Chicas: ¿comenzarías una relación con un chico de 30 años desempleado?

Tranqui, en realidad lo has escrito bien porque Vlad el Amo dice "Bricolage" a la francesa.
Pues entonces lo que él diga. Y como él lo diga.
Él si que nunca se va a quedar en el paro, porque va a ser presidente de la Federación Rusa eternamente. Y además de traer un sueldo a la casa, te hace los hijos como querubines, te arregla todo lo que se estropee y te regala flores. Ea. Lo mismo vale pa un roto que pa un descosido.
 
Naranjo es apañao, la verdad. Se le dan bien los bricolages. Lo cual a mi me aluciflipa porque mi padre es un negado el pobre. La primera vez que le vi cambiar un grifo que estaba todo el día goteando y lo arregló, me quedé emocionadísima. Es muy apañadete.
Que un hombre sea apañado es un puntazo para cualquier relación.
Es decir, si se le da bien la parte eléctrica (tema cables soy un caos) o cocinar o ser pulido/aseado ya tiene algo ganado de antemano.
 
@Naranja yo hablo el dialecto madrileño, varios además (el salamanqués, el castizo de centro, el de Chamberí a, el de Carabanchel y el vallecano) y muchas veces pongo "garage" en vez de garaje. Pero es por el francés, ese idioma del país que a ti tanto te...
 
Si juzgas a la gente por detalles así te vas a dar de ostias, pero bien. Que sea o no hinjeniera o profesional del macramé no creo que autorice o desautorice más o menos mis opniones en un foro. En gallego no hay ni j ni g fuerte, como presupongo que sabes, dado tu nick. Yo lo hablo desde niña y es en lo que me expreso y escribo normalmente (en el curro no, aclaro) y si castrapeo tengo ese problema recurrente. Me pasa mucho en el foro, pido disculpas, pero me pasa siempre sin querer. Tanto que muchas foreras, troles experimentados como yo, me llaman Naranga en lugar de Naranja.
Era broma lo de hinjeniera mujer ??, cómo llevamos un rato hablando de esta profesión y de q son los mejores y los que menos paro tienen... ???

A ver y es que tengo un toc con las faltas de ortografía, me ponen nerviosa, que se le va a hacer
 
pues yo me consideraba feminista, y comparto muchas cosas. Pero ahora que digan, que los hombres y mujeres somos iguales, no. Somos desiguales, y ser mujer es biológicamente más duro que ser hombre. Eso es un hecho.
Estamos en desfavor.

No somos iguales pero hemos de tener la misma igualdad en cuanto a oportunidades y deberes. Ambos sexos somos necesarios en todos los ámbitos.

Si el hombre pariese y se desengrase cada mes por la vagina, entonces ahí sí podríamos decir que somos iguales, pero no.
Ellos se libran de todo, nacen con un cuerpo menos doloroso y más libre. Hasta socialmente son más libres.
Esto es un hecho

Claro y como tener la regla y parir es muy duro queremos un hombre que nos mantenga, traiga dinero a casa y tenga una buena posición para poder quedarnos de amas de casa y cuidando a los niños....

Madre mía
 
NO. Claro y sencillo

Pero por la experiencia y lo que he visto

Cuando estaba desempleada no paraba (cursos del SEPE, cursos online, clases particulares, salir a sesiones de networking, lo que fuera) pero llegaba a casa cansada y no perdía el tiempo.

Mi ex, un tiempo que estuvo parado
- Se levantaba tarde
- Siesta cada día
- Venga a fumar y fumar en casa
- Rechazaba empleo porque el paro le daba más
- No quería formación y nada porque era perder el tiempo
- Todo el santo día en el ordenador

Un hombre en paro que se mueva si. Un vago en paro no.
 
@LOSTIE no entiendo cómo valoras negativamente el punto "Rechazaba empleo porque el paro le daba más" pues la verdad, si yo en paro cobro 1000€ y me ofrecen un empleo de 800€, también lo rechazaría. Es más, es que en ese caso incluso considero un deber social rechazarlo, porque la única forma de que desaparezcan los empleos de mierda es que nadie los coja. Si a un empresario no le da para pagarte más de lo que cobras en el paro, mala señal sobre la bondad y legalidad de ese empresario.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
4K
Back