Cómo es la gente así?

Registrado
9 Dic 2019
Mensajes
1.198
Calificaciones
4.529
Hola primas, os cuento..
Sabéis que llevo años dándole vueltas a que seguir estudiando, estoy por el sexto FP.. y mi ilusión siempre fue estudiar una carrera. Pues con 34 años voy a empezar (finalmente me decidí) magisterio con la especialidad de pedagogía terapeútica .. para promocionar en mi trabajo, igual promociono igual no, a saber hay mucho enchufismo, pero estoy bien valorada por la empresa.
Pues bien en esta semana lo he ido comentando , que voy a estudiar esto a lo que me han respondido: a tus años magisterio? no hay plzas… no vas a ascender fulanita hizo x y mírala ahí está.., menudo humor tienes… estas loca cos dos niñas pequeñas? … cuando acabes tu hija mayor tendrá 15 años.. eso no vale para nada… pero si ya tienes muchas cosas para que quieress màs..
Osea me he quedado alucinada.. nosé porque la gente lo ve de locos, cuando me parece lo más normal seguir estudiando y avanzando en l vida.. nosé pero que bajón tengo..
 
Prima, llevas años dándole vueltas, y es la decisión que has tomado. Habrás sopesado todas las opciones, y si te has decidido por esa, pues adelante.
Es tu vida y decides tu. Me encanta la gente que da consejos, que da opiniones, que a veces nos hace abrir los ojos en cosas que no vemos, pero la gente que hace juicios, no.
Estate muy orgullosa porque seguramente has elegido lo más difícil, y tiene mucho mérito.
Enhorabuena!
 
Hola primas, os cuento..
Sabéis que llevo años dándole vueltas a que seguir estudiando, estoy por el sexto FP.. y mi ilusión siempre fue estudiar una carrera. Pues con 34 años voy a empezar (finalmente me decidí) magisterio con la especialidad de pedagogía terapeútica .. para promocionar en mi trabajo, igual promociono igual no, a saber hay mucho enchufismo, pero estoy bien valorada por la empresa.
Pues bien en esta semana lo he ido comentando , que voy a estudiar esto a lo que me han respondido: a tus años magisterio? no hay plzas… no vas a ascender fulanita hizo x y mírala ahí está.., menudo humor tienes… estas loca cos dos niñas pequeñas? … cuando acabes tu hija mayor tendrá 15 años.. eso no vale para nada… pero si ya tienes muchas cosas para que quieress màs..
Osea me he quedado alucinada.. nosé porque la gente lo ve de locos, cuando me parece lo más normal seguir estudiando y avanzando en l vida.. nosé pero que bajón tengo..
Prima, pues yo que quieres que te diga, a mi me suena a envidia de gente que no se atreve a hacerlo, y tu con dos niñas y trabajo si.

Si tu lo has pensado suficiente y lo ves factible, y es algo que te hace ilusion, con todo el respeto, pero que les den a los demas y a lo que piensen.
 
Cuando acabes tu hija mayor tendrá 15 años... y???
Yo empecé una carrera cuando mi hija tenía 14 y yo 45, con un montón de miedo, con dudas si hacía lo correcto, si era demasiado mayor, si podría con todo... y es de las mejores cosas que he hecho en la vida, y si, también tuve que oir algún comentario que otro, pero no hagas caso, lo importante es lo que tu quieres y tus hijas se sentirán muy orgullosas de que su madre tenga intereses y se esfuerze por aquello que quiere.
No dejes que nadie te desanime, adelante con tu proyecto 🥰
 
Hola primas, os cuento..
Sabéis que llevo años dándole vueltas a que seguir estudiando, estoy por el sexto FP.. y mi ilusión siempre fue estudiar una carrera. Pues con 34 años voy a empezar (finalmente me decidí) magisterio con la especialidad de pedagogía terapeútica .. para promocionar en mi trabajo, igual promociono igual no, a saber hay mucho enchufismo, pero estoy bien valorada por la empresa.
Pues bien en esta semana lo he ido comentando , que voy a estudiar esto a lo que me han respondido: a tus años magisterio? no hay plzas… no vas a ascender fulanita hizo x y mírala ahí está.., menudo humor tienes… estas loca cos dos niñas pequeñas? … cuando acabes tu hija mayor tendrá 15 años.. eso no vale para nada… pero si ya tienes muchas cosas para que quieress màs..
Osea me he quedado alucinada.. nosé porque la gente lo ve de locos, cuando me parece lo más normal seguir estudiando y avanzando en l vida.. nosé pero que bajón tengo..
envidia .ni caso! adelante !
 
Quieres estudiarlo para luego opositar? Es que depende. El camino ya te digo que es largo y tedioso, no el de la carrera que es preciosa si te gusta, sino después.
Y no todo es como parece, yo trabajo en un centro específico, estudie lo que tú quieres hacer y en la práctica diaria es muy muy duro.
Yo te animo si sientes que es tu vocación pero ten en cuenta todo.... si quieres por privado te puedo contar muchas cosas. Un abrazo.
 
Hay mucha gente a la que le encanta tirar abajo las ilusiones de los demás, y sobre todo cuando no han tenido ellos opción o incluso de recular o cambiar el rumbo laboralmente. Yo te animo completamente, mucha gente adulta vuelve a estudiar y a reciclarse, no hay nada de malo en ello. Entiendo que te pueda dar reparo o verguenza pero cuando estés estudiando esos prejuicios caen todos, muchos ánimos prima!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
335
Back