un par de huevos decir "estoy pensando en ponerle los tochos a mi pareja, pero estamos superbien y le amo". O liarte con un casado y padre de familia...Cuando si te lo hicieran a ti sufririas lo indecible tía. Pero las lagrimas de la otra persona valen menos que las propias no? EGOISMO PURO.

Un polvo de calentón con alguien que nos pone cachondas obviando los sentimientos de culpa hacia nuestra pareja ( aunque nunca se entere)o hacia otra pobre desgraciada que no tiene culpa del cerdo disoluto de su marido de mierda nos deja con una calidad humana como mujer y como persona muy pobre. Una persona que se quiere a sí misma, valora a quienes le respetan y quieren de verdad. No todo gira entre desear o reprimirse, también está la capacidad de valorar y poner en una balanza.
 
Lo que dice @jelly es un punto importante, hoy día somos tan individualistas, tan cerdamente egoístas que a veces las personas nos centramos en el " yo siento" " yo " " mi calentón " " yo, mi me, conmigo,". coj*nes, que no todo vale!!! . O mejor dicho, hay que valer como persona, tener dignidad. La pareja que te es fiel, que te ama y dices amar, se merece que por un calentón le traicionemos?....
y todavia leo a alguna con un par de huevos decir "estoy pensando en ponerle los tochos a mi pareja, pero estamos superbien y le amo". O liarte con un casado y padre de familia...Cuando si te lo hicieran a ti sufririas lo indecible tía. Pero las lagrimas de la otra persona valen menos que las propias no? EGOISMO PURO.

Un polvo de calentón con alguien que nos pone cachondas obviando los sentimientos de culpa hacia nuestra pareja ( aunque nunca se entere)o hacia otra pobre desgraciada que no tiene culpa del cerdo disoluto de su marido de mierda nos deja con una calidad humana como mujer y como persona muy pobre. Una persona que se quiere a sí misma, valora a quienes le respetan y quieren de verdad. No todo gira entre desear o reprimirse, también está la capacidad de valorar y poner en una balanza.
A mi me parece algo tremendista todo esto. La sociedad ve gravisimo un polvo con otro, como que es la mayor decepción o falta de lealtad que te pueden hacer. Si hay algo que para la sociedad es el mayor motivo de ruptura es unos cuernos.
Asi nos lo han enseñado desde pequeños. Pero la realidad es que se ven a diario faltas de respeto, deslealtad, confianza,cariño por todos sitios y con esto parece que sí es posible tirar parlante porque claro es tu familia, el o la pobre está pasando un mal momento, el o la pobre aún tiene que madurar, el o la pobre va a cambiar, el o la pobre se ha equivocado blablabla pero luego un mal polvo con el limpia cristales si que es de divorcio automático.
Veeenga
 
Cuando coincidas con el otro, corre en dirección contraria y métele más caña a tu pareja :p
 
A mi me parece algo tremendista todo esto. La sociedad ve gravisimo un polvo con otro, como que es la mayor decepción o falta de lealtad que te pueden hacer. Si hay algo que para la sociedad es el mayor motivo de ruptura es unos cuernos.
Asi nos lo han enseñado desde pequeños. Pero la realidad es que se ven a diario faltas de respeto, deslealtad, confianza,cariño por todos sitios y con esto parece que sí es posible tirar parlante porque claro es tu familia, el o la pobre está pasando un mal momento, el o la pobre aún tiene que madurar, el o la pobre va a cambiar, el o la pobre se ha equivocado blablabla pero luego un mal polvo con el limpia cristales si que es de divorcio automático.
Veeenga
Quien ha dicho que con faltas de respeto y demás historias se deba tirar hacia delante JAMÁS hay que hacerlo. Pero unos cuernos son una cerdada y una falta de respeto hacia nuestra pareja por mucho que se intente minimizar ese hecho. Has traicionado su confianza, le has mentido y hecho lo que te ha dado la gana sin pensar en la otra parte. No es solo un polvo... que oye, imaginarme a mi pareja follandose a otra a mi por lo menos me revuelve las tripas y no soportaría que me tocase aunque me dijese que es “solo” un polvo.

Como confío en la persona que después de follarse a otra ha venido conmigo como si nada??? Que le ha importado tres pitos como me sintiese o que podía significar ??? Joder con el” solo es un polvo”
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back