Cómo conocisteis a vuestras parejas

En Adopta un Tío :D
Yo había vuelto a la ciudad hace un año, escapando de una relación abusiva. Estuve todo el año mirando a la pared y sin ganas de nada y de pronto en torno a principios de año, estaba que me subía por las paredes, vamos, que quería follxx con urgencia. Y me baje Tinder, Adopta, Badoo, okCupid... El pack completo xD no buscaba nada serio ni por asomo. El caso es que me mandó un "hechizo" vamos, que es la manera de llamar tu atención en esa web y me pareció mono. Y me hizo mucha gracia ver que llevábamos AÑOS coincidiendo en espacios porque teníamos conocidos en común, entre ellos un ex compi de clase por el que estuve loquita... Y que resultó ser muy buen amigo suyo xD también tiene la costumbre de sacar fotos borrosas de cosas que le llaman la atención y en su instagram aparecía yo hablando con una amiga en uno de los eventos en los que coincidimos, borrosa, pero era yo XD eso también me hizo gracia.
Quedamos un par de veces y los dos somos súper timidos así que no paso nada... Además eran cosas tipo quedar para comer, ir a un mercadillo... Pero era mono, gracioso y teníamos muchas cosas en común. En la tercera cita directamente quedamos en su casa a ver una peli. El problema era que no sabía si íbamos a ver una peli O ÍBAMOS A VER UNA PELI ya sabéis. Vimos la peli, cenamos chino, puso música y cuando llegó el momento no me lance, no me sentía preparada después de lo de mi ex, me daba miedo, además soy bi y nunca había estado con un tío :p y eso me imponía. El caso es que yo vivía en un pueblo con un transporte un poco deficiente así que me ofreció dormir en el cuarto de invitados, el sofá...o con el. Y al final le pregunté casi llorando si podía dormir con el. Y el que claro que sí, por supuesto. Me abrazo por detrás, nos quedamos dormidos y al despertar ya hubo tema jajaja me hizo sentir bien, a gusto, tranquila... Y hacia muchísimo que no dormía tan bien. Poco a poco fuimos viéndonos más quedando más... El era un poco hueso duro de roer a veces, porque es muy de encerrarse a lo suyo pero aquí estamos. A los tres meses sabía que le quería igual incluso antes. El día de su cumple me pidió que viviéramos juntos ya de forma oficial (aunque yo me quedaba muchísimo en su casa y por las mañanas me iba de la de mis padres que era un sitio muy hostil y me iba a la suya para poder trabajar y estar tranquila). Y un año y pico después estamos viviendo juntos y a punto de mudarnos a nuestro propio piso :love:

Y enamoradisima que estoy, oigan. No llevamos años y años como muchas de aquí con sus parejas pero... Si termina será lo más bonito que me ha pasado hasta ahora por lo menos :p
 
Yo a mi marido una historia muy normal, a través de amigos comunes en una fiesta. Nos conocimos ese día, nos liamos y hasta hoy, 18 años después aquí seguimos liados jeje. El resto de chicos con los estuve ha sido similar, a través de amigos, o en bares y fiestas. Todo muy de borrachera sin muchas ganas de compromiso ni romanticismo.
Sin embargo de jovencilla, con 15 años, viví una historia muy bonita con un compañero del colegio, un par de años mayor. Duró muy poco porque yo estaba totalmente abrumada por sus muestras de amor y no le correspondía con la misma intensidad. En ese momento no sabía nada de relaciones y no supe verlo pero ahora creo que nunca nadie ha sido tan romántico conmigo en mi vida. Desde entonces no le he vuelto a ver, acabó el colegio y se fue. Es curioso cómo a veces hay personas que aparecen en tu vida y es un fracaso total y si esa misma persona hubiera aparecido en otro momento, años después, la historia hubiera sido distinta.
 
