Cepeda y Roi OT2017

Hola buenas no quiero resultar negacionista y cucus de las q niegan todo pero de verdad estamos seguros q está liado o saliendo con Andrea.? Esq a mí me da cada vez más la sensación q salen de fiesta en el mismo grupo y ya . Si, se dejan grabar en storys juntos pero sin interacción entre ellos, incluso no sé miran y siempre con otras personas. Q igual precisamente es x eso para disimular pero no se esq me tiene mosca. Tb es verdad q para ámbar puede ser un rollo sin más xq a saber si el mes q viene siguen lo q tienen . Vamos q tengo un lío de la leche. Igualmente estoy impaciente x toda la música q se nos viene.🤗
 
Si, se dejan grabar en storys juntos pero sin interacción entre ellos, incluso no sé miran y siempre con otras personas. Q igual precisamente es x eso para disimular pero no se esq me tiene mosca. Tb es verdad q para ámbar puede ser un rollo sin más xq a saber si el mes q viene siguen lo q tienen . Vamos q tengo un lío de la leche. Igualmente estoy impaciente x toda la música q se nos viene.🤗
Si esperas obtener una confirmación a base de verles actuando como "pareja" en redes de otros puedes sentarte a esperar porque nunca la vas a tener. Y ya lo dije otra vez, pero yo no juzgaría algo en función de vídeos que duran segundos y no dan muestra ni de una milésima parte de lo que pasa en un momento.
Tú cree lo que quieras, pero es que tampoco nadie ha dicho que sean una pareja como tal. Solo se ha hablado de lío. Ellos sabrán lo que son y tampoco es que deba importarnos.
 
Me van a caer aspas pero otra vez de fiesta y los premios dial a la vuelta de la esquina.... decidme lo que querais primas pero ya retraso el videoclip y cancelo nochevieja luego que no se lamente....
Pienso igual. Y que me caigan aspas también a mí, pero esta relación/rollo/lo que sea no le va a traer nada bueno si el plan es estar de fiesta constantemente. En fin, él sabrá.
 
Pienso igual. Y que me caigan aspas también a mí, pero esta relación/rollo/lo que sea no le va a traer nada bueno si el plan es estar de fiesta constantemente. En fin, él sabrá.
De fiesta constantemente q es salir viernes y sábado? Hay q joderse eh q tiene derecho a una vida y divertirse eh. Joder parece q le queréis metido en casa. Y si el martes lo hace como el culo en la gala el q se cava su propia carrera es él y no os preocupéis q ya va a ver gente q es fan q ya van predispuestos a critcarlo asiq
 
De fiesta constantemente q es salir viernes y sábado? Hay q joderse eh q tiene derecho a una vida y divertirse eh. Joder parece q le queréis metido en casa. Y si el martes lo hace como el culo en la gala el q se cava su propia carrera es él y no os preocupéis q ya va a ver gente q es fan q ya van predispuestos a critcarlo asiq
Relaja un poco el tono, si no te importa.
Es mi opinión, puedes no estar de acuerdo pero al menos no pongas palabras en mi boca.
No hay ningún problema en que salga de fiesta. Aunque a mí sí me llama la atención que lo haga a poco de tener un evento importante cuando viene de estar enfermo en dos ocasiones. Eso es lo que he dicho yo, no lo que dice tú que he dicho yo.
 
A ver lo de salir venía de bastante antes de conocerla a ella, así que no la culpéis de eso.
No, no. Si no la culpo a ella.
El que tiene que cuidarse la voz es él.
No pretendía cargar las tornas hacia ella, probablemente no me haya expresado bien. Pero queda aquí la rectificación.

Me refería a lo de esa relación no le va a traer nada bueno, no por ella, sino porque y esta es mi impresión, él se entrega rápidamente en las relaciones al principio y esta chica como es normal es muy joven y además en el mundo influ y están siempre de eventos e historias y él se ha metido de lleno porque le apetecerá y querrá estar con ella como es normal. No sé si me he explicado mejor ahora.
 
No sé si me he explicado mejor ahora.
Sí, no te preocupes. Pero es que vuelvo a insistir en que él ya salía cada finde antes de conocerla. No es algo que haya empezado a ocurrir o se haya intensificado por lo que sea que haya entre ellos.
En el futuro si se corta el rollo puede que sí se relaje la cosa, por el tema de evitarse y tal que suele ocurrir siempre en estas situaciones .
 
Sí, no te preocupes. Pero es que vuelvo a insistir en que él ya salía cada finde antes de conocerla. No es algo que haya empezado a ocurrir o se haya intensificado por lo que sea que haya entre ellos.
En el futuro si se corta el rollo puede que sí se relaje la cosa, por el tema de evitarse y tal que suele ocurrir siempre en estas situaciones .
Si yo realmente no tengo ningún problema en que salga y además es que tiene derecho a hacer lo que le salga del pirri, faltaría más. A mí sólo me ha llamado la atención este finde en concreto por la proximidad de los premios Dial, porque ya tuvo que cancelar lo de los 40, el videoclip, lo de Nochevieja y él mismo dijo ayer que casi se pone enfermo otra vez. No sé, yo en su lugar hubiera reposado. Es una simple reflexión.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back