Cómo es la gente así?

Hola prima venía básicamente a darte ánimos como el resto de primas. Haz lo que creas que es un bien para ti sin pensar en el resto o si las oposiciones son difíciles

Yo con 28 años (de poco te va a servir porque hay primas súper mamis y estudiantes) estoy haciendo mi segunda carrera a veces me replanteo si hice bien en meterme en este lío, después pienso donde quiero llegar y no lo veo mal. Aunque la gente piense que se me va a pasar la vida estudiando o el arroz de ser mami… en fin, además que voy con pocas asignaturas. Así que mucho ánimo, si es tu sueño lucha por él y no le hagas caso a nadie
 
Hola primas, os cuento..
Sabéis que llevo años dándole vueltas a que seguir estudiando, estoy por el sexto FP.. y mi ilusión siempre fue estudiar una carrera. Pues con 34 años voy a empezar (finalmente me decidí) magisterio con la especialidad de pedagogía terapeútica .. para promocionar en mi trabajo, igual promociono igual no, a saber hay mucho enchufismo, pero estoy bien valorada por la empresa.
Pues bien en esta semana lo he ido comentando , que voy a estudiar esto a lo que me han respondido: a tus años magisterio? no hay plzas… no vas a ascender fulanita hizo x y mírala ahí está.., menudo humor tienes… estas loca cos dos niñas pequeñas? … cuando acabes tu hija mayor tendrá 15 años.. eso no vale para nada… pero si ya tienes muchas cosas para que quieress màs..
Osea me he quedado alucinada.. nosé porque la gente lo ve de locos, cuando me parece lo más normal seguir estudiando y avanzando en l vida.. nosé pero que bajón tengo..
Como si tienes 80 años. Si quieres y puedes hacerlo, adelante. La gente es una petarda, ¿por qué su opinión valdría más que la tuya? son seres humanos igual que tú.
 
Al final todo es envidia e intereses. Si estudias, menos oportunidades para ellos que no están por la labor de hacer el esfuerzo de estudiar.

No les hagas caso. El título te enriquecerá culturalmente y te dará oportunidades de mejora laboral y económica.
 
Te quedan aún 30 años por delante para trabajar. Te da tiempo a cambiar de gremio unas cuantas veces, si quieres. Y ya con tu hija mayor, pues mejor me lo pones.
 
He visto gente de 50 y más estudiando, por 34 te dicen eso?, anda y que les den, que tengan ellos el coraje de ponerse a estudiar y mejorar, tu sigue así y que no te corten el rollo unos flojos
 
He visto gente de 50 y más estudiando, por 34 te dicen eso?, anda y que les den, que tengan ellos el coraje de ponerse a estudiar y mejorar, tu sigue así y que no te corten el rollo unos flojos

Yo tengo dos carreras y después de muchos años currando (haciendo cursos y tal por curro pero no estudios oficiales) me metí a hacer un FP que acabé el año pasado y tengo mono de hacer historia del arte o nutrición (la carrera), alguna de las dos caerá. Me encanta estudiar, no hay edad. En mi última carrera había un señor de 65 recién jubilado.
Ahora estoy en una academia haciendo cursos de historia del arte y genial, no hagas ni caso a lo que te diga la gente. Yo espero seguir aprendiendo siempre.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
335
Back