Caso Vitaldent: Patricia Betancort, salpicada por el escándalo

Os parece que va bien vestida???


  • Total voters
    38
Yo no lo veo para tanto, aunque no fuese acertado, mas bestia son salvamento etc....a mi me da cosa por que son gente que se queda sin trabajo no solo los que se ven cámaras etc, en fin con unas sería disculpas hubiese bastado, esta la iglesia muy de limpias la marimonera o como se llame salia marguenda etc...que me caían todos mal pero me divertía las idas de olla, y ahora es mas suave
 
Yo también vi el programa y no entiendo el escándalo. No dijeron ni mostraron nada que no sea cierto, tampoco se vio una imagen explícita del acto de violación. Lo que sí me pareció innecesario es leer los comentarios que hacían estos sujetos mientras grababan pero en absoluto me parece motivo para cancelar el programa.

Una disculpa pública, como así hicieron tras las quejas de los espectadores, habría sido suficiente.

en el telediario sacaron las mismas imágenes, cuando entró en el portal...
supongo que es una excusa para suspender el programa, sobre todo viendo como la plantilla entera desertó a telemadrid.
 
Me parece increíble que hayan quitado este gran programa de detrás de la verdad... Me gustaba mucho el programa y Patricia lo hacía genial!!!
 
Trece despide a Inés Ballester, Patricia Betancort y Ricardo Altable
La dirección de la cadena también ha decidido prescindir de todo el equipo de ‘Detrás de la verdad’ y de ‘Viva el cine español’

Una semana después de que Trece comunicara oficialmente la cancelación de ‘Detrás de la verdad’, ha decidido despedir a los presentadores del espacio, Patricia Betancort y Ricardo Altable, y a todo el equipo del programa.


29/11/2017 01:00

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes próximas a Trece, la cadena se enfrenta a la recta final del “Plan de viabilidad” que llevará a descapitalizar la televisión de la Conferencia Episcopal Española.

Hay que recordar que el martes de la semana pasada la cadena decidió cancelar de manera fulminante su programa de sucesos, tras las críticas recibidas por la emisión de unas imágenes de la presunta violación de ‘La Manada’. Los directivos no dieron una segunda oportunidad a uno de los formatos de mayor éxito del canal.

La dirección reubicó temporalmente al equipo de ‘Detrás de la verdad’ en el espacio presentado por Antonio Jiménez, ‘El Cascabel’. Y les trasladó la intención de crear un nuevo formato para ellos.

Pues bien. Una semana más tarde, tal y como ya sospechaban los trabajadores de Trece, la cadena ha decidido despedir a los presentadores del programa, Patricia Betancort y Ricardo Altable. También ha comunicado que prescinde de todo el personal que conforma el equipo.

Gran parte de estos trabajadores provenían de informativos, y fueron trasladados al programa de investigación cuando la cadena nombró a José Luis Pérez nuevo director de Informativos en sustitución de Alfredo Urdaci.

Fuentes de la cadena recuerdan que estos profesionales “han sobrevivido a dos fases de despidos". Y añaden, "su sentencia estaba fijada a finales de año, con el inicio de la tercera etapa”.

Inés Ballester tampoco continuará en Trece

Las mismas fuentes cuentan a ECD que “otras de las víctimas de este plan revolucionario”, que contempla despedir al 80% de la plantilla, ha sido la presentadora Inés Ballester. Trece acaba de tomar la decisión de despedirla.

La periodista de Televisión Española llevaba en la cadena desde sus inicios. Fichó por Trece en octubre 2011, un año después de su lanzamiento, y en 2012 comenzó a presentar ‘Viva el cine español’, espacio que ha conducido hasta el momento.

Cada semana Ballester y Altable tenían una cita con las figuras más destacadas del cine español, en el encuentro repasaban cómo fueron los rodajes de películas destacadas.

Según explican a este confidencial, a esta salida se suma el cese de todo su equipo.


https://www.elconfidencialdigital.c...a-Betancort-Ricardo-Altable_0_3048295141.html
 
Trece despide a Inés Ballester, Patricia Betancort y Ricardo Altable
La dirección de la cadena también ha decidido prescindir de todo el equipo de ‘Detrás de la verdad’ y de ‘Viva el cine español’

Una semana después de que Trece comunicara oficialmente la cancelación de ‘Detrás de la verdad’, ha decidido despedir a los presentadores del espacio, Patricia Betancort y Ricardo Altable, y a todo el equipo del programa.


