Cómo es la gente así?

Hola primas, os cuento..
Sabéis que llevo años dándole vueltas a que seguir estudiando, estoy por el sexto FP.. y mi ilusión siempre fue estudiar una carrera. Pues con 34 años voy a empezar (finalmente me decidí) magisterio con la especialidad de pedagogía terapeútica .. para promocionar en mi trabajo, igual promociono igual no, a saber hay mucho enchufismo, pero estoy bien valorada por la empresa.
Pues bien en esta semana lo he ido comentando , que voy a estudiar esto a lo que me han respondido: a tus años magisterio? no hay plzas… no vas a ascender fulanita hizo x y mírala ahí está.., menudo humor tienes… estas loca cos dos niñas pequeñas? … cuando acabes tu hija mayor tendrá 15 años.. eso no vale para nada… pero si ya tienes muchas cosas para que quieress màs..
Osea me he quedado alucinada.. nosé porque la gente lo ve de locos, cuando me parece lo más normal seguir estudiando y avanzando en l vida.. nosé pero que bajón tengo..
Recordatorio amigable: no contar tus planes a gente de tu trabajo. Solamente compartir con gente de MUCHA confianza de tu círculo cercano.
 
Hola primas, os cuento..
Sabéis que llevo años dándole vueltas a que seguir estudiando, estoy por el sexto FP.. y mi ilusión siempre fue estudiar una carrera. Pues con 34 años voy a empezar (finalmente me decidí) magisterio con la especialidad de pedagogía terapeútica .. para promocionar en mi trabajo, igual promociono igual no, a saber hay mucho enchufismo, pero estoy bien valorada por la empresa.
Pues bien en esta semana lo he ido comentando , que voy a estudiar esto a lo que me han respondido: a tus años magisterio? no hay plzas… no vas a ascender fulanita hizo x y mírala ahí está.., menudo humor tienes… estas loca cos dos niñas pequeñas? … cuando acabes tu hija mayor tendrá 15 años.. eso no vale para nada… pero si ya tienes muchas cosas para que quieress màs..
Osea me he quedado alucinada.. nosé porque la gente lo ve de locos, cuando me parece lo más normal seguir estudiando y avanzando en l vida.. nosé pero que bajón tengo..
son tus ilusiones y tus ganas. Y esa gente es gente que te obstaculiza y frena en tus deseos. Dejala de lado y sigue tu camino!!! es lo que quieres!!! aunque haya parte de razon en algunas cosas, y tu quieres hacerlo. Esa gente congelador( porque te frena) olvidala y persigue lo que quieres.

Suerte!!
 
la gente es tan mediocre que no se conforma con arruinar sus propias ilusiones, también tiene que arruinar las de las demas. Yo creo que es muy importante tener objetivos en la vida (¿para que merece la pena vivir sin ilusión? ) seguro que aprovechas más el tiempo que tus compañeros y además lo haces año por año....hazlo....no es tanto 4 años ---pensandolo seguro que se te han ido al menos 2
 
Buah, hay gente estúpida y mediocre. Yo he empezado a estudiar tarde. Oposiciones y ahora estoy intentándome sacar un título de FP. Es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. El tiempo pasa igual lo hagas o no y si encima estás motivada ya es una buena razón para hacerlo. A veces pienso que para estar limpiando la casa pues hago algo que me reconforte. Es duro pero a otro nivel. Porque es algo que tu lo has decidido y si sale bien genial y si sale mal no tienes que responder ante nadie. No dudes para nada y adelante. Yo creo que la gente en el fondo le da rabia que haya personas con ilusiones. No se dan cuenta y no lo hacen con maldad solo expresan como de muertos se sienten ellos por dentro.
 
Buah, hay gente estúpida y mediocre. Yo he empezado a estudiar tarde. Oposiciones y ahora estoy intentándome sacar un título de FP. Es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. El tiempo pasa igual lo hagas o no y si encima estás motivada ya es una buena razón para hacerlo. A veces pienso que para estar limpiando la casa pues hago algo que me reconforte. Es duro pero a otro nivel. Porque es algo que tu lo has decidido y si sale bien genial y si sale mal no tienes que responder ante nadie. No dudes para nada y adelante. Yo creo que la gente en el fondo le da rabia que haya personas con ilusiones. No se dan cuenta y no lo hacen con maldad solo expresan como de muertos se sienten ellos por dentro.
Totalmente es increible el valor que le damos a lo que opine otro. Yo soy muy positiva y gracias a mi (y a ellos ) una persona esta haciendo un hobby que no habia dado el click para empezar, otra esta trabajando de interina en lugar de aguantar un jefe mamon y otra persona cambio de trabajo y está cumpliendo su sueño. La hermana de una me dijo que yo había venido al mundo para ayudar a la gente a coger impulso y me hizo muy feliz. Paradójicamente ningun animo que he dado ha salido rana, también porque no me meto donde no me llaman, solo cosas muy claras... cuando lo pienso de verdad simplemente lo digo.
 
