Comidas que os encantan. Comidas que odiais

Me encantan las piadinas del Gino's y detesto con toda mi alma los huevos fritos desde que una monja me hiciera comer el vómito de mi huevo frito en el comedor del colegio.

¡Vaya con la monja!. :eek:

Me da mucho asco toda la casquería, sobre todo los riñones. Estaría sugestionada pero la única vez que los probé me supieron a pis. :confused:
Probar los sesos ni me lo planteo, ¡qué asquito!.
 
¡Vaya con la monja!. :eek:

Me da mucho asco toda la casquería, sobre todo los riñones. Estaría sugestionada pero la única vez que los probé me supieron a pis. :confused:
Probar los sesos ni me lo planteo, ¡qué asquito!.
La primer comida que probè en lo de mi suegra fue ravioles rellenos de seso, su especialidad!
Gracias a Dios, mi ahora marido tuvo el buen tino de callar el relleno hasta un tiempo despuès. Nunca me hubiera dado cuenta. Estaban muy ricos. Primera y ùltima vez.
 
¡Vaya con la monja!. :eek:

Me da mucho asco toda la casquería, sobre todo los riñones. Estaría sugestionada pero la única vez que los probé me supieron a pis. :confused:
Probar los sesos ni me lo planteo, ¡qué asquito!.
A mi también me damuchísimo asco. Aunque una vez comí corazón sin saberlo y me gustó por lo que creo que, al menos en mi caso, todo está en la cabeza.
 
Es cierto, vaya a saber si hubiera podido tragarlos. Aunque el tuco que acompañaba seguro disfrazaba mucho el sabor, thank God!

Menos mal que te lo comiste, por tener una buena relación con la suegri, digo...
A mi también me damuchísimo asco. Aunque una vez comí corazón sin saberlo y me gustó por lo que creo que, al menos en mi caso, todo está en la cabeza.

Bueno, el corazon no me da tanto asco como los riñones, por eso de la orina. El hígado tampoco y las morcillas reconozco que están ricas pero al pensar que están hechas con sangre me tiran para atrás. Tienes razón, está todo en la cabeza.
 
Mi confesion, para que me lo podais echar en cara hasta mi muerte foril...si no fuera vegetariana-vegana-segun-la-epoca me moriria por el foie mi-cuit. Comeria todos los dias. No es que lo adoraba...es que encima lo hacia en casa y me salia de cine :( Un ritual. Comprar un higado, sacar las venas, marinarlo...hacerlo al vapor...preparar los acompanyamientos...
Me hacia unas terrinas maravillosas. A costa de mi peso en la bascula y los remordimientos hacia el mundo animal ;) ( que conste que se puede comprar de oca sin ser obligada a comer con embudo...es mas caro pero eso tranquilliza la conciencia).

Del mundo de la carne es lo que mas echo de menos, junto con los filetes de Angus y salsa de setas. Solo me los permito en Navidades y en restaurantes estrellados. Y encima despues me siento culpable :(

De peque ( dice mi madre ) se ve que me encantaban los cerebros de cordero rebozados, los testiculos de cerdo al ajillo, los callos...( me crie en el campo, mi padre tenia granjas y haciamos desde nuestros embutidos y verduras a nuestro vino y aceite de oliva )...pero no me acuerdo mucho de lo de los testiculos ;) seria incapaz hoy.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
6K
Back