Chinolandia: la experiencia

Mi hermana y yo a la hora de la comida nos metíamos casi a diario en un chino que era lo único abierto por la zona.
Los chinos se reían mucho porque nos veían idénticas aunque no lo somos ni mucho menos, si que llevábamos el mismo uniforme, además nos veían gordas y no dudaban en decirnoslo a diario. (yo no estaba gorda y mi hermana rellenita nada más)
Salía toda la familia de la trastienda y señalaban de la una a la otra entre risas, " helmana, helmana, jjjaaajii, iguales, iguales, misma lopa, misma lopa, golda, golda , mismo pelo lizado, mismo pelo lizado, mismas gafas, mismas gafas ...jjjaaajjiii"
Una los ojos azules, la otra oscuros, diferente estilo y color de gafas pero ellos no sabían cuál éramos cada cual.
A cada adjetivo señalaban a una luego a la otra y lo repetían, esto cada vez que íbamos... se reían los mayores , los niños...todos descojone total.
Que sentido del humor tan peculiar y oye que no se aburrían del tema :geek::geek:
Había días que no íbamos porque pasábamos de que nos llamaran goldas
 
Un día, entró una muchacha y le preguntó al chino si tenía tinte natural para el pelo. Él se ve que no oyó lo de tinte y pensó que pedía pelo natural y contestó que sí y ni corto ni perezoso la entregó una de esas pelucas de pelo azul plasticoso para disfraz, mientras decía " pelo natulal"
La chica le dijo que no que lo que buscaba era tinte natural (anda que también la otra, creía que era un herbolario?)
Pues según él si también el tinte era natural y aseguraba muy digno que "aquí todo natulal"
Ese día éramos las helmanas goldas las que nos reíamos
 
Naranjita necesita hacerse un traje para Carnaval. Tenemos que hacerle unas botas de goma eva. Mañana iré al chino. Si no escribo más es que me he perdido. Porque yo estoy convencida que en chino de mi barrio hay un portal espacio/temporal que ni el armario de Narnia.
Todavía no asimilo las instrucciones de lo que tenéis que hacer. ¿Comprar unas botas de goma? ¿Decorar unas botas de goma? ¿Romper unas botas de goma, cortar la suela y poner tiras de cuero para un disfraz de vikingo?
Entiendo que es algo de ir al chino (¿cómo etá pelito acsidendaloh, pol cieltoh?), o sea, que no es de ir a Madagascar a recolectar el caucho, filtrarlo, tratarlo, sellarlo, darle forma y color, pagar los aranceles e importarlo, pero no comprendo bien la conexión de todo esto con el Carnaval, que al fin y al cabo se trata de disfrazarse de mamarracho.

1580248221568.png
 
Naranjita necesita hacerse un traje para Carnaval. Tenemos que hacerle unas botas de goma eva. Mañana iré al chino. Si no escribo más es que me he perdido. Porque yo estoy convencida que en chino de mi barrio hay un portal espacio/temporal que ni el armario de Narnia.


Yo trabajo con ellos. Si no me veis por aquí es que he sido "coronada". ¡Atchis!

Pd: los joputas no hablan del tema virus. Se lo callan todo.
 
Todavía no asimilo las instrucciones de lo que tenéis que hacer. ¿Comprar unas botas de goma? ¿Decorar unas botas de goma? ¿Romper unas botas de goma, cortar la suela y poner tiras de cuero para un disfraz de vikingo?
Entiendo que es algo de ir al chino (¿cómo etá pelito acsidendaloh, pol cieltoh?), o sea, que no es de ir a Madagascar a recolectar el caucho, filtrarlo, tratarlo, sellarlo, darle forma y color, pagar los aranceles e importarlo, pero no comprendo bien la conexión de todo esto con el Carnaval, que al fin y al cabo se trata de disfrazarse de mamarracho.

Ver el archivo adjunto 1308907
Naranjo y yo tampoco tenemos claras las instrucciones. Conste. Lo cual llena de desazón y enojo a nuestra Naranjita, quien a falta de Mauser y emulando a Lázaro Carreter, nos lanza el dardo de sus palabras en frases tan descorazonadoras como: Vaya padres que tengo... Cuando nos ve por enésima vez tratar de interpretar el escrito que han tenido a bien enviarnos desde el Colegio. Va a ir disfrazada, pero es menester que el susodicho disfraz no sea comprado si no reciclado/customizado con materiales reutilizables. El tema de este año impone que lleve botas de caña alta, para lo cual Naranjo, de natural imaginativo, ha propuesto utilizar goma eva a fin de customizar unas botas ya preexistentes.
Aún no hemos reunido el valor de ver ni un solo tutorial, mucho menos acudir al Bazal. Para mayor regocijo las SuperMadres no paran de porculizar a la salida del cole, con lo cual estoy desarrollando unas habilidades de camuflaje y despiste que ni el Jason Bourne.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back