29/11/2017 01:00

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes próximas a Trece, la cadena se enfrenta a la recta final del “Plan de viabilidad” que llevará a descapitalizar la televisión de la Conferencia Episcopal Española.

Hay que recordar que el martes de la semana pasada la cadena decidió cancelar de manera fulminante su programa de sucesos, tras las críticas recibidas por la emisión de unas imágenes de la presunta violación de ‘La Manada’. Los directivos no dieron una segunda oportunidad a uno de los formatos de mayor éxito del canal.

La dirección reubicó temporalmente al equipo de ‘Detrás de la verdad’ en el espacio presentado por Antonio Jiménez, ‘El Cascabel’. Y les trasladó la intención de crear un nuevo formato para ellos.

Pues bien. Una semana más tarde, tal y como ya sospechaban los trabajadores de Trece, la cadena ha decidido despedir a los presentadores del programa, Patricia Betancort y Ricardo Altable. También ha comunicado que prescinde de todo el personal que conforma el equipo.

Gran parte de estos trabajadores provenían de informativos, y fueron trasladados al programa de investigación cuando la cadena nombró a José Luis Pérez nuevo director de Informativos en sustitución de Alfredo Urdaci.

Fuentes de la cadena recuerdan que estos profesionales “han sobrevivido a dos fases de despidos". Y añaden, "su sentencia estaba fijada a finales de año, con el inicio de la tercera etapa”.

Inés Ballester tampoco continuará en Trece

Las mismas fuentes cuentan a ECD que “otras de las víctimas de este plan revolucionario”, que contempla despedir al 80% de la plantilla, ha sido la presentadora Inés Ballester. Trece acaba de tomar la decisión de despedirla.

La periodista de Televisión Española llevaba en la cadena desde sus inicios. Fichó por Trece en octubre 2011, un año después de su lanzamiento, y en 2012 comenzó a presentar ‘Viva el cine español’, espacio que ha conducido hasta el momento.

Cada semana Ballester y Altable tenían una cita con las figuras más destacadas del cine español, en el encuentro repasaban cómo fueron los rodajes de películas destacadas.

Según explican a este confidencial, a esta salida se suma el cese de todo su equipo.


https://www.elconfidencialdigital.c...a-Betancort-Ricardo-Altable_0_3048295141.html
Inés Ballester da mucha grima . Es de esas presentadoras blandiblú, que parece que en vez de hablar se están lamentando.La otra es Nieves Herrero , con ese tonito lastimero que se gasta siempre . Convivir con ellas y estar oyendo siempre el tonito tiene que ser muy duro.
 
Trece despide a Inés Ballester, Patricia Betancort y Ricardo Altable
La dirección de la cadena también ha decidido prescindir de todo el equipo de ‘Detrás de la verdad’ y de ‘Viva el cine español’

Una semana después de que Trece comunicara oficialmente la cancelación de ‘Detrás de la verdad’, ha decidido despedir a los presentadores del espacio, Patricia Betancort y Ricardo Altable, y a todo el equipo del programa.


29/11/2017 01:00

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes próximas a Trece, la cadena se enfrenta a la recta final del “Plan de viabilidad” que llevará a descapitalizar la televisión de la Conferencia Episcopal Española.

Hay que recordar que el martes de la semana pasada la cadena decidió cancelar de manera fulminante su programa de sucesos, tras las críticas recibidas por la emisión de unas imágenes de la presunta violación de ‘La Manada’. Los directivos no dieron una segunda oportunidad a uno de los formatos de mayor éxito del canal.

La dirección reubicó temporalmente al equipo de ‘Detrás de la verdad’ en el espacio presentado por Antonio Jiménez, ‘El Cascabel’. Y les trasladó la intención de crear un nuevo formato para ellos.

Pues bien. Una semana más tarde, tal y como ya sospechaban los trabajadores de Trece, la cadena ha decidido despedir a los presentadores del programa, Patricia Betancort y Ricardo Altable. También ha comunicado que prescinde de todo el personal que conforma el equipo.

Gran parte de estos trabajadores provenían de informativos, y fueron trasladados al programa de investigación cuando la cadena nombró a José Luis Pérez nuevo director de Informativos en sustitución de Alfredo Urdaci.

Fuentes de la cadena recuerdan que estos profesionales “han sobrevivido a dos fases de despidos". Y añaden, "su sentencia estaba fijada a finales de año, con el inicio de la tercera etapa”.

