Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Me paso por aquí para contaros que hace poco por linkedin uno me escribió para ofrecerme dinero a cambio de un matrimonio falso con él 🤣 el colega era un poco vago, porque en vez de escribir una a una, había hecho un grupo con un montón de mujeres y nos escribió a todas a la vez 🤣
Ni en linkedin puede estar ya una tranquila.
 
168 euros??? Solo eso??? Con lo que ha currado tratandote como a un huevo, preocupado por yu alimentación y tu higiene??? No veo que le salga rentable 🤣
¡A mi es que directamente me ha dejado indignada! ¿168?? ¿qué mierda es esa?? Horas y horas de trabajo empleadas en ésta conversación para eso?? y tiene a una viuda rica y dispuesta a dárselo todo, cuan volcán en erupición, que mata o se mata por él, y le pide esa mierda??
Cómo se nota que es de país subdesarrollado, pobre, que no entiende el estilo de vida de un país del primer mundo. Para él eso ya debe de ser una fortuna, no se dá cuenta de que tal y como tiene de herborosa a la viuda negra, le pide 10mil euros y se los dá al momento, así tenga que encañonar al contable para que la obedezca.
 
Me paso por aquí para contaros que hace poco por linkedin uno me escribió para ofrecerme dinero a cambio de un matrimonio falso con él 🤣 el colega era un poco vago, porque en vez de escribir una a una, había hecho un grupo con un montón de mujeres y nos escribió a todas a la vez 🤣
Ni en linkedin puede estar ya una tranquila.
No mujer, eso no es ser vago. Es ser práctico. Dejar a un lado la palabrería (que oye, eso requiere mucho esfuerzo) e ir al grano. <<A ver, ésta es la situación: yo quiero ésto. ¿Quién da más?>>
 
Vamos, que no le cuentes a nadie sobre su existencia para que no te disuadan. Ya sabemos muchas cosas: Intentan pillar a mujeres sin relación familiar, de amigos, que no cuenten sobre ellos. Y además las disuaden de contarlo a conocidos e intentan que no hablen con otros, ni siquiera con hombres que las entren online. Como investigación, la labor de Luna es impecable.
A mi es que me está cabreando tanto todo lo que estoy viendo aquí.... me parece tan tan evidente todo, y pensar que hay gente que está tan sola y necesitada de atención que no ve éstos letreros luminosos con focos de estadio de fútbol...buffff
Es que joer, no disimulan ni un poco los delincuentes éstos. Es que son descarados a más no poder.
Si no fuera porque sé que cuando estás en momenos bajos estás súper vulnerable, llamaría súper idiotas a todas éstas que caen en ésto. Y me incluyo, porque yo tb tuve mi casos de súper idiota con gente que se hacía pasar por quien no era, y era yo tan inoc...tolay!! que me creía que todo el mundo era como yo y no mentían...
Aaaay dios mío, ¡qué absolutamente ciegas e idiotas somos a veces! de verdad.
No darnos cuenta de cosas tan descaradas... que es que los idiotas éstos nisiquiera se lo curran un mínimo. Es tan burdo todo su discurso y sus excusas...
😔
 
Acá con una cervecita y unas aceitunas, descojonandome y me quedan 30 páginas de risa!!! Mi hija no entiende como es que me río tanto leyendo algo
Luna. Te lo digo, viendo el revuelo que está armando éste hilo. Guarda todo éste material y publícalo. Va a ser la novela del año, te vas a codear con la de Harry Potter mínimo. Te vas a forrar. Mira tú por donde, al final lo de ricachona podrida de pasta con 3 cochazos se va a hacer realidad por los caminos más insospechados...ríete tú de El Secreto.
 
Yo también había oído que llegan a hacer videollamadas cortas, pero ni idea de cómo se lo montan.
👆Ya me explico por qué todos tienen las fotos del mismo tío.
Buscan a un tío que esté de buen ver, y que se dedique a algo online que le haga subir mucho material de sí mismo. Por eso un tío estiloso pero que ofece servicios por** y demás les va tan bien, porque como tiene que venderse, dá una buena cantidad de fotos y vídeos.
De esos vídeos, seguramente se hacen con trozos de videollamdaas que éstos hayan hecho con algún "cliente" en el que tengan una conversación muy básica de todo, en la que empiezas a hablar con alguien. tipo "hola, que tal estás, cómo te llamas" y demás.
Meten el vídeo para tener el primer minuto de conversación con la víctima,y justo cuando ya se han dicho sus nombres y a ella le ha dado tiempo a verlo y creerse qu está hablando con él "in vivo", se corta la comunicación por algún fallo técnico (en el caso de los médicos destinados en Irán lo tienen fácil, cayó una bomba al lado y se cortaron las comunicaciones).
Dejan a la incauta toda contenta viendo que sí los vieron de verdad y es verdad todo, y ale, a terminar de cocinarlas para trincar la pasta.
 
De esos vídeos, seguramente se hacen con trozos de videollamdaas que éstos hayan hecho con algún "cliente" en el que tengan una conversación muy básica de todo, en la que empiezas a hablar con alguien. tipo "hola, que tal estás, cómo te llamas" y demás.
Meten el vídeo para tener el primer minuto de conversación con la víctima,y justo cuando ya se han dicho sus nombres y a ella le ha dado tiempo a verlo y creerse qu está hablando con él "in vivo", se corta la comunicación por algún fallo técnico (en el caso de los médicos destinados en Irán lo tienen fácil, cayó una bomba al lado y se cortaron las comunicaciones).
Así hace el "malo" de la serie Evil con el marido de la protagonista. Le hacen creer que está hablando con el marido (que está en un supuesto viaje de negocios cuando en realidad está en otra parte). La imagen también se corta y no consiguen terminar la conversación. Usan imágenes de él para hacer la videollamada.
 
Tienen que ser todos o casi todos IAs... Que les dé exactamente igual que claramente los hayas calado y sigan adelante proponiendo, es bastante significativo.

Este es del mismo juego que el otro, directamente le pregunto yo por lo de invertir y ya propone. No me he molestado en cambiar las palabras que me traduce el corrector, pa qué si sólo está ahí para emitir su discurso. 🤷🏻‍♀️

IMG_20240424_125347.jpg
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
4K
Back