Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

No puc mes!!! 😂😂😂 Ea...ya terminé el hilo... 723 paginas... Mi marido ya estaba pensando en el divorcio..menos mal que le puse al dia del tema del hilo y ha flipao...

Os paso a mi ultima solicitud de amistad..jajajja es una plaga macho...
Yo de verdad que no entiendo que todos sigan el mismo.perfil...viudo,eeuu,militar o médico... Tan básicas creen que somos???? Para cuando un fontanero de milwoki? O un periodista de Calatayud!!! Es que ya canta tanto .. no se dan cuenta que no cuela???? (Aunque x desgracia aún hay quien se lo cree)

Aceptarlo no voy a aceptarlo,pero quizá le hable y le tomo un poco el pelo.🤭🤭🤭🤭

Ya os contaré
Anda, otro médico y viudo!!!
Lo de los médicos por la pastuqui, lo entiendo, pero lo de militar? Es que son más machos o algo así?
Good Morning Beauty GIF by NTE Grøntforsprang
 
Para mear y no echar gota ...esto empieza a darme miedo....otra solicitud.. que tiene perfil scammer total...pero fijaros en los amigos!! Tenemos amigos ,con amigos en comun!!!!! No se xq me da que es alguien que no debe ser anonimo par mi... Osea alguien con ganas de jo...no se!!! Que pensais????? (He pixelado los nombres de estos x privacidad de ellos,vaya a ser...jajajja)
 

Adjuntos

  • IMG_20240317_125403.jpg
    IMG_20240317_125403.jpg
    77,6 KB · Visitas: 231
Para mear y no echar gota ...esto empieza a darme miedo....otra solicitud.. que tiene perfil scammer total...pero fijaros en los amigos!! Tenemos amigos ,con amigos en comun!!!!! No se xq me da que es alguien que no debe ser anonimo par mi... Osea alguien con ganas de jo...no se!!! Que pensais????? (He pixelado los nombres de estos x privacidad de ellos,vaya a ser...jajajja)
Pero si es el jonh Williams que hace dos páginas colgó una prima!! No sé quién es la persona real de la foto pero la usan en un montón de estafas con nombres diferentes
 
Si os aburre me decís y le mando a la mierda si queréis que siga por mi no hay problema,.
Voy a aguantar hasta estresarle jajja
Que me compres la Pu.. tarjeta ... En serio esta peña... Yo directamente le diria..mira xico.. no te das cuenta q te estoy toreando?? Ni lees las burradas que te pongo( q me has dicho que el maestro es aramis y que no embarace a Mariano) podria decirte que me acabo de sui cidar y seguirias pidiendome la p... Tarjeta... X lo tanto... Aqui te quedas xaval, vete a estafar a tu tia Ramona.

(Me ha tocado volver atras xq ayer no me cargaban las fotos y me faltan unas pocas por ver) Jajajjaa
 
Pero si es el jonh Williams que hace dos páginas colgó una prima!! No sé quién es la persona real de la foto pero la usan en un montón de estafas con nombres diferentes
Me da que john williams y los 2 mios han usado la foto del mismo jajajjja creo q hay un banco de fotos para scammers...😂😂😂😂
@LunaH nos has dao pila ...no va a haber un scammer sin troleo a partir de ahora😂😂😂 al final se cambian de sector
 
Para mear y no echar gota ...esto empieza a darme miedo....otra solicitud.. que tiene perfil scammer total...pero fijaros en los amigos!! Tenemos amigos ,con amigos en comun!!!!! No se xq me da que es alguien que no debe ser anonimo par mi... Osea alguien con ganas de jo...no se!!! Que pensais????? (He pixelado los nombres de estos x privacidad de ellos,vaya a ser...jajajja)
No te creas, el otro día una rusa explosiva mandó solicitud a mi marido y entre los contactos que tenía había dos de su pueblo que no es que tengan muchas luces así que a lo mejor lo que hacen es ir mandando solicitudes a discreción
 
No te creas, el otro día una rusa explosiva mandó solicitud a mi marido y entre los contactos que tenía había dos de su pueblo que no es que tengan muchas luces así que a lo mejor lo que hacen es ir mandando solicitudes a discreción
Tiene sentido... Aunque a veces malpienso xq ,sobre todo en Instagram,perfiles con 0 pub,0 seguidos,0 seguidores y la 1a a la que siguen a mi .dices jodr... Ojala con la Euromillones tuviese tanta suerte😂😂
 
Primas, hoy me he acordado de vosotras porque en La Sexta Noticias ha salido una noticia que me ha dejado helada.
En Filipinas han liberado a 600 personas a las que tenían esclavizadas como "estafadores del amor". Estaban hacinadas trabajando unas 18 horas diarias, sin sueldo y sin apenas alimento. Les maltrataban fisicamente y si no conseguían resultados (estafar a alguien y obtener dinero) les llegaban a torturar.
Un hombre (con claros signos de violencia y electrocución) consiguió huir y alertó a la policía, que ha liberado al resto de personas.
Esta noticia me ha dado mucho que pensar, porque resulta que el año pasado liberaron, también en Filipinas, a más de 1000 personas a las que tenían secuestradas y obligaban a realizar estafas con criptomonedas. Se confirma así, una vez más, que casi nada es blanco o negro en este mundo. Están los sinvergüenzas como Alain y compañía, que son la mayoría, y luego, lo mismo, alguna de vosotras puede llegar a hablar algún día con un estafador, que en realidad es una persona aterrada y explotada que teme por su vida. Que turbio y triste todo este tema de los estafadores (que no este hilo, con el que me he reído hasta casi llorar).
 
Back