Cómo conocisteis a vuestras parejas

  • AutorDeleted member 39046
  • Fecha de inicio
En casa me hace también presentación jamonera, y me explica dónde ve él las siestorras que se pegaba el cerdo o si este se torció un tobillo recorriendo dehesas.

Luego ya pos intimamos pero eso no lo cuento ajaj que tó lo queréis saber.
 
Antes de estar con mi pareja actual, conocí por Badoo a un chico muy simpático y buena persona...

Empezamos a hablar por el chat de Badoo y conectamos rápido. Tanto es así, que, pasado poco tiempo, decidimos quedar y vernos por primera vez en persona.

Ese día él fue muy sincero conmigo, me dijo que estaba en pleno divorcio. Y yo le conté lo mal que lo había pasado con las personas que habían pasado antes que él por mi vida.

Aún así, con ese panorama sentimental, seguimos en contacto. La cosa cambió por mi parte cuando él tuvo un accidente laboral y era su ex, porque aún vivían juntos (ninguno quería dejar la vivienda que compartian), quién "le cuidaba"... Eso me hizo desilusionarme, a pesar de que él me decía que con ella no quería nada porque se había portado muy mal con él... A raíz de esto, cuando me decía para vernos, pocas veces acepté porque no quería volver a sufrir por un hombre...

Estuvimos un tiempo sin vernos, él lo respetaba y hasta entendía mi postura... Nuestra relación se limitaba a hablar por chat y por teléfono...

Yo me fui a estudiar a otra ciudad y en plenos exámenes él se me declaró por teléfono, me dijo que quería estar conmigo, que quería pasar conmigo todo lo que suponía el divorcio...

Al verlo tan seguro de sus sentimientos, le dije que nos veriamos en 15 días, cuando acabasen los exámenes... Lo más triste de todo es que cuando estábamos a punto de volver a vernos, él tuvo un accidente de tráfico y se murió...

Por dios.. cuanto lo siento
 
"Desabrigamos, que es como se dice, y se pega tajo para que todo el tocinete se infiltre para abajo e impregne todo el jamón de aroma, poderío y jugosidad. Mire mire!, vámonos!".

Uf, me pone tó perraca con este discursito para las demostraciones en el súper. Le quiero un güevete.
@Valensiana lo prometido es deuda.
A mi pareja le conocí contentilla, achispailla, vamos lo normal despues de estos 3 fracasos q te voy desmembrar.
Mi primer amor qitando al niño guapo del cole, fue un muchacho q despues de unos meses de romance atípico, se dió cuenta de q le gustaba mas mi amiga la delgada y aprovechó un dia puntual para pegarmela el listillo.. Ella le puso los cuernos despues, no iba a ser el solo el superficial. El siguiente qiso ser policia y se fué a Avila, no hay mas q añadir. El siguiente vino a conocer a una compañera de trabajo y qiso q fuese yo la q le comiese lo de abajo.. no le comí lo de abajo xq no surgía, pero ya podría haberse qedado con la otra. Años despues está con un chico mas guapo q el. Despues tuve un par de ellos mas, pero no vienen a cuento, si es q debo ser irresistible. Como comprendereis a mi pareja le conocí en un garito porq por aquel entonces ya me habia dado por ahogar mis penas en agua con misterio.. y hasta hoy q soy abstemia, porq como dice Maluma, "si saben como me pongo para q me invitan?" (cuando me rayo alguna Heineken cae para q engañarnos priss)
Os a gustado? Por que a mi no mucho :cautious:
 
Última edición por un moderador:
Allá va mi historia.

