Chicas: ¿comenzarías una relación con un chico de 30 años desempleado?

Ay perdona, que ya veo lo que puse mal. Es con j. Lo decía antes. Es el caballo de batalla mío. Las pongo fatal, fatal, me da mucha vergüenza, lo siento. Siempre las lío. En mi idioma no hay ese sonido y al escribir en castellano siempre lo hago mal. Procuro fijarme. Pero con coger, bricolaje, traje, escoger... La lío bastante. Lo siento.
 
Veo que no te he contestado. No, no tengo la ESO. Supongo que aunque lo escribes en minúsculas te refieres a la ESO, por eso, no te entendía. No, no he tenido el gusto de sufrir la ESO. Lo mío era EJB.... Espera.... EGB? EJB o EGB? Dios.... Ays... no se.... Sabes tú como era? Porque las de la ESO pilotais todo cosa buena! Cómo era EJB o EGB?
Es que como soy troll, con casi 20.000 mensajes, pero troll, un troll a conciencia, vaya. Si puedes, yo, agradecida con la aclaración.
 
Educación secundaria obligatoria ;)
Esta usted perdonada, pero y creía. Qno eras ingeniera y me lleve un susto
Si juzgas a la gente por detalles así te vas a dar de ostias, pero bien. Que sea o no hinjeniera o profesional del macramé no creo que autorice o desautorice más o menos mis opniones en un foro. En gallego no hay ni j ni g fuerte, como presupongo que sabes, dado tu nick. Yo lo hablo desde niña y es en lo que me expreso y escribo normalmente (en el curro no, aclaro) y si castrapeo tengo ese problema recurrente. Me pasa mucho en el foro, pido disculpas, pero me pasa siempre sin querer. Tanto que muchas foreras, troles experimentados como yo, me llaman Naranga en lugar de Naranja.
 
Naranjo es apañao, la verdad. Se le dan bien los bricolages. Lo cual a mi me aluciflipa porque mi padre es un negado el pobre. La primera vez que le vi cambiar un grifo que estaba todo el día goteando y lo arregló, me quedé emocionadísima. Es muy apañadete.
No puedo editar, pero donde pone bricolages quería poner chapuzas. Con zeta de zote. Y de zasca.
 
Ay perdona, que ya veo lo que puse mal. Es con j. Lo decía antes. Es el caballo de batalla mío. Las pongo fatal, fatal, me da mucha vergüenza, lo siento. Siempre las lío. En mi idioma no hay ese sonido y al escribir en castellano siempre lo hago mal. Procuro fijarme. Pero con coger, bricolaje, traje, escoger... La lío bastante. Lo siento.
Dios prima, a mi se me da bien la ortografía pero siempre he batallado con la g y la j, y tu me acabas de descubrir por qué.. es por hablar gallego
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
4K
Back