Inés Ballester tampoco continuará en Trece

Las mismas fuentes cuentan a ECD que “otras de las víctimas de este plan revolucionario”, que contempla despedir al 80% de la plantilla, ha sido la presentadora Inés Ballester. Trece acaba de tomar la decisión de despedirla.

La periodista de Televisión Española llevaba en la cadena desde sus inicios. Fichó por Trece en octubre 2011, un año después de su lanzamiento, y en 2012 comenzó a presentar ‘Viva el cine español’, espacio que ha conducido hasta el momento.

Cada semana Ballester y Altable tenían una cita con las figuras más destacadas del cine español, en el encuentro repasaban cómo fueron los rodajes de películas destacadas.

Según explican a este confidencial, a esta salida se suma el cese de todo su equipo.


https://www.elconfidencialdigital.c...a-Betancort-Ricardo-Altable_0_3048295141.html

Pues se pierden una gran profesional y mejor presentadora que es patricia
 
Trece despide a Inés Ballester, Patricia Betancort y Ricardo Altable
La dirección de la cadena también ha decidido prescindir de todo el equipo de ‘Detrás de la verdad’ y de ‘Viva el cine español’

Una semana después de que Trece comunicara oficialmente la cancelación de ‘Detrás de la verdad’, ha decidido despedir a los presentadores del espacio, Patricia Betancort y Ricardo Altable, y a todo el equipo del programa.


29/11/2017 01:00

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes próximas a Trece, la cadena se enfrenta a la recta final del “Plan de viabilidad” que llevará a descapitalizar la televisión de la Conferencia Episcopal Española.

Hay que recordar que el martes de la semana pasada la cadena decidió cancelar de manera fulminante su programa de sucesos, tras las críticas recibidas por la emisión de unas imágenes de la presunta violación de ‘La Manada’. Los directivos no dieron una segunda oportunidad a uno de los formatos de mayor éxito del canal.

La dirección reubicó temporalmente al equipo de ‘Detrás de la verdad’ en el espacio presentado por Antonio Jiménez, ‘El Cascabel’. Y les trasladó la intención de crear un nuevo formato para ellos.

Pues bien. Una semana más tarde, tal y como ya sospechaban los trabajadores de Trece, la cadena ha decidido despedir a los presentadores del programa, Patricia Betancort y Ricardo Altable. También ha comunicado que prescinde de todo el personal que conforma el equipo.

Gran parte de estos trabajadores provenían de informativos, y fueron trasladados al programa de investigación cuando la cadena nombró a José Luis Pérez nuevo director de Informativos en sustitución de Alfredo Urdaci.

Fuentes de la cadena recuerdan que estos profesionales “han sobrevivido a dos fases de despidos". Y añaden, "su sentencia estaba fijada a finales de año, con el inicio de la tercera etapa”.

Inés Ballester tampoco continuará en Trece

Las mismas fuentes cuentan a ECD que “otras de las víctimas de este plan revolucionario”, que contempla despedir al 80% de la plantilla, ha sido la presentadora Inés Ballester. Trece acaba de tomar la decisión de despedirla.

La periodista de Televisión Española llevaba en la cadena desde sus inicios. Fichó por Trece en octubre 2011, un año después de su lanzamiento, y en 2012 comenzó a presentar ‘Viva el cine español’, espacio que ha conducido hasta el momento.

Cada semana Ballester y Altable tenían una cita con las figuras más destacadas del cine español, en el encuentro repasaban cómo fueron los rodajes de películas destacadas.

Según explican a este confidencial, a esta salida se suma el cese de todo su equipo.


https://www.elconfidencialdigital.c...a-Betancort-Ricardo-Altable_0_3048295141.html

La verdad es que desde que empezaron con las "economías" en 13Tv ya no es lo mismo. ahora es un canal de pelis viejas y programas aburridos, hasta ver "El Cascabel" resulta un "rollo". La temporada pasada, "El Cascabel", tenía debate, buenos tertulianos y mejores invitados pero en esta temporada nada....de nada...lo que dije antes...un rollo. "Detrás de la verdad" intento seguir manteniendo la audiencia con nuevas aportaciones que a "alguien" no debieron de gustar y aprovecharon esa oportunidad para clausurar el programa y despedir al personal. Si no han quitado de la "grilla" "El Cascabel" es porque Antonio Jiménez y su equipo deben de tener el contrato vigente y no pueden....13Tv va camino de ser una cadena dedicada a Misas y películas viejas...Una lástima porque tenían otra visión de los acontecimientos...
 
