Chinolandia: la experiencia

(¿cómo etá pelito acsidendaloh, pol cieltoh?)
Muy lecupelado. Glasias sean dadas a los venelables espílitus. Comunidad china del balio ha inisiado búsqueda del maldito conductol que atlopelló a pelito, y mucho me temo que dalán con él, polque estos chinos son peol que el Mosad, y caelá soble él todo el budú chino del distlito de Chamaltín y lesibilá la maldisión del diamante amalillo de Yehonala.
 
Bueno, bueno, vamos a ver, aquí nadie ha comentado nada de un tema que me inquieta: las relaciones sentimentales con chinos (me vale cualquier asiático amarillo).

Las estadísticas y leyendas urbanas dicen que los orientales están en la cola (ejem) en cuanto a tamaño viril se refiere. El otro día leí que eran los coreanos y a la cabeza están los de Zimbawe y Congo (eso explicaría la marcha y flow de las africanas).

¿Nadie se ha tirado a un chino?, ¿datos de sus rollitos de primavera?. Una conocida tiene un novio chino pero no me atrevo.
Ojo que la tienen mas pequeña que los españoles, ay las chinas así son tan rarunas y calladitas, debe ser horrible.

#yosítecleohelmana
 
Naranjo y yo tampoco tenemos claras las instrucciones. Conste. Lo cual llena de desazón y enojo a nuestra Naranjita, quien a falta de Mauser y emulando a Lázaro Carreter, nos lanza el dardo de sus palabras en frases tan descorazonadoras como: Vaya padres que tengo... Cuando nos ve por enésima vez tratar de interpretar el escrito que han tenido a bien enviarnos desde el Colegio. Va a ir disfrazada, pero es menester que el susodicho disfraz no sea comprado si no reciclado/customizado con materiales reutilizables. El tema de este año impone que lleve botas de caña alta, para lo cual Naranjo, de natural imaginativo, ha propuesto utilizar goma eva a fin de customizar unas botas ya preexistentes.
Aún no hemos reunido el valor de ver ni un solo tutorial, mucho menos acudir al Bazal. Para mayor regocijo las SuperMadres no paran de porculizar a la salida del cole, con lo cual estoy desarrollando unas habilidades de camuflaje y despiste que ni el Jason Bourne.
El primer punto de desencuentro es la relación entre "reciclado/reutilizable" y un chino. A partir de ahí, mal. El segundo punto es: ¿qué demonios es "goma eva"? ¿Evaporable? ¿Evasiva? ¿Evanescente? ¿Evacuable?
Propongo rollitos de cartón, papel pinocho, cartones de leche, o bien que se disfrace de isleña con unas vendas del botiquín a modo de botas y lleve el perro como si fuese un espíritu protector de las palmeras. Todo biodegradable. Se tiñe con remolacha y a ver quién es el guapo que nos tose.
 
Por animar un poco el tema este, mi primer contacto con la cultura china fue en casa de mis yayos a los 11 o 12 años, que le sustraje un libro a mi tía de Pearl S. Buck. Fue el primero de ella que me leí, y me encantó.
La Buena Tiela
9788422640516-es.jpg
 
Bueno, bueno, vamos a ver, aquí nadie ha comentado nada de un tema que me inquieta: las relaciones sentimentales con chinos (me vale cualquier asiático amarillo).

Las estadísticas y leyendas urbanas dicen que los orientales están en la cola (ejem) en cuanto a tamaño viril se refiere. El otro día leí que eran los coreanos y a la cabeza están los de Zimbawe y Congo (eso explicaría la marcha y flow de las africanas).

¿Nadie se ha tirado a un chino?, ¿datos de sus rollitos de primavera?. Una conocida tiene un novio chino pero no me atrevo.
Ojo que la tienen mas pequeña que los españoles, ay las chinas así son tan rarunas y calladitas, debe ser horrible.

#yosítecleohelmana
Se ha comentado sobradamente, con ejemplos prácticos y chicos sexis. Algunos eran japoneses y otros vikingos, pero se ha comentado.
 
El primer punto de desencuentro es la relación entre "reciclado/reutilizable" y un chino. A partir de ahí, mal. El segundo punto es: ¿qué demonios es "goma eva"? ¿Evaporable? ¿Evasiva? ¿Evanescente? ¿Evacuable?
Propongo rollitos de cartón, papel pinocho, cartones de leche, o bien que se disfrace de isleña con unas vendas del botiquín a modo de botas y lleve el perro como si fuese un espíritu protector de las palmeras. Todo biodegradable. Se tiñe con remolacha y a ver quién es el guapo que nos tose.
goma-eva-lavanda.jpg

Esto es goma eva
 
Parece que el baño caliente molesta al murciélago: tiene cara de estar molesto y escocido.
Explican que el virus ha llegado por comer murciélagos. Otras versiones dicen que es por haber comido lata, o bien polque é capitalismo é de pecaloles y etán siendo cahtigalos masivamente pala leestableséhl el olden tradisionáhl.
 
Back