Comenta la cosa que mas odias en este mundo (random).

Me acaba de pasar. La gente que cuando estás haciendo cola para pagar en una tienda se te pega TODO el rato y aunque te muevas se te acercan más. Es que no lo entiendo, de verdad necesitas que tu barriga roce con mi espalda?!! NO LO AGUANTO, me da asco.

Antes me ponía a toser y se movían al segundo con cara de circunstancias, pero ya no me funciona.
 
Última edición:
- La humedad, jodidisima para la piel y que me produce un encrespamiento en el pelo que adiós planchado.

- Los pelitos de bebé de la zona de la nuca, que no crecen los jodidos y no hay quien los meta en la coleta. No hay más remedio que usar horquillas.

- El kale, que será muy sano, pero es igual cómo lo cocines, que queda fibroso. Puag.

- Los resfriados de entretiempo, que estoy sufriendo uno y me tiene en la mierda.
 
Me acaba de pasar. La gente que cuando estás haciendo cola para pagar en una tienda se te pega TODO el rato y aunque te muevas se te acercan más. Es que no lo entiendo, de verdad necesitas que tu barriga roce con mi espalda?!! NO LO AGUANTO, me da asco.

Antes me ponía a toser y se movían al segundo con cara de circunstancias, pero ya no me funciona.
Si lo de toser ya no funciona, prueba con unas buenas arcadas fingidas, como si fueses a echar las papas ahí en medio de un momento a otro...te apuesto que no falla :p
 
En general odio hablar por teléfono, me tengo que preparar mentalmente para llamar por teléfono (salvo a personas con confianza, claro).

Pero además si me llamas para nada en concreto, solo para ver qué hago o cómo estoy, también me toca las narices jajajajaja y ya si estaba viendo una película, o cenando, o tengo que parar de hacer lo que sea para cogerte el tlf y resulta que es solo que te aburres...a veces he soltado un "y para eso me llamas?" 🤣🤣🤣🤣 luego me siento mal porque es muy borde, pero en el momento me sale solo
Yo también odio hablar por telf. Y mas después de 8 años trabajando como telefonista/teleoperadora.

A menos que esté esperando una llamada, tengo el móvil en silencio, el fijo también y hasta el interfono de la calle, que con un interruptor como si de una luz se tratase, instalado por un electricista hace que los repartidores de correo comercial y otros incordios varios, tengan que tocar a otro/a los bolondrollos
 
la reunión anual de la comunidad de propietarios. Generalmente nos solemos llevar bien todos los vecinos, saludo cordial al coincidir en el rellano y cosas así, lo normal, vaya, pero no se que c*** pasa en las reuniones que parece que se junten ahí los Montoyas y los Tarantos. Y ni os hablo del griterío que se monta año si y año también.
 
Los pelmas que hacen proselitismo de la religión que sea, me da igual Testigos de Jehova, Mormones o los Apóstoles del Ultimo Dia, los que sean. Estas por ejemplo en una cafetería tranquilamente tomándote algo y leyendo una revista y te abordan así, con todo su papo para darte la turra. ¡Les estampaba el vaso en la cabeza tan a gustito!
 
La gente que anda lento (quitando la gente mayor, enferma, lesionada, etc)

Usualmente son parejas cogidas de la mano que van caminando leeeeentamente, ocupando toda la acera, tienes que hacer una carrera de obstáculos para esquivarlas. O gente que camina con extrema parsimonia. En algunos casos tengo hasta curiosidad: ¿Cuándo tardan en llegar a los sitios? Yo tengo el metro a diez minutos de mi casa más o menos, andando rapidito. Si ellos viven cerca de mí, que tardan ¿media hora? Si hasta ir al super les tiene que suponer media tarde. Con lo que deben tardar el cruzar el pasillo de los yogures yo ya he terminado mi compra.

Tenía una compañera de clase en el instituto que era así, lenta, no tenía problemas ni enfermedad ni nada. Sólo se tomaba la vida con muuuucha calma. Un día conté lo que tardaba en ponerse la chaqueta: 30 segundos. Haced la prueba, es muchísimo. Con todo era así. Viven la vida a 0.5 de velocidad porque yo no lo entiendo la verdad.
 
Pues yo creo que cuando una norma es estúpida y bienqueda hay que saltarsela.

Del tipo "Se recuerda que está prohibido que navegueis por internet por ocio, siempre hay algo que hacer y además es peligroso para la seguridad informática. Y esto va para TODOS". A ver Mari Carmen de RRHH que ha mandado dicha nota, te aseguro que en los puestos de atención usuario/sistemas a veces no hay absolutamente nada que hacer pq hay dias que trabajas una hora de las ocho, como mucho rebuscando cosas que hacer podrías encontrar algo que hacer durante media hora más pero no durante las ocho. Probablemente aunque no sea mi campo sepa cinco veces más de seguridad informática que tú, no me va a colar ningún supuesto príncipe nigeriano ningún troyano.
Perdona que conteste a este mensaje tan antiguo, pero vamos, o me he quedado yo muy desfasada o vivo en mi nube o qué se yo, pero no entiendo un negocio que pague ocho horas a un tío (o una tía, vaya) para que esté sentado/a navegando por internet... si hay tan poco trabajo, por qué ese puesto está ocupado por alguien a jornada completa???

Que conste que no es algo personal ni muchísimo menos, es que simplemente no entiendo esa visión empresarial jajaja (de hecho como trabajador mejor, ya quisiera yo estar empleada a tiempo completo rascándome el moño :LOL: )
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
4K
Back