Cepeda y Roi OT2017

Ya te digo yo q ni él ni su equipo ni de coña la ponen en e l videoclip Pero para qué se maquilló? Monisima pero sí sale en el videoclip me parece un despropósito aún no estando con él. Y no voy a explicar las razones. Quien quiera entender q entienda.
 
Vamos q yo no voy a decir nada más de lo q he dicho hasta q no vea si es verdad.
 
Pues el chaval dice que sigue de rodaje y la mini está en Madrid comprando zapatitos de lujo… Eso es que como mucho sale de extra ( si es que sale) 💃🏻💃🏻💃🏻
 
Pues el chaval dice que sigue de rodaje y la mini está en Madrid comprando zapatitos de lujo… Eso es que como mucho sale de extra ( si es que sale) 💃🏻💃🏻💃🏻
Qué no sale. O estuvo en el rodaje de novia de, o grabando ella algo. Algo hará además de comprar. Y los zapatos tienen q ser de lujo para ir acorde con el bolso. ( Es envidia porque lis zapatos no pero l bolsos de Bal. me encantañ).
 
Pues a mí también me gustaría ser cauta como vosotras, pero pensando con lógica… ¿qué sentido tiene que la productora le dé a seguir a una chica que no es conocida por ser actriz de momento? No sé, no creo mucho en las casualidades.
Bueno, es que yo tampoco vería problema en que saliera en el videoclip, no se...

Quizás a la productora le interesa para alguna cosa, pueden ser mil motivos.
 
Pues que haya Segundo día de rodaje para mí no es incompatible con que ella salga en el videoclip. Puede que el primer día se rodara las partes que hipotéticamente hacen juntos que serán en una localización y hoy esté rodando solo en otra localización. Además la canción habla de una relación ya terminada y puede que sea una especie de flashbsck.

En resumen, no sabremos nada hasta que salga, pero para mí no cambia nada que haya dos días de rodaje.
 
Lo de que sean dos días de rodaje siempre es bueno porque suele suponer que hay más variación en las escenas y los escenarios.
Y que es más caro y eso significa que le han dado más dinerete.
Veremos el resultado pero en principio eso debería ser buena señal.
 
Pues que haya Segundo día de rodaje para mí no es incompatible con que ella salga en el videoclip. Puede que el primer día se rodara las partes que hipotéticamente hacen juntos que serán en una localización y hoy esté rodando solo en otra localización. Además la canción habla de una relación ya terminada y puede que sea una especie de flashbsck.

En resumen, no sabremos nada hasta que salga, pero para mí no cambia nada que haya dos días de rodaje.
🤔
 
Pues a mí también me gustaría ser cauta como vosotras, pero pensando con lógica… ¿qué sentido tiene que la productora le dé a seguir a una chica que no es conocida por ser actriz de momento? No sé, no creo mucho en las casualidades.

Igual lo ha acompañado al rodaje? Si es su novia/ligue/rollete podria tener sentido..... Que sea la actriz principal seria para darle con la mano abierta
 
Igual lo ha acompañado al rodaje? Si es su novia/ligue/rollete podria tener sentido..... Que sea la actriz principal seria para darle con la mano abierta
Sí, sí. También cabe esa posibilidad perfectamente. Que haya ido de acompañante y les haya dicho que ella es actriz y se haya ofrecido para trabajar con ellos y por eso se han seguido en redes.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
592
Back