Cómo conocisteis a vuestras parejas

Me ha encantado leer vuestras historias, así que ahí va la mía. Me va a salir textaco así que perdón por adelantado.

Nos conocimos dos veces.

La primera:

Yo tenía 14 años, él 24. Fui al cine con mi grupo de amigos de entonces, uno de los cuales vamos a llamar Torcuato (nombre falso, tranquilidad). Pues Torcuato se trae a su grupo de amigos del pueblo. Entre ellos estaba Lord Ren, que era el mayor de todos y un poco el canguro :ROFLMAO: . Y nada, ninguno de los dos recuerda bien aquel día, fuimos al cine y luego a cenar y creo que hablaríamos cordialmente y ya. No le volví a ver, pero Torcuato me hablaba continuamente del hermano de Lord Ren, que vamos a llamar Lord Cuñado. Torcuato y Lord Cuñado eran muy amigos. Cabe decir también que Torcuato y yo teníamos algo un poco inclasificable, nos gustábamos mutuamente y estuvimos tonteando un montón de años. Lo sé, es una telenovela.

La segunda:

Nos conocimos por una app de ligoteo, prefiero no decir cuál. Estuve unos días mirando por las risas y hablando con algunos. La dejé de usar, creo que la desinstalé y todo, hasta que cosa de un mes después o así volví a tener un día aburrido y volví a mirarla. Tenía un mensaje de él, pero físicamente no era nada mi tipo, y como la cría de 20 años superficial que era le rechacé.

Vuelven a pasar las semanas y otro día que me da por mirar la app veo que me ha vuelto a escribir. Esta vez le eché un vistazo a su perfil y creo que ahí caí. En el perfil se veía claramente que era un chico inocente y puro, y os corroboro que así es, no tiene maldad alguna. También me di cuenta de que compartíamos prácticamente todas las aficiones y que teníamos una forma de ser muy parecida. Y no sé, pero me llamó la atención. Y empezamos a hablar.

Por su parte, me había hablado por lo mismo que yo a él, porque le llamó la atención mi perfil y que pareciera una chica tan introvertida y con gustos más peculiares, como él. Sin embargo, le costó mucho dar el paso de decir de quedar porque me sacaba 10 años, y no estaba seguro de que pudiera funcionar. Por mi parte, os reconozco que ni pensaba en tener algo serio, solo conocerlo y ver a donde nos llevaba el asunto. Y después de semanas hablando casi las 24 horas a mí me entró el ansia y él mandó a tomar viento los prejuicios de la edad y quedamos.

Y desde entonces. Casi casi diría que fue amor a primera vista, porque esa misma noche pensé que era el hombre con el que quería compartir mi vida. De verdad. El tiempo dirá. Antes de que acabara el año estábamos viviendo juntos y hace un par nos casamos. Llevamos casi 7 años en total y de momento no hemos tenido problemas, ni crisis, y me hace muy feliz. Esperemos que dure.

Lo gracioso viene porque solo un año antes había mandado a tomar viento a Torcuato después de un rollete bastante intenso y tóxico que tuvimos. Y un día que Lord Ren me acompaña a casa nos cruzamos con Torcuato. Imaginaos la cara que se me queda cuando veo que Torcuato y Lord Ren se saludan y se paran a hablar. Y nada, yo sorprendida de que se conocieran, Lord Ren sorprendido de que Torcuato y yo nos conociéramos, y Torcuato flipando en colores y echándome en cara (esto lo hizo luego por privado) que entre todos los tíos de la tierra me hubiera tenido que liar con el hermano de uno de sus mejores amigos. Y ahí fue cuando nos enteramos de que unos años antes ya nos habíamos conocido :ROFLMAO: :ROFLMAO:

A día de hoy Torcuato y Lord Ren no se llevan, pero el primero cada pocos meses hace algún intento de acercamiento conmigo. Me suele pedir que deje a Lord Ren y me vaya con él :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero esto da para otro hilo.

Tú 14, él 24? madre mía...
 
Yo era pescadera para pagar mis estudios , y me ponía un reponedor del market con superpaquete, tonteaba conmigo, me daba esperanza, cuando nadie miraba le tiraba chopitos a la cara, cual mocos colgando, para llamar su atención.., todo muy bonito, pero aveces nos molestaba una clienta histérica, nos daba voces para que nos pusiéramos a trabajar. Un día nos lanzó un carro y todo, encima lleno, yo lo esquivé, pero él no, se rompió una pierna.. , se abrió el paquete y llevaba jamones, y todavía la clienta, muy sobrada , le dijo que la culpa era de él, por mirar donde no debía... , le dieron la baja y perdimos el,contacto.
Un mes después, conseguí su dirección y me animé a visitarle y, oh, sorpresa, la Clienta, la valensiana, y él eran pareja y yo sobraba....