Yo lo conocí en la universidad. Él pertenecía al club deportivo y yo a otra asociación. Un día fumigaron la sala de su club así que no podían estar allí. Un amigo suyo y el decidieron que era buena idea pasarse por mi asociación, a todo esto decir que lo había conocido unos meses antes en una revisión de un examen que él aprobó y yo no así que ahí me cayó fatal :D
El caso que dejaron su asociación y poco a poco él y su amigo eran uno más de mi grupo, pero yo en la vida me había fijado en él ya que yo estaba en una relación de tira y afloja un poco tormentosa y mi amiga se había fijado en el que es ahora mi pareja.
Meses después con el chico que estaba me dejo y yo estaba un poco en la mierda así que decidimos salir de fiesta y casualmente nos juntamos unos amigos, entre ellos el. Esa noche se declaró diciéndome que estaba pillado y que se había fijado en mi el primer año de carrera (ahí flipe) y le dije que nanai que yo estaba muy deprimida por mi ex.
Pero poco a poco me fue ganando, nunca había vivido un amor tan sereno y calmado. Fue poco a poco cosa que agradecí ya que no sabía si iba a poder dar el paso de amigo a pareja y si, aquí estamos algún año después y viviendo juntos :rolleyes: a todo esto cuando contamos que él se declaró a mi grupo de amigos no le sorprendió ya que decían que siempre me miraba de una forma especial y yo estaba tan ciega que nunca me habría imaginado nada, es más cuando se declaró mi reacción fue decirla que si me estaba vacilando je
 
Yo lo conocí en la universidad. Él pertenecía al club deportivo y yo a otra asociación. Un día fumigaron la sala de su club así que no podían estar allí. Un amigo suyo y el decidieron que era buena idea pasarse por mi asociación, a todo esto decir que lo había conocido unos meses antes en una revisión de un examen que él aprobó y yo no así que ahí me cayó fatal :D
El caso que dejaron su asociación y poco a poco él y su amigo eran uno más de mi grupo, pero yo en la vida me había fijado en él ya que yo estaba en una relación de tira y afloja un poco tormentosa y mi amiga se había fijado en el que es ahora mi pareja.
Meses después con el chico que estaba me dejo y yo estaba un poco en la mierda así que decidimos salir de fiesta y casualmente nos juntamos unos amigos, entre ellos el. Esa noche se declaró diciéndome que estaba pillado y que se había fijado en mi el primer año de carrera (ahí flipe) y le dije que nanai que yo estaba muy deprimida por mi ex.
Pero poco a poco me fue ganando, nunca había vivido un amor tan sereno y calmado. Fue poco a poco cosa que agradecí ya que no sabía si iba a poder dar el paso de amigo a pareja y si, aquí estamos algún año después y viviendo juntos :rolleyes: a todo esto cuando contamos que él se declaró a mi grupo de amigos no le sorprendió ya que decían que siempre me miraba de una forma especial y yo estaba tan ciega que nunca me habría imaginado nada, es más cuando se declaró mi reacción fue decirla que si me estaba vacilando je
Me autocito para corregirme que he puesto que mi reacción fue decirla y es decirle, el autocorrector y que soy un poco nueva por aquí :) un beso primas :love:
 
Agarraos a vuestros asientos prim@s, yo no tengo que agradecer a ninguna aplicación de móvil el haber conocido a mi novio, sino a un juego online de ordenador; Habbo. Comencé a entrar a esa página hace más de 10 años. Y hace casi esos mismos años conocí allí al que es hoy mi mejor amigo. Al principio no hablábamos demasiado, pero una de las veces que me eché un "Habbo novio" (suena triste, lo sé), pues fue porque un tipo me dijo "Te dono una tele plasma si eres mi novia" y yo no podía desaprovechar tal oferta, me la quitaban de las manos. Acepté y seguidamente le borré de la lista de amigos y le regalé esa tele al que es ahora mi mejor amigo. De allí comenzamos a pasar mucho tiempo juntos en línea, creabamos salas y nos reíamos mucho. Incluso llegamos a ser también "Habbo novios", pero al final resultó que a él le gustaban (y le gustan) los hombres, así que mi Habbo corazón se rompió en mil pedazos:ROFLMAO: Un día, bastantes años después, me preguntó si quería jugar con él y un amigo suyo a Minecraft, fue la primera vez que hablaba y jugaba en línea con alguien, y con lo tímida que era, sobretodo en aquel entonces, pues al principio estaba bastante cortada, pero la verdad es que me lo pasaba genial jugando con ellos a lo que fuera. La verdad siempre he sido de sentirme fuera de lugar en muchas ocasiones, pero con ellos me sentía y me siento yo misma... Y bueno, aquel amigo suyo hablaba menos que yo, pero recuerdo que me encantaba su voz y el sonido de su risa. Nos pasamos nuestros números y desde entonces hasta ahora ha sido la persona con la que más me he escrito por WhatsApp, durante un tiempo nos escribíamos mucho durante todo el día. Y así estuvimos durante varios años, hasta que decidí que era hora de conocerle en persona, y fui a verle. Estábamos bastante cortados los dos, pero realmente era como si nos conocieramos de toda la vida, por todo lo que estuvimos hablando durante ese tiempo. La verdad esa situación era nueva para los dos, yo sentía una conexión muy grande con él, de querer pasar todo el tiempo del mundo a su lado... Lo que recuerdo que me dio más corte fueron las charlas que me dieron su madre, y sobretodo su abuela, que en un momento que estábamos a solas, se me puso a preguntar sobre cosas bastante personales, sobre si habíamos hablado de mantener relaciones, que nos protegieramos... Yo no sabía dónde meterme la verdad xD Yo había ido allí expresamente para conocerle, sin segundas intenciones, y él era como yo en ese sentido también... Aunque bueno, al final las cosas surgieron de forma natural, tengo muy buenos recuerdos de lo que sentí en esos momentos, las caricias, el querer estar cada vez más cerca, el primer beso... :love: Llevamos ya un año y medio como novios, aunque yo desde hacía tiempo le consideraba más que un amigo. Es una relación a distancia, pero con un poco de suerte este setiembre me cogerán en un FP superior en su ciudad, así que podremos estar más tiempo juntos... Por cierto, la primera vez que fui allí, fuimos a casa de mi mejor amigo, le di una sorpresa porque él no tenía ni idea de que iba a ir allí, al abrir la puerta me miró y me preguntó "eres tú?", también fue un momento muy especial para mí:LOL: Y perdón si me he enrollado demasiado:oops:
 
