Cepeda y Roi OT2017

Ahí está, alguna lo echaba de menos? El Cepeda justiciero del twitter lo ha vuelto a hacer…🦸🏻‍♂️😌 para que luego digan que le tiene poco aprecio a la Ellar. Ha sacado la capa hoy por ella…

Solo le doy la razón en parte, el bien sabe que hay una frontera entre la crítica y el convertir a alguien en el meme de la semana. Ahí si.

Pero es que el proyecto de la Sofia Ellar podía haber sido en inicio una buena idea ( hacer música diferente a la habitual bajo un alter ego) pero llevado a la práctica fue una enorme patochada, si no eres su amigo o su fan, le ves las costuras al teatrillo por todas partes, una mala actriz y un mal papel…ya lo de quitarse la peluca en el escenario fue 🤭
 
Pues otro que se larga de Clippers: AJ.
Quién les queda? Orozco y Luis, y ya no? Porque el Rigth hace siglos que no se sabe de él.
Ya podía aprovechar Luis para darse el piro también.
Esto ya salió este verano o a final del verano. Clippers lleva ahora a Orozco, a Luis, a unos tal Blaumunt y a no sé quién más, porque llevaban al pelirrojo de la voz y me parece que tampoco siguen con él
 
Ahí está, alguna lo echaba de menos? El Cepeda justiciero del twitter lo ha vuelto a hacer…🦸🏻‍♂️😌 para que luego digan que le tiene poco aprecio a la Ellar. Ha sacado la capa hoy por ella…

Solo le doy la razón en parte, el bien sabe que hay una frontera entre la crítica y el convertir a alguien en el meme de la semana. Ahí si.

Pero es que el proyecto de la Sofia Ellar podía haber sido en inicio una buena idea ( hacer música diferente a la habitual bajo un alter ego) pero llevado a la práctica fue una enorme patochada, si no eres su amigo o su fan, le ves las costuras al teatrillo por todas partes, una mala actriz y un mal papel…ya lo de quitarse la peluca en el escenario fue 🤭
Sí, pero Luis siempre se va a oponer a que se machaque a alguien en citados burlándose o hundiéndole. Que si no te gusta se puede criticar pero sin faltar al respeto. Es la historia de siempre.
 
Pues otro que se larga de Clippers: AJ.
Quién les queda? Orozco y Luis, y ya no? Porque el Rigth hace siglos que no se sabe de él.
Ya podía aprovechar Luis para darse el piro también.
Creo que ya lo han comentado pero Clipper's en si ya no estaba con AJ desde antes incluso de verano. Que vamos, AJ ha hecho así una cosa rara diciéndolo dando a entender que la cancelación es cosa de Clipper's y yo pienso que más bien es de GTS. Que la gente se olvida que Clipper's hasta ahora con Cepeda era solo una parte, GTS (Uni) seguía siendo también parte de sus conciertos, para bien o para mal.
 
Creo que ya lo han comentado pero Clipper's en si ya no estaba con AJ desde antes incluso de verano. Que vamos, AJ ha hecho así una cosa rara diciéndolo dando a entender que la cancelación es cosa de Clipper's y yo pienso que más bien es de GTS. Que la gente se olvida que Clipper's hasta ahora con Cepeda era solo una parte, GTS (Uni) seguía siendo también parte de sus conciertos, para bien o para mal.
Sí, aunque la verdad es que nunca he sabido muy bien qué hacía exactamente GTS con Luis, aparte de aparecer en los carteles de su gira, ya que si Clippers le lleva tanto management como contratación, ¿qué hace GTS?
 
