César Román, el rey del cachopo, declarado culpable de la muerte de su expareja, Heidi Paz Bulnes.

Pero si no lo tengo mal entendido, es pq le echó sosa cáustica.. Esa era la intención. Q sirviera de acelerante y hacer desaparecer el cuerpo.. Pq lo hizo allí.. Pues igual pq en su local tenía tiempo y discreción. El cuchillo estaba al lado del cuerpo . Pensaría que ni siquiera lo encontrarían..
 
Pues en la televisión, en el programa de viva tu vida, o tu muerte o lo que sea, están poniendo a heidi como un pingo, un chico que trabajó con ella, dijo que vino de no se sabe bien donde, y que a los pocos días de trabajar en el restaurante ya se lió con el jefe, el enano, y que no estaba con él por "amor", sino por la pasta.
 
Pues en la televisión, en el programa de viva tu vida, o tu muerte o lo que sea, están poniendo a heidi como un pingo, un chico que trabajó con ella, dijo que vino de no se sabe bien donde, y que a los pocos días de trabajar en el restaurante ya se lió con el jefe, el enano, y que no estaba con él por "amor", sino por la pasta.
Pues vaya.
Fuera un pingo o no nadie debería acabar de esa manera.
 
Cuando desapareció, y la novia también, pensé que podrían haberlo hecho por las deudas. Cuando lo detuvieron, había estado desinformada, así que le pregunté a mi madre por el torso y me dijo que era la novia, estaba clarinete que había sido él; lo que no entiendo es que lo dejara en una de sus naves, aunque intentara hacerlo desaparecer, ni que se quedara en España en vez de irse a otro país...después lo del taxi...en fin.
Yo lo de dejarla en su nave lo veo como un intento de excusa en el futuro “pero cómo voy a ser yo!!! Cómo voy a ser tan tonto de dejar el cuerpo ahí?? Eso ha sido alguien que intenta inculparme...” pero le ha salido el tiro por la culata.
Por cierto, cojo sitio, que es la primera vez que comento pero he leído todo en las sombras :notworthy:
 
La pelea monumental del 'rey del cachopo' y su novia antes del crimen: "Estaban endemoniados, rompieron botellas y amenazaban a los clientes"

'Espejo Público' muestra las últimas imágenes del 'rey del cachopo' y su novia en el establecimiento en el que trabajaba Heidi Paz, cuyo cadáver ha sido encontrado dentro de una maleta y descuartizado. Gustavo, dueño del bar, ha contado el comportamiento que tuvieron César y su pareja en su última visita. Heidi reclamaba su dinero y Gustavo no puso ningún impedimento, pero Heidi no se conformaba con su sueldo y pidió más de lo que le correspondía. Gustavo no quería problemas y aceptó la petición. "Tenía una actitud muy violenta", afirma. César y Heydi volvieron al establecimiento, comenzaron a beber y los camareros se negaron a darles más alcohol, por lo que la pareja comenzó a destrozar el local. "Estaban como endemoniados, ella rompió una botella y amenazó a los clientes", asegura el dueño.





antena3.com | Madrid | 16/11/2018

La Policía ha identificado a la novia del 'rey del cachopo' descuartizada dentro de una maleta en el distrito madrileño de Usera. 'Espejo Público' muestras las últimas imágenes de la pareja en el establecimientos en el que trabajaba ella. Gustavo confirma que las últimas veces que Heidi acudió al bar tenía una actitud muy violenta.

Además, cuenta que César Román le denunció para conseguir dinero diciendo que había trabajado en la cocina del bar sin estar asegurado, pero el 'rey del cachopo' nunca trabajó allí. La pareja destrozó el local por completo, rompieron botellas y mobiliario y mantuvieron una actitud realmente violenta por no recibir el alcohol que pedían a los camareros.
 
Si, independientemente de que él haya cometido semejante asesinato, ella no tenía la actitud que debía tener arremetiendo contra un local y causando esos destrozos. Si tenía esa actitud en público, no sabemos la que habrá tenido en privado
 
Ella le pidió al dueño de ese bar, dónde trabajó poco más de una semana , 100 € más de lo que le correspondía . El dueño accedió pq la vió alterada y para q no armara escándalo.. Y ella, cómo viò q el accedía, pues le pidió cien más.. Así varias veces. Y luego, cuando no estaba el dueño, fueron a destrozar el bar, el mismo día..
Q ella no sería un ángel .. Seguramente..Para estar con ése tipejo.. Pero,, ése final no se lo merecía tampoco..
 