Hola primas, os cuento..
Sabéis que llevo años dándole vueltas a que seguir estudiando, estoy por el sexto FP.. y mi ilusión siempre fue estudiar una carrera. Pues con 34 años voy a empezar (finalmente me decidí) magisterio con la especialidad de pedagogía terapeútica .. para promocionar en mi trabajo, igual promociono igual no, a saber hay mucho enchufismo, pero estoy bien valorada por la empresa.
Pues bien en esta semana lo he ido comentando , que voy a estudiar esto a lo que me han respondido: a tus años magisterio? no hay plzas… no vas a ascender fulanita hizo x y mírala ahí está.., menudo humor tienes… estas loca cos dos niñas pequeñas? … cuando acabes tu hija mayor tendrá 15 años.. eso no vale para nada… pero si ya tienes muchas cosas para que quieress màs..
Osea me he quedado alucinada.. nosé porque la gente lo ve de locos, cuando me parece lo más normal seguir estudiando y avanzando en l vida.. nosé pero que bajón tengo..
Mira, yo lo que me he dado cuenta es que cuando quieres mejorar y ascender en la vida todo son críticas, pero si uno va y se hace drogadicto de golpe todos callados y nadie dice nada.
 
Me parece que quien te dice cosas así, es alguien con mucha envidia y frustración porque su vida no les gusta pero tienen miedo a cambiar o a luchar por algo en sus vidas y en lugar de reconocer esa verdad interna que les duele, proyectan todo sobre los demás.

A ti que te resbale, no es tu problema, que las frustraciones de quienes no quieren crecer no te impidan a ti hacerlo y simplemente que te sirvan estas experiencias para reforzarte en tu decisión.
 
Yo tuve que dejar los estudios en su momento para ponerme a trabajar pero tengo clarísimo que los retomaré en cuanto pueda así sea dentro de 20 años, y te animo con todas mis fuerzas a hacer lo que te propones, no escuches a nadie que ponga en duda tu valía y tu capacidad. Animo, pri, tú puedes, esfuérzate y a conseguir todo lo que quieres 💪😀
 
Hola primas, os cuento..
Sabéis que llevo años dándole vueltas a que seguir estudiando, estoy por el sexto FP.. y mi ilusión siempre fue estudiar una carrera. Pues con 34 años voy a empezar (finalmente me decidí) magisterio con la especialidad de pedagogía terapeútica .. para promocionar en mi trabajo, igual promociono igual no, a saber hay mucho enchufismo, pero estoy bien valorada por la empresa.
Pues bien en esta semana lo he ido comentando , que voy a estudiar esto a lo que me han respondido: a tus años magisterio? no hay plzas… no vas a ascender fulanita hizo x y mírala ahí está.., menudo humor tienes… estas loca cos dos niñas pequeñas? … cuando acabes tu hija mayor tendrá 15 años.. eso no vale para nada… pero si ya tienes muchas cosas para que quieress màs..
Osea me he quedado alucinada.. nosé porque la gente lo ve de locos, cuando me parece lo más normal seguir estudiando y avanzando en l vida.. nosé pero que bajón tengo..

Yo dejé mi trabajó en una empresa y comencé el doctorado a los 32 años, embarazada de mellizos. Me dijeron de todo, que era una locura y que era imposible que saliera bien. Me pasé a todos por el forro e hice lo que me pedía el cuerpo a gritos en ese momento.

La mejor decisión que tomé en mi vida. Descubrí mi vocación y laboralmente soy muy feliz. Eso si, me estresé bastante. Como era más mayor que el resto de estudiantes y además estaba curada de espanto (un embarazo te hace psicológicamente muy fuerte) hice la tesis en la mita de tiempo que el resto de mis compañeros. Con esas ventajas no contaba la gente, eh? Pues toma.

No dejes que nadie te quite la ilusión. Haz lo que ahora mismo te motive mas, si es empezar una carrera, pues eso. Luego ya irás viendo si es posible o no. Pero no dejes de hacerlo porque te digan que no merece la pena, cuando tu tienes toda la motivación del mundo para hacerlo.
 
Mira, yo lo que me he dado cuenta es que cuando quieres mejorar y ascender en la vida todo son críticas, pero si uno va y se hace drogadicto de golpe todos callados y nadie dice nada.
Pues porque hay gente que está estancada y paga su frustración con los demás. Lo que tienes hecho ahí lo tienes, y aunque empieces algo y luego veas que no es lo tuyo, al menos lo intentas. Esa gente que critica es la que en muchos casos se pasa la vida quejándose de todo pero no hace nada para cambiar.
 
Es que en España en este sentido está todo más cuadriculado. En Dinamarca en mis clases de danés había un chico de 27 anos con un doctorado y flipaban. Aquí mucha gente trabaja, hace otras cosas y luego vuelve a estudiar. Mi ex y un amigo, empezaron ingeniería, lo dejaron después de primero para crear su propias empresas y cuando volvieron a la universidad a terminar la carrera tenían cadi los 40 y fue para quitarse la espinita. Un tío de mi ex terminó Historia a los 60 casi y empezó a trabajar por ahí, tenía pensión por enfermedad… no entiendo a la gente cuadriculada la verdad
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
335
Back