Yo conocí al que ya es mi marido, cuando estábamos en el instituto, él un año mayor que yo, de el pueblo de al lado, nunca antes lo había visto ni me llamo la atención desde el principio, vamos un chico muy normal que incluso era un poco pesado...coincidimos en clase porque el repitio curso, yo 14 y el 15 años, todo el año intentando salir conmigo, hasta que en San Valentín me regaló un ramo de rosas. Ahí me dio el corazón un vuelco...una persona atenta y muy detallista a pesar de ser tan joven. Fue y es mi primer amor de verano y de toda la vida desde el 15 de Julio de 2004. Cuando comenzamos a salir me confesó que había repetido curso adrede, que me vio por el patio y que se volvió loco por mí... que tenía que ser la madre de sus hijos. Hace 15 años de eso, estamos casados porque yo le pedí matrimonio hace dos años y estoy embarazada de 5 meses. Casualidad de la vida que la fecha de parto cae en su cumpleaños, el 29 de noviembre, me dice que somos el mejor regalo que la vida le puede dar. Le pediría matrimonio mil veces más. Es un hombre maravilloso.
 
Lo conocí cuando tenía 12-13 años (ahora tengo 23) porque participábamos ambos en un foro y había un grupo de MSN de foreros. Me metí solo un día a ese chat, y estaban él y otra chica. Hablamos y nos caímos bien. Luego en los años siguientes seguimos hablando por el foro, en particular de videojuegos, y en algún punto nos agregamos a Steam (plataforma de vídeojuegos) pero nos peleamos por una gilipollez inmensa cuando yo tenía 15 años o así. Nos dejamos de hablar pero de vez en cuando interactuabamos por Twitter.

Hace unos años me compré y regalé a mi ahora ex un videojuego online, pero al poco lo dejamos. Este chico me propuso jugar y acepte. De ahí empezamos a hablar a diario, a todas horas. Hasta que nos declaramos casi a la vez. Relación a distancia (Cataluña-Andalucia) durante casi dos años.

Yo estaba estudiando una carrera. La terminé y me vine a su ciudad a trabajar. Llevo casi un año aquí y la relación es ideal. En breves buscaremos un piso para vivir juntos!
 
Cuando comenzamos a salir me confesó que había repetido curso adrede, que me vio por el patio y que se volvió loco por mí... que tenía que ser la madre de sus hijos. .
Redíez, pues le tocó la lotería al pollo. Creo que todas las chicas que conozco hubieran salido escopetadas al escuchar esa al principio de un ligue.

Eso sí que es apostar al cero y ganar...
 
