César Román, el rey del cachopo, declarado culpable de la muerte de su expareja, Heidi Paz Bulnes.

Espero que le caiga lo máximo, es una persona muy peligrosa, pequeño pero con ego enorme digno de un psicópata...
El mismo rollo de la mayoría de acusados, hay una trama policial que les toma manía y les cargan el crimen porque sí...
Espero que el jurado sea capaz de valorar que todos los indicios apuntan a él...
Su abogada y la criminóloga que la acompaña son lo más nefasto que he visto nunca, no se enteraban de nada en el juicio, hacían preguntas absurdas y tenían que llamarle la atención continuamente, totalmente dispersa y con el otro al lado cabreado como un mono y escribiéndole notas...
 

He ido viendo partes y el tío es un coñazo que está encantado de conocerse y oírse hablar. Me creo que bancos/gente confiase en él dándole dinero porque está en su salsa cuando trata con la gente y suena convincente. Me recuerda a los vendedores con mucha palabrería, a los políticos, a uno de mis hermanos que es capaz de venderte 300 cabras y decirte que en realidad te estás llevando un coche. Es una mezcla de falso hombre de éxito-vendedor de Herbalife-gurú telepredicador.

De haber elegido un partido tipo PP, PSOE, donde poder trepar, hoy tendríamos un problema de parásito colocado y que para la gente suena convincente.
 
Viendo el video de YouTube que ha puesto una prima me he puesto a buscar sobre la abogada de cachopín (ella habla raro, como muy suave-tranquilidad-pazyamor) y he llegado a una noticia donde decía que ella tiene una asociación-ong que ayuda a presos y fue ahí donde se conocieron y empezó a llevarle el caso, que ÉL hasta contó en la cárcel que tenían un romance (me creo que lo haya contado) y esto, que da en el clavo: https://www.google.com/amp/s/www.la...empq73kr5hyre6vvcanawoixa.html?outputType=amp
 
Viendo el video de YouTube que ha puesto una prima me he puesto a buscar sobre la abogada de cachopín (ella habla raro, como muy suave-tranquilidad-pazyamor) y he llegado a una noticia donde decía que ella tiene una asociación-ong que ayuda a presos y fue ahí donde se conocieron y empezó a llevarle el caso, que ÉL hasta contó en la cárcel que tenían un romance (me creo que lo haya contado) y esto, que da en el clavo: https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/espana/20210511/rempq73kr5hyre6vvcanawoixa.html?outputType=amp
Madre mía el rollo que se tira el fantasma éste 😅😅😅
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
39K
Back