Chinolandia: la experiencia

p*ta rata. Qué asco de animal. Ayer tuve cena temprana con mis compis chinas, no estaban tan alegres como el año pasado, el año del cerdo. No han podido salir de España por la movida esta del virus y en general me han dicho que el ambiente no esta tan animado cono otras veces, no por el virus (que preocupa), pero que hay un ambiente extraño. El año pasado hicimos fiestas muy grandes.
Soy lata. Glasiah pol tuh felisitasioneh y buenol deseol.
 
ano_nuevo_chino_2020.png

Feliz año nuevo!
Me encanta la lata!
 
Naranjita necesita hacerse un traje para Carnaval. Tenemos que hacerle unas botas de goma eva. Mañana iré al chino. Si no escribo más es que me he perdido. Porque yo estoy convencida que en chino de mi barrio hay un portal espacio/temporal que ni el armario de Narnia.
 
disuke takahashi patinador japones muy conocido en su dia, muy perseguido por las chias niponas que lo veian guapisimo

Screen-Shot-2014-02-18-at-10.35.11-AM-510x304.png


280full.jpg


arquetripo japones TOTAL, vamso no le hace falta enseñar el carne a este , es muy japo
Ya se que es bueno y todo eso, pero a mi con los patinadores japo no se que me pasa que me dejan fría. Me parecen muy prefabricados. No se...
 
el patinaje artistico es muy divertido, te he presentado al ruso rusisimo Plushenko

images


0326e5ca26c812d5d014d9311b8b8978.png




lhlk_Evgeni%20Plushenko.jpg
ç

juro que hay quein lo veia guapo...
No me mates.... yo en su día....
Era mono de joven y hacía 4-3-3
Y la Bielman...
Ya me voy al rincón de pensar...
 
Yo en un vuelo me encontré a un chino que debía ser el único chino que han deportado en la historia de la inmigración china. lba escoltado por dos agentes de la guardia civil de paisano y estuvo llorando en chino todo el camino. La gente le shusheaba porque era un plasta (iba sentado en la última fila y proyectaba la voz por todo el cilindro que es la cabina). De repente se callaba un poco, luego debía acordarse de algo y se ponía a maldecir su triste suerte con ganas renovadas. Menudo viaje nos dio, y sin poder entender nada.
Me meo....
 
La sintaxis del español: ese gran misterio. Bueno, la sintaxis, la ortografía, la gramática, la fonética... todo en general. Que conste que admiro su capacidad de sacrificio y trabajo, pero no costaba nada preguntar.

viral-chino-09242019-783491.jpg

2e06856c8482940f8e3954c54d16c945.jpg

0b0ee9a40cd1a121feaf00dcd26ab3bc.jpg
Dios.... este hilo es épico....
Colonia Ante 6
A Hola 2,95
Me meo....
 
Back