Cepeda y Roi OT2017

Por cierto ya q se menciona a Ellar sp me ha intrigado lis comentarios q hace a Aitana . Ya sé q tb hace a otras cantantes o personas pero con ellas hay relación. Será q le debe gustat. Pero
me hace gracia 😂😂
 
Chicxs, ¿qué movida tuvo Cepeda con Ana Guerra? Me perdí ese capitulo y en internet no me sale nada 🥲.
Tampoco es que se sepa nada en claro, hace dos veranos eran uña y carne hasta que a finales de julio más o o menos cortaron el buen rollo público. Cada uno que se imagine sus motivos….

Ahora parece que quiso hacerle un guiño con lo del ruido y los vecinos.
 
Tampoco es que se sepa nada en claro, hace dos veranos eran uña y carne hasta que a finales de julio más o o menos cortaron el buen rollo público. Cada uno que se imagine sus motivos….

Ahora parece que quiso hacerle un guiño con lo del ruido y los vecinos.
Gracias, pri 🧡.
Deseando ver el reencuentro OT2017 dentro de 15-20 años para que salgan a relucir todos los trapos sucios 🤣 .
 
Tampoco es que se sepa nada en claro, hace dos veranos eran uña y carne hasta que a finales de julio más o o menos cortaron el buen rollo público. Cada uno que se imagine sus motivos….

Ahora parece que quiso hacerle un guiño con lo del ruido y los vecinos.
Pues a pesar de mencionarla de momento lo ha ignorado.
 
Me resultan curiosas todas las imágenes que hay del rodaje de Despistaos y el cero patatero que hubo del suyo.
Quizás me equivoque por completo pero presiento que las sospechas sobre el equipo y demás no iban desencaminadas. Y no me refiero a si sale Andrea o no o si le acompañó, si no a que el equipo de Tal como eres creo que no suele subir nada y por eso no tuvimos información.
 
Me resultan curiosas todas las imágenes que hay del rodaje de Despistaos y el cero patatero que hubo del suyo.
Quizás me equivoque por completo pero presiento que las sospechas sobre el equipo y demás no iban desencaminadas. Y no me refiero a si sale Andrea o no o si le acompañó, si no a que el equipo de Tal como eres creo que no suele subir nada y por eso no tuvimos información.
Bueno, es posible que quiera que sea tan sorpresa que por eso no han subido ni una imagen. Quiero pensar, vamos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back