Patricia recibiendo premio luxury!!!

2h81mxv.jpg 33ncapw.jpg
 

Adjuntos

  • 2h81mxv.jpg
    2h81mxv.jpg
    66,6 KB · Visitas: 2
Nueva ronda de declaraciones por el escándalo de las clínicas Vitaldent
EFE

Sábado, 23/06/2018 a las 09:38
  • En torno a una veintena de franquiciados y exfranquiciados de la clínica dental Vitaldent que denunciaron en 2013 el escándalo de la supuesta caja B de la cadena que acabó con su propietario, el uruguayo Ernesto Colman, en prisión, declararán como testigos ante la Audiencia Nacional a partir del martes.

    Lo harán después de que el juez del caso, Manuel García Castellón, tomase declaración el pasado mes de abril a una tanda de investigados, entre ellos la exmujer de Colman, Gema García, y Patricia Betancort, exmujer de Bartolomé Conte, responsable de la empresa en Italia que también permaneció un tiempo en prisión.

    Según han informado a Efe fuentes jurídicas, la gran mayoría de los imputados siguieron la misma línea de declaración: se desvincularon de la supuesta caja B nutrida por las aportaciones periódicas de las franquicias y que llegó a recibir hasta 17,2 millones de euros anualmente.


    • Defendieron su gestión al frente de la cadena y acusaron a los franquiciados de no pagar los cánones correspondientes, cuyas quejas -dijeron- desconocían.

      En la misma línea declaró la exmujer de Colman, que se desvinculó completamente de los negocios del empresario uruguayo y dijo desconocer la gestión que la cúpula de Vitaldent hacía de las clínicas o el supuesto sistema defraudatorio que idearon hacia los franquiciados, clientes, pacientes y la propia Hacienda.

      Ahora es el turno de los denunciantes en la que será su primera declaración en la Audiencia Nacional desde que este tribunal asumiera la causa en julio de 2016 -con la oposición del entonces juez de instrucción Eloy Velasco- al comprender que es un caso "de gran complejidad", sobre todo "por el elevado número de franquiciados que participan en la operativa".

      Un día antes que los denunciantes, el lunes, comparecerán en calidad de investigados tres empleados de Vitaldent, algunos de ellos responsables del departamento de depósitos, donde aparecieron sobrecostes en materiales.

      En abril de 2013 varios franquiciados de esta cadena de clínicas dentales denunciaron que parte de los ingresos que obtenían no los declaraban a Hacienda, sino que eran ingresados en cajas de seguridad o en paraísos fiscales.

      Los investigadores cuantificaron en 17,2 millones de euros de euros el montante que la cúpula de Vitaldent ingresaba anualmente en B por parte de las 146 clínicas propias que tenía la cadena.

    • https://www.elperiodico.com/es/soci...l-escandalo-de-las-clinicas-vitaldent-6903568
 
TRAS SU PASO POR "DETRAS DE LA VERDAD" EN TRECE, AHORA TRABAJA EN EL PROGRAMA "EN COMPAÑÍA", EN CASTILLA-LA MANCHA MEDIA
Patricia Betancort, presentadora de televisión: ''No todo vale por la audiencia''
536_de-cerca-patricia.jpg

Patricia Betancort
Javier Sánchez
18 de agosto de 2018
Patricia Betancort (Las Palmas de Gran Canaria) es una periodista que lleva más de 30 años en el mundo de la comunicación. En una entrevista concedida a El Cierre DIgital, hace un repaso a su carrera en la televisión, centrándose en el programa ''En compañía'' para seguir disfrutando y aprendiendo de lo que más le gusta hacer: comunicar.

Desde el 94 en televisión, empezó en Telecinco y ha estado en muchas cadenas haciendo programas completamente distintos. ¿Cómo es capaz de ser tan polivalente?

Cómo pasa el tiempo. La verdad que si uno echa la mirada hacia atrás son muchos años de profesión. No sé si soy o no polivalente o no. Trabajo en la comunicación desde hace 30 años y he trabajado en los diferentes palos: prensa, radio y televisión. Soy afortunada por trabajar en lo que me gusta, y me he adaptado a los formatos con trabajo, esfuerzo y dedicación, arropada siempre por un equipo.

¿Con qué experiencia se queda, o cuál es la que más le ha gustado de todos los programas de televisión?