A ver Laura, dices que ella le pidió al dueño 100 euros más de lo que le correspondía, el hombre accedio y demás, hasta acabar en una batalla campal destrozando un local. Yo no sé nada más que lo que se ve en las imágenes: ella arremetiendo contra el mobiliario de un local madrileño. Déjame decirte que existe en España gente despedida todos los días, bien porque ya no la necesitan o por otras cuestiones. Miles de camareros/as, de operarios, de obreros, de mil profesiones, y no montan el pollo que montó esta chica con el otro. Le habían dado sus 100. Con eso un chaval, o una triste chica se va a su casa y se busca otro empleo. No pasa nada..... PERO AQUÍ ADEMÁS NO LES SERVÍAN MÁS ALCOHOL. Y rompen un bar. Qué verguenza. Además he leído hoy en las noticias que esta chica estaba embarazada y abortó en junio. Yo no voy a seguir mucho el caso porque me voy a tener que pelear entre los que defienden a Heydi, que en paz descanse, y que entiendo familiares y demás, pero que deja mucho que desear con su comportamiento y su embarazo, su adiós en la carta, sus tontadas de buscar pareja en España al fin y al cabo como una emigrante más, y el asesinato u homicidio de este pájaro que descuartizó un cadaver supuestamente para salir corriendo de Madrid. Esto es lo que verdaderamente importa ahora ( y que no les den idemnizaciones a nadie con dinero español) Ni de coña voto más ni al PP ni al PSOE como hagan esto. La verdad es que detrás de cada homicidio existe una Historia
 
A ver Laura, dices que ella le pidió al dueño 100 euros más de lo que le correspondía, el hombre accedio y demás, hasta acabar en una batalla campal destrozando un local. Yo no sé nada más que lo que se ve en las imágenes: ella arremetiendo contra el mobiliario de un local madrileño. Déjame decirte que existe en España gente despedida todos los días, bien porque ya no la necesitan o por otras cuestiones. Miles de camareros/as, de operarios, de obreros, de mil profesiones, y no montan el pollo que montó esta chica con el otro. Le habían dado sus 100. Con eso un chaval, o una triste chica se va a su casa y se busca otro empleo. No pasa nada..... PERO AQUÍ ADEMÁS NO LES SERVÍAN MÁS ALCOHOL. Y rompen un bar. Qué verguenza. Además he leído hoy en las noticias que esta chica estaba embarazada y abortó en junio. Yo no voy a seguir mucho el caso porque me voy a tener que pelear entre los que defienden a Heydi, que en paz descanse, y que entiendo familiares y demás, pero que deja mucho que desear con su comportamiento y su embarazo, su adiós en la carta, sus tontadas de buscar pareja en España al fin y al cabo como una emigrante más, y el asesinato u homicidio de este pájaro que descuartizó un cadaver supuestamente para salir corriendo de Madrid. Esto es lo que verdaderamente importa ahora ( y que no les den idemnizaciones a nadie con dinero español) Ni de coña voto más ni al PP ni al PSOE como hagan esto. La verdad es que detrás de cada homicidio existe una Historia
No no . No estoy justificando lo que pasó ni mucho menos.. Igual que a pesar de que destroce un bar, sigue siendo una víctima de homicidio. No es incompatible una cosa con la otra..
Me he limitado a narrar lo que pasó. Contado por el mismo dueño.
Ella trabajó allí una semana y de pronto desapareció. Y al cabo de los días se presenta, al mediodía, toda alterada pidiéndole el sueldo de lo trabajado.
El le da 300 euros y pico, si no recuerdo mal, y ella,, nerviosa y con ganas de liarla le exige más dinero.. Así por la cara.. Le pide 600, el se los da.. Le pide más.. 800. Y ya no sé si se los dió o no..
Por la tarde, cuando él no está, vuelve con el cachopo este y una pareja.. Ahí empiezan a discutir con la camarera q les sirve , a liarla, hasta que acaban destrozando el bar..
Eso son los hechos. Sin entrar a valorar nada más..
 
Última edición:
Cómo sabes todo esto Laura? Estas dando datos importantes y estás contando en primera persona algo que sabes. Cómo y porqué lo sabes
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
39K
Back