Comenta la cosa que mas odias en este mundo (random).

Pues yo sí que creí que una crianza con atención, afecto, disciplina y mimos es ultranecesaria. Los niños necesitan contemplación, a mi juicio. Tan bien no hemos saludó, que mira que país de mierda estamos consiguiendo. Con una generación de niños amados, cultos y asertivo, este país aún se salvaba. Somos lo que hicieron de nosotros. Estoy convencida.
Yo me refería a sobreprotección, a no poner límites, a no decir que no por miedo a traumatizar. A mimar en exceso (con mimar no hablo de besos o abrazos) A ese tipo de cosas.
 
Última edición:
Yo me refería a sobreprotección, a no poner límites, a no decir que no por miedo a traumatizar. A mimar en esceso (con mimar no hablo de besos o abrazos) A ese tipo de cosas.
Yo creo que no se puede nunca mimar ni querer en exceso a un niño.
Poner límites es muy necesario y no está reñido con darles todo el amor del mundo, ser comprensivos, ponernos en su lugar, no negar sus emociones, no pegarles ni maltratarles verbalmente.
 
Yo creo que no se puede nunca mimar ni querer en exceso a un niño.
Poner límites es muy necesario y no está reñido con darles todo el amor del mundo, ser comprensivos, ponernos en su lugar, no negar sus emociones, no pegarles ni maltratarles verbalmente.
Con mimar me refiero a dar a un niño todos los caprichos, (el término niño mimado de toda la vida de dios). Y dar amor a un hijo es básico, y cuanto más mejor. Creo que no me expliqué bien.
 
No os ha pasado nunca que durmiendo, os despertais a hacer pis, y escucháis sonidos como de arrastrar cadenas en la parte de arriba?? Por Dios, no puedo ser yo sola...xd
Te creo, porque yo a veces, oigo carromatos de otros siglos pasando por la calle, no entiendo que arrastra la gente, pero está claro que por esta dimensión pululan seres de todo tipo que llevan cosas muy raras entre manos.
 
Mi madre nunca ha usado, fíjate. Ni mis abuelas. Si lo pienso, no conozco a nadie que la use. Yo en la uní la usaba para fijar los dibujos a carboncillo y/o sanguina.
Pues en mi familia, todas las predecesoras que he conocido la usan/usaban en cantidades industriales. Mi bisabuela, mi abuela, mi madre..ademas todas el bote aquel de color oro...

tambien es verdad que son /eran de pelo pobre, y alli se pegaban una currada para darle volumen y luego fijarlo antes de que cayera.

Yo no uso, es mas, me molesta mucho.
Pero para fijar dibujos si uaba de joven, hoy ya compro fijjador especifico para carbon ;)
Y para hacer monyos de Cheerleader a mi peque y sus amigas, laca extrafuerte, pestazo ( cuando podian actuar y competir)
 
La cosa que más odio en este mundo es la hipocresía, no lo aguanto, no aguanto las dobles caras, la gente que delante son así y por detrás de otra manera, que contigo opinan así y con otro opinan otra cosa. Me resulta muy, muy difícil de aguantar.
 
No es por joder
PERO
Ningún peinado de peluquería de ningún tipo y ESPECIALMENTE los bob elaborados y balayages diversos les gustan nada, pero nada de nada a los tíos. Son de maruja y nos echan años encima.

Tampoco les gustan nada las modas " vistosas" tipo pantalones paper-bag, camisas con supermangas, estampados op-art, etc.

Melena sana y natural y figura reloj de arena.
No sabía que había que peinarse y vestirse para gustarle a los tíos ??‍♀️?
 
Descubriste el grifo
Yo voy a que me peine la melena suelta y lisa, nada más
En casa no me queda igual ni de coña
Pues no pierdas ese peluquero por nada del mundo!!!!
Eso y que te maquillen "invisible ", es que no tiene precio.
El truco está en parecer una guapa según sale de la ducha, cada vez lo tengo más claro ???
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
3K
Back