Chinolandia: la experiencia

Os lanzo un guante. Son indistingibles?
Adivinad de dónde es esta moza....
12196009_10153668128256460_5096070967166347764_n.jpg
 
Pero qué es este cuadro, si está todo mal por dios y por la virgen María y el niño Jesús y los apóstoles.
disuke takahashi patinador japones muy conocido en su dia, muy perseguido por las chias niponas que lo veian guapisimo

Screen-Shot-2014-02-18-at-10.35.11-AM-510x304.png


280full.jpg


arquetripo japones TOTAL, vamso no le hace falta enseñar el carne a este , es muy japo
 
Valen trifulcas con chinos, en vez de en un chino? O con chinas?

Ayer por la mañana tuve yo que salir de mi casa con las primeras luces de la mañana a comprar unos artefactos muy necesarios para un tema del colegio. Salí sin desayunar y, una vez terminadas las compras, me compré un sándwich en un supermercado.

Cogemos un autobús (a todo esto mi hija mayor de repente necesitaba una cosa para salir ayer tarde; es lo que tiene ser madre de una aborrescente) y una vez afianzamos nuestros culetes en los asientos, sube al bus una señora mayor, muy mayor, china. Hija mayor, muy educada ella pese a la edad del pavo, ofrece su asiento a la señora mayor china, que lo declina diciendo bastante enfadada que si es que la tomamos por vieja, que ella está MUY bien de todo.

Me dispongo a comerme mi sándwich, tardío desayuno, cuando mi hija pequeña me pide sándwich (j—-r, con el pedazo de desayuno que se ha metido entre pecho y espalda con su señor padre), y como buena gallina clueca, le paso la mitad (de esos sándwiches que van dos “triángulos”).

Nos disponemos a hincarle el diente, al fin, al sándwich, y la señora china da un manotazo que casi tira al suelo el de mi niña y nos dice que si es que no sabemos que no se puede comer en los autobuses.

Y grita tanto que está todo el autobús mirando.

Yo tardo un poco en reaccionar (habrán prohibido comer en los buses, como hicieron con el alcohol, y no me he enterado?) pero al final le pregunto que desde cuándo, no sin antes pegarle un buen bocado al dichoso sándwich, no sea que fuera verdad.

Y la señora, gritando, con la cara desencajada, y señalándome con el dedo, me dice que soy LO PEOR, comiendo en un autobús, y que por mi culpa Y LA DE GENTE COMO YO (esta vez señalando a todo el piso inferior del autobús), están arruinándose los restaurantes de Londres, porque COMEMOS SÁNDWICHES Y WRAPS EN LOS AUTOBUSES, EL METRO Y LOS PARQUES en vez de ir a los restaurantes como el de su marido y los de sus hijos. Y luego decimos que no pagan impuestos, cuando lo que pasa es que NO PUEDEN PAGAR IMPUESTOS PORQUE COMEMOS SÁNDWICHES Y WRAPS EN CUALQUIER SITIO.

Dicho esto, se dio la vuelta muy dignamente, y se bajó del autobús en la siguiente parada, mientras el descojone era general.

Luego, como aquí la gente es muy flemática, se apagaron las risas y nadie comentó nada.

El sándwich, muy rico. Pero como era solamente la mitad me supo a poco y me tuve que comer un cramique de chocolate en el metro de vuelta a casa.

Así voy, arruinando a los propietarios de restaurantes.

“Mi” china del autobús era la Madame Gao de Daredevil pero con el pelo blanco.

0AA3629D-D923-4603-9891-0CA193144D92.jpeg

Menos mal que no le encontré el parecido en ese momento...
 
Hará unos 10 añazos mi hermano se puso a apretar unas pelotas de estas antiestrés con forma de teta y se explotó jajaajajajajajaa puedo recordar todo el suelo empapado de líquido rojo y el chino de repente vino con un balde y una fregona y se puso "usted tiene que pagal" salimos de allí dentro más rojos que la tinta que salió de la teta porque no teníamos ni un duro jajajajajajajaja me meo yo sola
 
Back