César Román, el rey del cachopo, declarado culpable de la muerte de su expareja, Heidi Paz Bulnes.

Eso se dijo en tv. Creo que el problema que ha habido aquí es que costó identificar los restos porque estaban muy deteriorados. No sé en cuanto a pruebas si habrá suficiente para que salga culpable porque deje de seguir el caso, pero yo creo que si fue el.
Pero aunque costase identificado está. Yo creo que el mismo se delata, primero dice que no es ella y luego que ella tenía problema con otra gente, ¿en que quedamos?
 
Pero aunque costase identificado está. Yo creo que el mismo se delata, primero dice que no es ella y luego que ella tenía problema con otra gente, ¿en que quedamos?
Pues eso, que él pensaba que igual podría librarse si no conseguían identificarla y ahora cambia la versión y en su declaración si que le escuche relatar una historia un tanto increíble de prostitucion, drogas y mafias
 
Pero aunque costase identificado está. Yo creo que el mismo se delata, primero dice que no es ella y luego que ella tenía problema con otra gente, ¿en que quedamos?

Yo por lo leído entiendo que el mantiene que el cadáver no es de ella. Y que ella está desaparecida porque ha huido por líos de drogas y amenazas.

Vamos que según la teoría del rey del cachopo, las dos cosas son compatibles.
 
Asquito de tío.


madre mía que fantasma!

42 veces en una noche 🤣🤣🤣🤣🤣🤮. Y que le gusta hacerlo en los probadores del Zara, pues por lo que mide el é, lo hará en los probadores de Zara Niños..
 
madre mía que fantasma!

42 veces en una noche 🤣🤣🤣🤣🤣🤮. Y que le gusta hacerlo en los probadores del Zara, pues por lo que mide el é, lo hará en los probadores de Zara Niños..
Me muero 😁.
Pasando por la puerta mini de Imaginarium
En el video de él detenido con la policía me impresionó lo mini que es, cuánto mide? Además que llevaba pantalones como "acampanados"
 
Me muero 😁.
Pasando por la puerta mini de Imaginarium
En el video de él detenido con la policía me impresionó lo mini que es, cuánto mide? Además que llevaba pantalones como "acampanados"

Un tiarrón, como podéis comprobar, seguro seguro que lo tiene todo en proporción 🤣 🤣 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ , espero que le condenen porque que es absolutamente culpable del crimen. Dice que arrancan los juicios contra el pequeño Nicolás y el rey del cachopo, mejor hubieran dicho el pequeño cachopo y Nicolás.

 
Asquito de tío.


madre mía que fantasma!

42 veces en una noche 🤣🤣🤣🤣🤣🤮. Y que le gusta hacerlo en los probadores del Zara, pues por lo que mide el é, lo hará en los probadores de Zara Niños..

Me muero 😁.
Pasando por la puerta mini de Imaginarium
En el video de él detenido con la policía me impresionó lo mini que es, cuánto mide? Además que llevaba pantalones como "acampanados"

🤣🤣🤣🤣.

He leído que no supera el 1,52....


Un tiarrón, como podéis comprobar, seguro seguro que lo tiene todo en proporción 🤣 🤣 🤦‍♀️ 🤦‍♀️ , espero que le condenen porque que es absolutamente culpable del crimen. Dice que arrancan los juicios contra el pequeño Nicolás y el rey del cachopo, mejor hubieran dicho el pequeño cachopo y Nicolás.


Pues yo creo que su escasa estatura tiene mucho que ver con su personalidad, es un pobre infeliz acomplejado.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
38K
Back