Cepeda y Roi OT2017

Algunas no tienen claro que es una persona y no un muñequito de barro al que moldear al gusto…hace cosas que nos gustan y otras que para nada.

Se puede ver, se puede opinar, pero no obligarlo a cambiar de personalidad como un camaleón para adaptarse a todos sus seguidores.
 
Se puede ver, se puede opinar, pero no obligarlo a cambiar de personalidad como un camaleón para adaptarse a todos sus seguidores.
No, si a mi que se le corrija cuando hace o dice algo fuera de lugar me parece correcto y necesario (aunque hoy no fuera el caso).
Pero que se critique todo por sistema y que se haga como si no trabajase ni no nos informase de ello pues ya es algo que no entiendo y que está alcanzando niveles ridículos.
 
Y añado, por si la prima @KGSanta lo sabe o tiene noticia, que en algunas entrevistas de promo de Luis le acompañaba una tal Maite que es de Universal o de Vicart city (creo que es la mujer o pareja de Chema Álvarez de Clippers) y a entrevistas en el sur le acompañaba Fran Leal que creo que es de Universal. Entonces llevo un bonito lío con eso. 😂
Porque Universal no tiene equipo en todos lados, entiendo, entonces delega. Igual que a veces Clippers iban con él a las firmas de discos cuando técnicamente no era su campo. Yo creo que tal y como está ahora, el resumen sería que todo lo que tenga que ver con música y la promoción de la misma va a Universal como discográfica. Y todo lo demás (publi, conciertos y extras) ahora mismo va a Clippers. Y bueno, Clippers será como sea pero decir que son malos... La carrera de Orozco pegó un bajonazo terrible en su día y desde hace un par de años vuelve a estar muy arriba, y las giras que le han montado y todo lo extra, pues algo tiene que ver Clippers que es su management al completo. Ir a determinados sitios, sonar en radios o demás en cuanto a promo es que no es Clippers, es Universal, habitualmente. Y una de cal y otra de arena, no lo habrán metido en el Cap Roig nunca (que es un festival boutique así que tiene tiempo de crecer para ir llenando) pero si lo metieron en un Liceu que a él le hacía especial ilusión y no todos pasan por allí y más en primer disco y gira.
 
Yo no entiendo que ha pasado hoy en twitter, porqué no le gusta a la gente lo que ha escrito sobre Sofía. Es que me ha parecido superbonito lo que ha escrito, y entiendo que él sabe mejor que nadie lo que es tener toda la ilusión del mundo por un proyecto o por tu trabajo, y que la gente no haga más que criticar.
Estaba claro que lo de Sofía era un personaje para promocionar su trabajo, y chapó, me parece una tía increíble, que se lo ha currado sola desde 0, sin discográfica y todo a base de tesón y de mover muy bien sus redes. Y que este año lo ha tenido que pasar muy mal, que pasó de estar comprometida antes de Navidades con Alvaro Soler, a romper la relación.
Y sobre lo que ha puesto de Ana, me ha hecho mucha gracia, la verdad. Y me ha hecho mucha ilusión que haya interactuado con ella, parece que ya se destensando la cosa.
 
Yo no entiendo que ha pasado hoy en twitter, porqué no le gusta a la gente lo que ha escrito sobre Sofía. Es que me ha parecido superbonito lo que ha escrito, y entiendo que él sabe mejor que nadie lo que es tener toda la ilusión del mundo por un proyecto o por tu trabajo, y que la gente no haga más que criticar.
Estaba claro que lo de Sofía era un personaje para promocionar su trabajo, y chapó, me parece una tía increíble, que se lo ha currado sola desde 0, sin discográfica y todo a base de tesón y de mover muy bien sus redes. Y que este año lo ha tenido que pasar muy mal, que pasó de estar comprometida antes de Navidades con Alvaro Soler, a romper la relación.
Y sobre lo que ha puesto de Ana, me ha hecho mucha gracia, la verdad. Y me ha hecho mucha ilusión que haya interactuado con ella, parece que ya se destensando la cosa.
 
Pues yo no creo q a Ana le haya hecho mucha gracia. Si veo un like o contestación por su parte cambiaré de opinión. El tema ya cansa y mucho.
 
Pues yo no creo q a Ana le haya hecho mucha gracia. Si veo un like o contestación por su parte cambiaré de opinión. El tema ya cansa y mucho. Y lo de Sofía pues no sé. Yo la vi este verano en conciert y se nota q no está bien. Si la ves físicamente impresiona lo delgadque está. Y no sé a lo mejor la idea era buena pero yo no le pillado el punto.
 
Cosas que le ha sacado Invert:

- Tuvo que cancelar lo de Nochevieja. Prefirió no hacer playback.
- Otro día más sale en diciembre. La canción en cuestión de música es más de Andrés que suya, aunque es co-compuesta. El vídeoclip tiene una parte en un parque y llueve (ha dicho que casi se pone malo otra vez del frío por el agua).
- Mañana graba vídeoclip con un grupo. No lo ha dicho pero es obvio que es Despistaos.
 
Cosas que le ha sacado Invert:

- Tuvo que cancelar lo de Nochevieja. Prefirió no hacer playback.
- Otro día más sale en diciembre. La canción en cuestión de música es más de Andrés que suya, aunque es co-compuesta. El vídeoclip tiene una parte en un parque y llueve (ha dicho que casi se pone malo otra vez del frío por el agua).
- Mañana graba vídeoclip con un grupo. No lo ha dicho pero es obvio que es Despistaos.
¡Gracias! Qué putada lo de Nochevieja, jo. Y qué ganas de escuchar todas las cositas nuevas. Andrés y él hacen muy buen tándem :love:.
 
Y bueno, Clippers será como sea pero decir que son malos... La carrera de Orozco pegó un bajonazo terrible en su día y desde hace un par de años vuelve a estar muy arriba, y las giras que le han montado y todo lo extra, pues algo tiene que ver Clippers que es su management al completo.
Desde luego lo de Orozco va como un tiro. El problema es que parezca que es del único de sus representados de quien se ocupan. Además que él está en un programa de Televisión y esa presencia constante realimenta conciertos, etc. Bueno y que lleva 20 años de carrera, por supuesto.

Pero a mí eso que se denunció por medios de Latam de que ni siquiera les contestaban cuando pedían entrevistar a Luis o les ofrecían que entrevistaran primero a otro....parecía de tener el enemigo en casa, francamente.
 
Cosas que le ha sacado Invert:

- Tuvo que cancelar lo de Nochevieja. Prefirió no hacer playback.
- Otro día más sale en diciembre. La canción en cuestión de música es más de Andrés que suya, aunque es co-compuesta. El vídeoclip tiene una parte en un parque y llueve (ha dicho que casi se pone malo otra vez del frío por el agua).
- Mañana graba vídeoclip con un grupo. No lo ha dicho pero es obvio que es Despistaos.
Y lo de lis 40 q sí no fue es pporque no lo habían invitado, q lo ñ faltaban otros y q había influencers ( aunque yo sólo vi a Maria P) . Esto último lo dijo en el sentido q no habían invitado a más cantantes y sí a influencers. Y si hubierañ invitado a MiniRubí o a su amigo Michenlo?? ( qué ya sé q de momento no están en ese status) pero yo creo q eso sobró teniendo él amigos y su pareja en ese entorno .
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
2K
Back