Sí, aunque la verdad es que nunca he sabido muy bien qué hacía exactamente GTS con Luis, aparte de aparecer en los carteles de su gira, ya que si Clippers le lleva tanto management como contratación, ¿qué hace GTS?
Es que, hasta yo entiendo, hasta la renovación GTS llevaba también management y parte de la contratación, porque entiendo que era "imagen", de ahí el doble logo. Desde agosto ya es solo Clippers para todo así que realmente entiendo que esto es como un reseteo y ahora mismo es cuando empiezan a trabajar bajo una planificación más personal (ya no dependen de GTS para ciertas decisiones, ya sólo Uni en lo discográfico). Yo es que tampoco entiendo la frustración con el management cuando él mismo ha renovado (y seguro que intentaron desde Uni quedarselo en GTS). Será porque lo que hacen es lo que él quiere y pide, que a veces los fans quieren más que él 😅
 
Es que, hasta yo entiendo, hasta la renovación GTS llevaba también management y parte de la contratación, porque entiendo que era "imagen", de ahí el doble logo. Desde agosto ya es solo Clippers para todo así que realmente entiendo que esto es como un reseteo y ahora mismo es cuando empiezan a trabajar bajo una planificación más personal (ya no dependen de GTS para ciertas decisiones, ya sólo Uni en lo discográfico). Yo es que tampoco entiendo la frustración con el management cuando él mismo ha renovado (y seguro que intentaron desde Uni quedarselo en GTS). Será porque lo que hacen es lo que él quiere y pide, que a veces los fans quieren más que él 😅
Entendí que desde el principio el management lo llevaba Clippers, y la contratación. Pero igual en el tema de organización de conciertos intervenía GTS, ya digo que no acababa de entender cuál era exactamente el cometido de éstos con respecto a Luis. Nunca subían posts con fotos de él ni nada en dos años y medio. Justo lo hicieron poco antes de que Luis apareciera en algo de coca cola si mal no recuerdo.

Está claro que si él ha renovado con Clippers, tendrá sus razones. Lo que pasa es que desde fuera no se les ve mover a Luis a sitios donde otros aparecen muchas veces, medios con más repercusión, etc. Igual Luis lo quiere así, pero lo dudo porque alguna vez ha dejado caer que le gustaría estar en ciertos sitios en los que no está. A lo mejor es que eso lo estaba "cortocircuitando" Universal o algo.
 
Y añado, por si la prima @KGSanta lo sabe o tiene noticia, que en algunas entrevistas de promo de Luis le acompañaba una tal Maite que es de Universal o de Vicart city (creo que es la mujer o pareja de Chema Álvarez de Clippers) y a entrevistas en el sur le acompañaba Fran Leal que creo que es de Universal. Entonces llevo un bonito lío con eso. 😂
 
Aunque AJ ya no estuviese con Clippers tenía conciertos pendientes con ellos. Y el promotor es Clippers así quien cancela son ellos. Las razones? Pues... 🤷
Toda la última gira de AJ ha tenido un despropósito total de gestión, así que el chaval razones de sobra ha tenido para irse y si encima rematan con una cancelación que él no quiere de un concierto importante pues habrá sido la gota que colma el vaso para que salte. Vanesa Martín también cambió de equipo recientemente y llegó a un acuerdo con el antiguo para terminar la gira como tocaba, que es lo normal para ser respetuoso con el público.

Tema management Luis: supongo que GTS llevaría todo lo relativo a sus derechos de imagen y algunas contrataciones/eventos. De ahí que estuviesen en todo y a la vez en nada. Porque quien hacía el trabajo en realidad eran Clippers y la gente de prensa de Uni. Según mi opinión fue buena decisión abandonar GTS porque no le movían y se estarían llevando una pasta gansa por nada. Pero no creo que haya sido buena decisión renovar con Clippers. Él tendrá sus razones y las respeto, pero para mi vistos desde fuera son un desastre.

Sobre el tema del día en Twitter, me quedo con una reflexión, véis cuando @/cepeda o @/cepedaoficial suben letras, filtraciones, fotos, informan de sesiones de composición, rodajes, sesiones de fotos, promocionan algo, suben contenido random o conceden entrevistas? Pues que sepáis que lo hacen sus hermanos gemelos perdidos. Porque él no es. Claramente.
Perdonad la ironía pero es que ya resulta hasta gracioso y surrealista ver cómo se utiliza la coletilla de "es que no dedica tiempo a su música ni a nosotros" cada vez que hace algo que no gusta a una parte.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
1K
Back