Cómo conocisteis a vuestras parejas

  • AutorDeleted member 39046
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 39046

Guest
Buenas noches primas!! Creo que no existe un hilo sobre este tema, y me encanta saber cómo surgió el amor entre dos personas.

Yo actualmente no tengo pareja, pero mis parejas siempre han surgido del ámbito académico o laboral, el roce hace el cariño... Jajaj

compartamos nuestras experiencias
 
Nuestras madres se hicieron amigas cuando nosotros tendríamos 10 años.. Así que compartíamos tardes de estudios de parque de meriendas, ect.. Y así siguió nuestra vida.. Nos hicimos amigos y crecimos juntos, yo iba con mis amigas y el con sus amigos al final alguno de ellos acabó liando se.. Con lo cual empezó los líos de amores entre unos y otros.. Las primeras borracheras, las noches de messenger.. De SMS..
Y llego la noche de San Juan de nuestros 15 años.. Estábamos un poco ciegos de Calimocho barato y decidimos todo el grupo subir para ver los fuegos a una zona alta.. Entre risas de que voy a mear, y yo también .. No se ve nada agarrarme... . Que si uyyy que me caigo! Acabamos descojonados en el suelo y de remente... Pum!!!! Y así estuvimos 10 años más.. Pero el Erasmus nos mato.. En fin nos queremos mucho,.. Y nos conocemos demasiado.. Como pareja adulta no evolucinamos.
Amor de juventud...
 
A mi actual pareja la conocí en una fiesta de cumpleaños. La verdad que me gustó nada más verlo. Ese día no pasó nada. Yo estaba a lo mío y él a lo suyo...

Después de mucho tiempo, él se puso en contacto conmigo y aunque me decía para vernos y tomar algo, yo nunca aceptaba. Pero un día él dejó de enviarme whatsapp y me llamó. Ese día algo en mi me dijo: tienes que quedar con él. Y así lo hice. Quedamos. Nos pusimos al día. Empezamos como amigos hasta que un día él se declaró. Y aqui estamos... Felices.
 
Última edición:
Era mi mejor amigo
Yo me había divorciado, el no tenía pareja. Empezamos a pasar muchísimo más tiempo juntos y un día después de una boda, con unas copas, nos enrollamos y nos dimos cuenta de que no éramos amigos.
Aún así nos costó mucho eso de llamarnos pareja. Al principio lo manteníamos oculto y tampoco nos considerábamos pareja, más bien follamigos. Pero también nos dimos cuenta de que no lo éramos. Y que no podíamos estar separados
De eso hace 7 años. El se fue ganando a mis hijos poco a poco y empezamos a convivir hace 4 años. Y el año pasado nos casamos en una ceremonia muy sencilla solo con nuestras familias directas.
Y que nos dure
 
Y yo a mi novio. Era escéptica pero nunca perdí la esperanza y aquí estamos. Me llama mucho la curiosidad saber dónde conoce la gente a sus parejas, ya que el modo tradicional a mí nunca me ha funcionado.

Yo normalmente a todos los rolletes que he tenido los he conocido de fiesta, menos al que es mi marido que fue por tinder. Quizá porque de fiesta no llegaba a hablar mucho con los chicos..(más bien a mí también solo me interesaba el s*x* y y está) y con mi marido antes de conocerlo personalmente ya me había interesado por su vida y habíamos hablado de nuestras cosas. Supongo que eso influye.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back