La valensiana me parece la persona más divertida en el grupo, y las hay muy buenas, además tiene el arte de menos es más, dice poco pero lo que dice llega, parece profesional del tema
 
Historia más random no hay : amiga que sale con un nene, me quieren presentar a un compañero de trabajo de él. No feeling pero tampo odio. Meses más tarde me lo sientan al lado en una cena y hasta hoy, en confinamiento, 27 años después
 
Yo conocí a mi pareja por amigos en común, yo tenía 13 y él 14 para 15. Nunca se me olvidará que fue en unos recreativos! Desde ese momento él siempre ha dicho que sabía que era yo su chica ideal y no ha dejado de currarselo... Hemos sido y seguimos siendo los mejores amigos del mundo. Empezamos a salir con 17 y 19 años. Este julio hacemos 9 años de relación, tenemos dos perritas y la mar de felices!
 
No puedo dormir y me ha parecido genial esta iniciativa! No es la historia más bonita ni perfecta pero ahí va...

Yo acababa de llegar a mi ciudad y había sido un verano un poco duro, así que quería empezar a vivir aventuras. Unos días antes de empezar el último curso del instituto, una amiga me invitó a una fiesta en su piscina, eran todos de otro insti pero aun así fui. Allí estaba él, -llamémosle A- sin parar de hacer bromas, hablando con todo el mundo... hasta que se acercó a mi. Vale, había hablado con él tres frases y ya me encantaba. Todo parecía ir bien entre nosotros, complicidad, risas, misma edad y mismas ganas. Esa noche nos dimos nuestro primer beso (si, el alcohol también tuvo algo que ver). Pero para mi fue algo mágico, especial.

Parecía que nada podía ir mal pero no, fue difícil. Tras dos meses quedando bastante y estando genial, siempre con amigos, llegó la época de exámenes. Nos empezamos a ver cada vez menos... Tanto, que se fue apagando la llama -para él, porque yo no me olvidaba de lo nuestro ni un segundo-. Fue pasando el tiempo y nuestra relación era una continua montaña rusa. Hasta que un día me entero que ha estado con otra chica. CRAcCkK. Algo así sonó mi corazoncito adolescente. Y en ese momento decido que tengo que olvidarme de A.

Pero ¿Cómo lo hago? ¿Como una persona madura? Pues efectivamente, no. Sorry tenía 16 y no daba para más.
En ese momento un muy amigo -llamémosle B-, llevaba unos meses detrás de mi. A todo esto era el chico perfecto: bueno, deportista, alto, guapo... Pero claro, a mi me gustaba el gracioso. El que pasaba de mi. El caso es que mi plan era enamorarme de B y que no me doliera cada vez que pensara en A. Voy a intentar resumir que no quiero ser (más) pesada: Sí, salió fatal mi "súper"plan. Cada día pensaba más en A. Un clavo no siempre saca otro clavo, en mi caso no funcionó. Es de las cosas que más me arrepiento.

Un día, en una fiesta, A me besó y otra vez mi mundo se puso patas arriba. Al día siguiente le escribí, fui clara con lo que sentía. Él me pidió empezar de nuevo todo (desde una amistad). Yo le dije que no sabía si podría. (Estaba hasta las trancas). Y así fue como poco a poco, casi sin quererlo, empezamos a hablar más y más, en lo que tiempo atrás fueron miedos, se convirtió en una bonita amistad > tonteo > amor. Empezamos a quedar solos y fue la historia más bonita que he vivido nunca.
10 años después seguimos juntos. Hemos superado los años de universidad, mi erasmus, su oposición... Miles de etapas pero lo importante es que vivimos felices juntos y es lo mejor que me ha pasado!
 
Lo conocí cuando entre a la fabrica donde trabajaba el fijo y yo entre eventual, yo tenia 16 años y el 19,lo vi y me pensé vaya hombre tan guapo, vamos lo que se dice tuvimos un flechazo y me dije este va a ser para mi.Y así sucedió a mi se me acabo el contrato, entré para una campaña de navidad.Pero nuestra relación siguio, al cabo de tres años nos casamos y han pasado 39 años desde el día de la boda.Ahora yo tengo 58 años y el 61 y pienso que llevamos mas tiempo juntos, toda una vida a su lado.
 
Yo le conocía de vista desde pequeños porque éramos del mismo barrio, de edades muy parecidas (solo me saca 2 años) y ademas, era amiguete de un primo mío que vivía también en el mismo barrio (de hecho, estudiaron juntos la misma carrera y son socios en la empresa). Nos veíamos de pequeños por la calle y yo saludaba a su hermana pero a él no, y él hacía lo mismo, saludaba a mi hermano y a mi hermana y a mí no, jajaja, qué pavos éramos.

Y resulta que mi primo arrendó con 3 amigos más un local en el edificio donde vivía con mis tíos, que antes era una cafetería, y pusieron un pub. Allí nos juntábamos todo el barrio. Iban hasta los padres a tomarse un café o una cerveza. Los sábados, a veces se querían ir mi primo o el amigo al que le tocaba estar, al fútbol, al cine o donde fuera y me empecé a quedar yo de barwoman. Aquello era el cachondeo padre pq se metía todo el mundo en la barra a prepararse sus cubatas o a inventar cócteles mezclando de todo.