Yo por Badoo :oops:
Aunque mucho caso no le hacía... Una vez me habló, le contesté.
A la semana o así me acordé de que tenía Badoo, volví a contestar.
Hasta que un día, después de un mes, pasó lo mismo y nos hartamos de hablar.
Empezó a fallarme, pues sabía que me escribía pero me salía la pantalla en blanco.
Como a él le iba bien, le pasé mi WhatsApp y me borré la cuenta de Badoo (que es a lo que entré realmente) y hasta hoy, casi un par de años llevamos juntos.

Realmente me da vergüenza decir que le conocí ahí, pero es el único chico con el que hablé más de 5 minutos y que conocí en persona.
Por un lado no me siento muy orgullosa de haber estado en esa página porque no buscaba nada en realidad, pero por otro lado estoy agradecida porque en la vida real seguramente no le hubiera conocido ya que a pesar de vivir a 10 minutos de mi casa, tiene 14 años más que yo y no de coña me hubiera acercado. Estoy segura.
 
¡Me encantan las historias así! Ahí va la mía:

Nos conocimos porque ambos somos voluntarios en una ONG. Nos asignan un usuario para ayudarle en el día a día. Cuando te asignan un usuario, el primer día va un coordinador como mediador para que os conozcáis, para que él vea la situación y demás, para "proteger" tanto al usuario como al voluntario.

Desde la ONG me pasaron el número del coordinador, y a él le pasaron el mío. Yo vi su foto de perfil y salía con una moto, pero no se le veía la cara. Como en otras reuniones de la ONG vi que yo era la más jovencita (21 años), pensé: "Seguro que es el típico hombre de 40 que tiene moto y se cree un conquistador". Total, que llegó el día y me escribió para recordarme que teníamos la visita. Le dije que llegaría 5 mins tarde (jeje), y cuando llegué... Me veo a UN MAROMAZO apoyado en una moto. Con los músculos de los brazos marcados (nada exagerado, muy natural), delgado, unos vaqueros gastados y una camiseta pegada (no parecía macarra, pero tenía un puntillo de malote, supongo que por la ropa y la moto). Y ya, cuando le vi la cara, dije: "Madre mía, es el hombre más guapo que he visto en mi vida". Que en verdad no, pero que fue amor a primera vista. Yo le echaba unos 26.
Me acerqué a él y le saludé, nos dimos dos besos y yo creo que él se fijó un poco en mí. La verdad es que llevaba una semana con una llaga horrible en la boca, que me había dado hasta fiebre. Iba sin maquillar, muy pálida, con los labios sin pintar porque no podía con la llaga... Me dio mucha pena porque pensé que no se iba a fijar en mí.
Desgraciadamente, esa visita no salió muy bien, porque la usuaria estaba un poco perdida y, de pronto, dijo que no quería voluntario, pero que habláramos con su sobrino, que trabajaba en el barrio de al lado. Al bajar a la calle, me dijo que él iría en un momento con la moto. Yo le dije que si iba yo andando también, y él me dijo que no me preocupara, que ya me llamarían de la ONG diciéndome qué hacer. Me dijo: "al final no hemos podido charlar, a ver si nos vemos". Me hizo ilusión, pero al momento pensé que lo dijo por decir.
A las 2-3 horas, le escribí un mensaje preguntándole qué había pasado al final, y me contestó con una llamada. Me lo explicó todo, dijimos que ya nos veríamos por las reuniones y demás y colgamos.

Estuve 4-5 días pensando en él, no voy a mentir... No constantemente, pero sí lo busqué en RRSS, rezaba para que coincidiéramos en una reunión... Hasta que me llamaron de la oficina diciéndome que tenían otro usuario, que si me venía bien la primera visita tal día y a tal hora. Dije que sin problemas. Me dijeron que ya me mandarían un correo con el coordinador, y yo pregunté: "¿Será Pepito?". Me dijeron que no lo sabían, que en un rato me dirían. Cuando me mandaron el correo y vi su nombre y su número de teléfono, grité.

Llegó el día de la visita. Yo me arreglé, me puse mis morrazos rojos (característicos de mi personalidad) y bajé. Cuando iba por la calle, miré hacia uno de los laterales y vi su moto. Dije: "ya está, esa es". Me puse nerviosa, pero iba segura de mí misma. Pasé por delante de él, que estaba hablando por teléfono y, en un microsegundo, se le cambió la expresión de la cara. Tuvo una expresión de asombro, como si hubiera visto a alguien guapísima -esa era yo JAJAJA-. Nos saludamos, empezamos a gastarnos bromas -la verdad tenía mucho carisma-, tuvimos la entrevista con la usuaria y todo fue genial. Dejamos de hablar, porque no era necesario en el ámbito profesional. Yo seguía acordándome de él.