Nos conocimos en un grupo de whatsapp de memes de Hello Kitty. Yo entré por aburrimiento y el para hablar con gente y probar a comunicarse con otros seres humanos. Pensaba que era una mujer porque tenia una flor de nick y una foto de una mujer de un anime (no tiene porque los hombres también les pueden gustar las flores pero los chicos que había conocido en el pasado eran muy ''cuñado''). No sabría describirte las primeras impresiones, me caía bien pero al mismo tiempo no xd. Bueno él se fue del grupo y despues de un tiempo (cuando descubrí que una persona del grupo me pedía nudes a mi y a más chicas a base de engaños por suerte no enseñé nada) se lo conté xd un día fui y se lo dije, me sinceré porque necesitaba a alguien con quien expresar esa pena de haberme sentido utilizada y nada al cabo de cuatro días a las 2 de la noche día de su cumpleaños me pidió ser su novia. Tenía 19 años y era mi primera relación, él en sus anteriores relaciones lo pasó muy mal. Bueno resulta que el es de Alicante y yo de Barcelona así que tenía que ser una relación a distancia. No sería tan grave si yo pudiera desplazarme y el pudiera venir cuando quisiera, el problema eran mis padres estrictos y religiosos, nuestra relación era espectacular, eso sí, a el le costo bastante que dejara esa mentalidad cerrada de persona creyente y amargada. Hace un par de semanas después de decirle que me era imposible ir a verle y el con lo ilusionado que estaba decidió dejarlo, le sabía mal pero no podía seguir con una relación a distancia, el quería verme. Hace unos días no deja de lanzarme indirectas de echarme de menos, y ahora mismo ha dicho que es una pena que estemos tan lejanos. Teníamos mucha conexión, una gran pena, me estoy planteando irme allí el verano que viene ya que no aguanto en casa de mis padres.

Sorry por el textaco (n)
 
En el trabajo. Estuvimos meses coincidiendo en la oficina, él intentaba hablar conmigo y yo pasaba de él (era el jefe y tenía pinta de borde). En una cena de navidades me coincidió sentarme a su lado... y hablando, bailando y demás me empezó a parecer majo. Eso sí, la relación empezó estando los dos borrachos como cubas
 
Creo que vengo a romper un poco el romanticismo :oops: pero yo conocí a mi novio a través de la política. Entramos en contacto porque yo estaba interesada en x filación política y él pertenecía a x partido. Fueron muchos meses los que solo compartíamos conversaciones de temas políticos, puntos de vista, etc... y poco a poco fuimos conociéndonos más, gustandonos más hasta ahora que llevamos unos 3 años de novios. Quizás no es lo más romántico ni lo más rápido... pero fue algo que se ha ido contruyendo poco a poco :happy:

Ella no dice que estaban en el mismo partido, dice que se conocieron haciendo política.

No, ella estaba interesada en afiliarse al partido y el ya estaba dentro del partido.
 
No, ella estaba interesada en afiliarse al partido y el ya estaba dentro del partido.
Al final yo no llegué a entrar de forma activa y mi pareja por temas laborales y demás terminó dejando la política activa. No pensé que mi comentario diera tanto que hablar, a pesar de que se trate de "política". En ningún momento me he considerado que sea Arrimadas o Irene Montero :oops: Somos dos personas normales y corrientes
Edito: no llegué a afiliarme, ni a ese ni a ningún otro.
 
Al final yo no llegué a entrar de forma activa y mi pareja por temas laborales y demás terminó dejando la política activa. No pensé que mi comentario diera tanto que hablar, a pesar de que se trate de "política". En ningún momento me he considerado que sea Arrimadas o Irene Montero :oops: Somos dos personas normales y corrientes
Edito: no llegué a afiliarme, ni a ese ni a ningún otro.

Espero que no te haya molestado mi comentario, no era mi intención, simplemente era corroborar que estabais en el mismo partido y que no se parece al caso de Arrimadas que ella estaba en uno y su marido en otro. Me ha gustado vuestra historia de amor porque os habéis conocido bastante a través de vuestras conversaciones antes de ser pareja y eso creo que es una de las claves del éxito en una relación... es empezar la casa por los pilares.
 
Espero que no te haya molestado mi comentario, no era mi intención, simplemente era corroborar que estabais en el mismo partido y que no se parece al caso de Arrimadas que ella estaba en uno y su marido en otro. Me ha gustado vuestra historia de amor porque os habéis conocido bastante a través de vuestras conversaciones antes de ser pareja y eso creo que es una de las claves del éxito en una relación... es empezar la casa por los pilares.
Ese era el mensaje que quería dar pero creo que no lo he hecho muy bien
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back