Cómo gestionar una fuerte tensión sexual con alguien que no es tu pareja

Registrado
12 Ene 2020
Mensajes
1.016
Calificaciones
9.085
Buenas noches.
Creo este hilo porque he buscado alguno parecido y no he encontrado más.
Llevo 5 años y medio con mi pareja y no tenemos ningún tipo de problemas. La relación es bastante sana y los enfados son menores.
La cosa es que desde hace un tiempo siento una atracción sexual muy fuerte por otro chico con el que coincido algunas veces.
Cada vez que nos juntamos saltan chispas de la tensión sexual que hay y ma consta que por su parte tb siente lo mismo. Aunque jamas hayamos hablado sobre ese tema, eso se siente.
La cuestión es que siempre he pensado que jamás sería capaz de ser infiel. Pero desde hace poco hasta ahora no lo tengo tan claro.
No se si en según que circunstancias podría reprimir mis instintos
 
Para que le den una respuesta de monja no ha venido aquí. En realidad está deseandito que le digamos que porque se enrolle con el alguna vez no pasa nada.
Sólo te pasa con una persona? Y no hay otro tipo de atracción a parte?
Nunca jamás me ha pasado antes. Solo con él y no entiendo mucho el por que porque no coincidimos mucho, pero cuando lo hacemos la tensión se corta con cuchillo...
 
Jaja, de monja, yo he hablado en modo personal, alguna vez me pasó y tenía mis dudas, mis tentaciones pero era más importante la fidelidad por la conciencia y eso, luego al tiempo se me pasaba esa tensión sexual.
 
Bueno, deberías evitarlo en la medida de lo posible, con el tiempo se te pasará creeme. La otra opción es plantearle una relación abierta a tu pareja..
 
Creo que es algo humano, pasa todos los días a todas horas, ahora bien, tampoco es para morirse.

Una balanza necesitas. Pon un buen ratito (en el mejor de los casos) en un extremo y tu relación sana, sin grandes problemas más el sufrimiento que puedes causar a tu pareja en el otro. A ver qué pesa más.

Y no voy de moralina, pero plantéate la vida sin tu pareja, intenta visualizarlo. Igual preferirías ser libre para tomar este tipo de decisiones, y no pasa nada, sería información para ti.

Puede que pienses que es solo un día, un momento, por probar.... Pero no creo que esto funcione así, o sí! Vuelve a la balanza y a visualizar cómo te sentirías después. Sopesa porque parece que te juegas mucho.

Pasé por algo similar. Después de una etapa de tonteo empecé a evitarlo, costaba porque el tonteo es divertido, te hace sentir viv@, te ríes mucho, pero es algo irreal, es la parte buena de la historia, claro. Y en mi caso todo se enfrió.

Suerte!
 
Puede que se esté empezando a hundir el titanic. Llega la etapa de la relación que vas cachond@ como una mona por otras personas. Hay dos caminos. Enriquecer la vida sexual de la pareja(aunque puede que no haya problema aquí y que no esté fallando, y sea una etapa mala sin mas). Aceptar que ya no te llena la relación en ese sentido(se busca fuera... Relación abierta o cuernos, mejor la primera opción aunque es raro que acabe bien si no se es abierto de mente). Lo de los cuernos está a la orden del día...gente que sigue de cara a la galería por tema cariño, hijos, dinero, comodidad etc pero luego tiene sus amantes. A mi es que se me da fatal el postureo,pero es algo súper común.

Luego esta la opción de que no sea solo sexual si no que te mole el tío.

Lo que sí aconsejo es pensar todo bien en frío y hacer balancr, porque cualquier cagada trae consecuencias, en plan falta de confianza y otros temas.
 
Podrás evitarlo si quieres. Si no quieres pues no. No es algo que se haga por arte de magia. Tienes que poner interés en que ocurra.
Que pena que todo esté tan bien en tu relación pero lo digas tan convencida. Has pensado en las consecuencias? En valorar a tu pareja?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back