Es difícil elegir una de tantas experiencias y de tantos programas. Todos me han aportado mucho, he disfrutado y con todos he aprendido porque de todos me he llevado siempre algo, del formato y sobre todo, del equipo humano. Cada programa y cada equipo me han dejado algo que me ha ayudado a crecer

"Es difícil elegir una de tantas experiencias y de tantos programas. Todos me han aportado mucho"
¿Es igual de duro hacer un magazine que un informativo o un programa de crónicas de sucesos como lo fue Detrás de la verdad?

Si y no, no y si. Al final es trabajo, comunicación e información. Los programas se preparan día a día, hay que dedicarles tiempo, implicarse con el equipo, y estar pegado a la actualidad para así poder para llegar al espectador y contarle historias. Bien a través de un informativo, bien a través de magazín.

Siguiendo con el programa Detrás de la verdad, estuvisteis 700 programas en antena cuando la cadena 13tv decidió cancelar el programa. A nadie le gusta que le cancelen un programa y menos de ese tipo en el que se hacían crónicas de sucesos y la preparación era exhaustiva. ¿No?

¡Cuatro años y 700 programas! Me quedo con eso y con la parte positiva de haber realizado, a mi entender, un buen trabajo cada noche. Para mí ha sido una de mis experiencias televisivas más gratificantes. Trabajé junto a un equipo de profesionales delante y detrás de la cámara. Informábamos cada noche de la actualidad de los sucesos y siempre con respeto al espectador, al menos esa fue nuestra intención, con información contrastada y bien gestionada. Yo siempre he defendido que no todo vale por la audiencia, y nuestra audiencia desde el primer día hasta el último era buena. Muy orgullosa del equipo que he tenido, muy contenta del formato, y agradecida a los directivos que apostaron por el formato y me dieron la oportunidad de estar al frente con prestigiosos criminólogos, periodistas de investigación, abogados, forenses, …grandes profesionales todos

Patricia_dentro.png


Tras su paso por Trece ahora trabaja en Castilla-La Mancha Media
El último programa fue el dedicado al caso de La Manada en el que al parecer teníais mucha cantidad de material informativo y que finalmente no enseñasteis. ¿Cómo recuerdas las horas antes de la emisión, o ese día en general?


No era dedicado exclusivamente a ese asunto. En ''Detrás De la Verdad'' se abordaba la actualidad de los sucesos y ese fue uno de los temas. Evidentemente, me entristeció, pues todo un equipo se quedó sin trabajo. Estoy orgullosa de todos mis colaboradores que como te decía antes estuvieron conmigo a mi lado a lo largo de 4 años y 700 programas. Dicho esto, acepto las decisiones de los directivos y me quedo con lo positivo de esta etapa para mirar hacia delante.

Ahora estás en CMMedia presentando un programa junto a Ramón García, ¿cómo es presentar un programa junto a un gran personaje de la televisión española como lo es Ramón?

Trabajar con Ramón es un reto pero también se disfruta mucho. Es gratificante aprender día a día de un profesional como es Ramón García, lo que se debe hacer y lo que no debe hacer en TV. Es un compañero que hace que todo fluya y funcione. Me admira su capacidad de trabajo y de improvisación. Es un programa es de entretenimiento con un objetivo ayudar a acabar con la soledad de las personas. Tengo que decir que el formato es muy bueno y que el equipo que lo hace posible es fantástico, a nivel humano y a nivel profesional, junto con los protagonistas que nos acompañan cada tarde en el salón de “En Compañía”.

"Proyectos en mente hay muchos, encima de la mesa, alguno"
Ya para finalizar, ¿algún proyecto que tengas en mente para los próximos años?

¿Para los próximos años?…Suena muy lejano. A parte de seguir disfrutando, aprendiéndo e ilusionándome con mi profesión, proyectos en mente hay muchos, encima de la mesa, alguno. De momento, estoy disfrutando de compaginar mi trabajo en “En Compañía" de Castilla-La Mancha Televisión con mi sección de “Hispanos en España” del Canal internacional de TVE. En este programa realizo entrevistas a gentes de allá que triunfan en España y a personalidades que tienen conexión con el vínculo España con Iberoamérica.

https://www.elcierredigital.com/deo...rmatos-con-trabajo-esfuerzo-y-dedicacion.html
 
Desde el 31 de diciembre, ya no está con Ramón García, acabo contrato y a la calle... No levanta cabeza
 
Back