Y un sábado se acercó él a pedir ginebra con coca-cola, me confundí y le puse ron. Cuando lo probó, puso cara de asco y muy serio me dijo: "me has puesto ron y te he pedido ginebra", así que le puse un cubata nuevo y se alejó muy digno. Era la primera vez que me dirigía la palabra y pensé que vaya borde gilipollas. Durante unos meses él siguió yendo entre semana y algunos sábados con sus amigos y yo, con las mías, se saludaban ambos grupos y él y yo, nada, en cuanto cruzábamos la mirada, rápidamente mirábamos para otro lado. Un día estaban sus amigos con unos papeles de la matrícula y yo me acerqué a preguntarles algo de una casilla que tenía que poner no sé qué y no sabía lo que había que poner, me lo explicaron y a partir de ese día ya empezamos a hablar ellos y nosotras, a sentarnos juntos (él y yo nada, seguíamos sin hablarnos) y a quedar para ir a otros sitios.

Mi primo me preguntaba que por qué no nos hablábamos (a él le debía preguntar lo mismo) y un sábado nos preparó una cita sin saberlo nosotros. Llegó sobre la 1 de la mañana y me dijo que él me estaba esperando en otro pub que había cerca, que quería hablar conmigo. Entré y muy seca le pregunté que qué me quería decir y me contestó que nada, que mi primo le había dicho que iba a no sé qué y que le esperara allí, que enseguida volvía, así que le dije que vale, que me iba. Entonces me preguntó que si me quería quedar a tomar algo, miré el reloj y le dije que bueno, que no era muy tarde. Y ya empezamos a hablar, de allí nos fuimos a otro pub, seguimos hablando, nos dieron las 6 de la mañana, me acompañó a casa, me metió un buen morreo y desde entonces estamos juntos. Nos llevamos muy bien, aunque a veces discutimos, pero tenemos muchas cosas en común y sobre todo es que nos reímos mucho pq siempre estamos diciéndonos gilipolleces, haciendo el ganso y gastándonos bromas.
 
Última edición:
Pues yo a mi sireno le conocí dos veces también (o el a mi más bien, porque yo no tenía ni idea de quien era jajaja).
Resulta que los dos somos más o menos de la misma zona, pero en ese entonces salíamos por los mismos sitios. Se acostumbraba a salir viernes y sábado. Él los viernes no se movía tanto por los sitios que yo salía, pero los sábados siempre salíamos a la misma discoteca.
Para no hacer el cuento largo hubo una época en que me compré mucha ropa blanca porque destacaba con el neón de las barras y me encantaba (sí, lo sé, pero qué le vamos hacer, aún me sigue molando la electrónica). Y claro eso hacía que destacara, mis amigas siempre me tenían fichada, y parece ser que mi costillo también. Le gustaba mucho esa chica del piercing.

Pues bien, pasa el tiempo, pasan los años (diez), cierran las discotecas (que mala la crisis y que triste no poder bailar electrónica), y mi amiga conoce a un chico. Esa relación se afianza y un buen día se casan. Qué guapa que estaba mi amiga, y que guapa que estaba yo. Cómo bebí ese día, el camarero creo que me odiaba de los mojitos que le mandé hacerme, ya se los pedía por pares. Y llega el baile. Lo di todo con mis amigas porque ese era un día para celebrar y bailando en la barra libre me fijé en un hombretón.
Lo típico, ponen el paquito chocolatero, que si la barbacoa... Y en una de estas dije bueno, esta es la tuya. Y lo saqué a bailar primas. Porque vida solo hay una y porque los mojitos con el ron que me pimplé después hicieron el resto. Bailamos pegaditos, que si vuelta, que si esto y lo otro... Pero ni media palabra. Al final cada uno pa su casa y ni contacto ni nada. Y lo pesadas que se pusieron mis amigas qué?
Resulta primas, que estábamos ambos en un grupo de whatsapp de regalos comunes a los novios, y que si te sigo por instagram, que si mensaje privado... Al final tuvimos una cita como 10 días después y fue como si nos conociésemos de toda la vida. Claro, el a mi me conocía, pero es que yo no tenía ni idea de quien era este señor. Yo amiga de la novia, el, amigo del novio. Por casualidades de la vida conocía a todos los amigos del novio menos a él...
Y aquí seguimos primas, desde ese día ponemos electrónica como si no pasase el tiempo por nosotros.
 
Me encanta este hilo :love:

Mi historia súper resumida: en la fiesta de noche vieja de este año, de vacaciones en un país vikingo, yo le vi pasar y me gustó, pero él ni me miró así que yo sudé. Nos conocimos fumando, yo no me acuerdo, pero aparentemente me pidió fuego y ya no paramos de hablar en toda la noche. Conexión instantánea y flechazo. Toda la noche y la mañana juntos. Yo creía que estas cosas sólo pasaban en las pelis.

Lo mejor es que luego cada uno vivimos en un país distinto al nuestro y somos de un país distinto, un Cristo xD

Al final nos dimos los números, hablábamos todos los días durante muuuucho rato y vino a visitarme al poco y fue fantástico.

Ahora jodidos, yo odio las relaciones a distancia y me tengo que comer una con papas porque estoy loca por él... Y con el coronavirus llevamos 4 meses sin vernos :cry:
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back