Por otro lado, cuando yo fui a visitar a mi usuaria, ella me preguntó que si tenía novio. Le dije que no, y ella me dijo que Pepito le gustaba para mí. Yo le confesé que a mí también, pero que no habíamos hablado. Ella me dijo que seguro que coincidíamos otra vez. A finales de ese mes, él me mandó un mensaje preguntándome qué tal me iba con mi usuaria, le respondí que muy bien y ya empezamos a hablar de cosas varias. Cada día que pasaba íbamos aumentando el número de mensajes diarios. Hasta que llegó el punto en que nos quedábamos hasta las 3-4 de la mañana hablando. Todo me gustaba de él.

No fue hasta mediados del mes siguiente cuando, un día, yo iba a salir de noche al centro con mis amigos de fiesta, para celebrar el cumple de una de ellas. Él tenía sus planes para el mismo día, pero en diferente sitio y, a lo mejor, iban luego al centro de fiesta. Esa misma mañana -nosotros seguíamos hablando-, me dijo que sus planes habían cambiado, y que iban a cenar y salir de fiesta por el centro. "Qué casualidad", pensé yo.

Bueno, pues mis amigos y yo salimos y empezamos a beber (3-4 copitas solo en toda la noche), y sus amigos y él por otro. A eso de las 2, le mandé un mensaje diciéndole que estaba muy mal (de bebida) y que le quería ver. A las 3 y media, me dijo que en qué discoteca estaba. Se la dije y le pregunté que si salía. Me dijo que no, que él entraba. Me lo veo con todos sus amigos (se me olvidó mencionar que me saca 15 años, así que imaginaos el percal) alrededor de nuestro grupo. Saludamos a todos, pero él estaba muy vergonzoso, me sorprendió. Claro, yo soy tímida y, cuando bebo, no me importa bailar y demás. Él supongo que el alcohol le provocaría el efecto contrario: volverle tímido.
Como había mucha diferencia de edad, yo tenía dudas, así que él me dijo que hablase con su (mejor) amigo. El amigo me dijo que entendía lo de la edad pero que, si tenía la oportunidad de conocerlo, que lo hiciera, porque era un chico increíble, que era la mejor persona que él había conocido. Yo ya sabía que era muy bueno, por lo poco que conocía, así que le di las gracias y ya supe que lo intentaría... ¿Qué pasaba si salía mal? Cada uno por su camino y ya está (por cierto, 2-3 meses antes de conocerlo, lo dejé con un chico con el que había estado 5 meses y era un maltratador psicológico, de ahí mi miedo). No le veía mal fondo. La verdad es que el empujón que me dio su mejor amigo fue el que necesitaba.

Esa noche, él me dijo que si le acompañaba a su casa luego me llevaría en coche a la mía (ahora lo veo un poco como una imprudencia, aunque él no estaba mal, había bebido cervezas y estaba chispado, pero nada más). Sabía que era una excusa para estar más tiempo juntos, así que accedí. Al llegar a su casa, pensé que iba a intentar algo, pero no. Me dio un vaso de agua, me enseñó su despacho, su cocina y su salón, y después cogió las llaves del coche y me llevó a mi casa. No beso, no nada, pero me encantó. Disfruté de esa tensión hasta que llegó el primer beso, tres semanas después, que nos llevó a hacer el amor. Aunque ya había tenido s*x* con otros chicos antes, siento que esa fue mi primera vez de verdad. Estaba muy cómoda, más que nunca, tuve escalofríos... Siempre había pensado que había foll*do mucho, pero nunca hecho el amor. Y ese día sentí que había hecho el amor por primera vez con alguien, incluso mientras lo estábamos haciendo. Pensé: "Estoy haciendo el amor...". Fue una conexión muy especial.

Y aquí seguimos, 8-9 meses después, y va camino de muchos más. Lo que más nos gusta es cuando decimos que nos llevamos 15 años, nos gusta ver la reacción de la gente. A mí me dicen que él se va a aprovechar, y a él le dicen que esto no va a ningún lado porque soy una cría. Pero nuestros amigos de verdad nos dicen que si estamos bien y somos felices, adelante, que qué importa. A mí me conocen como "la niña".

Viva el amor!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back