Caso Vitaldent: Patricia Betancort, salpicada por el escándalo

Os parece que va bien vestida???


  • Total voters
    38
Creo que el forero o forera que cada cierto tiempo nos deleitaba con las fotos de esta mujer era "desastre". Parece que ha cambiado el nick.

Sugiero que en el próximo cambio de nick adopte el del famoso cuadro de Dalí, El Gran Mastubador , viendo la obsesión que tiene con los
pechotes de esta gran desconocida.

images
 
Que pena de mujer que sólo quiere que se le valore por su físico.
 
Nena, no pierdas el tiempo en venir aquí a poner fotos de dudosa calidad y muy dudoso gusto, cuando te cundía más:

1.- Mejorar la calidad de la imagen, los tiempos de carga y en general toda la interfaz de tu página güé
2.- Retocar y pulir ese curriculum tuyo que nos pones. Inglés? Asín tal cual? Lo hablas? Has hecho algún curso? Tienes algún título?
3.- Créate una página en la Wiki. En serio. Hasta Toni Genil tiene una.
4.- Desvincúlate de lo de Vitaldent. Ya. Quíta cualquier referencia en tu CV
5.- OPERATE LAS t*tas PA REDUCIR, O NO LAS ENSEÑES TANTO.

Un saludo hermosa!

Por cierto, en una foto de las que subías cada cierto tiempo salías con unos perretes preciosos, cómo están?
 
Si quiere estar en el candelabro (que nunca ha estado) y no la llaman para presentar puede dejarse ver con un soltero de rabiosa actualidad como Álvaro de Marichalar, ambos comparten mechas y attentionwhorismo. Que no se diga que en este foro no se ayuda
 
Pues qué queréis que os diga, a mí me gusta ver las fotos de los modeluquis y comprobar cómo consigue disimular muchos defectos, porque mira que esta chica tiene el cuerpo raruno...
Sigue presentando el programa de sucesos, aunque ya no tiene al Ken a su lado.
No creo que sea ella misma la que pone las fotos, porque siempre sale "calentita" jajaja. Sería masoquista.
 
Si quiere estar en el candelabro (que nunca ha estado) y no la llaman para presentar puede dejarse ver con un soltero de rabiosa actualidad como Álvaro de Marichalar, ambos comparten mechas y attentionwhorismo. Que no se diga que en este foro no se ayuda
Mira la Sartorius, un abuelillo bien ""plantao"" que se ha buscado y tan feliz que está.
 
Cuanta pechonalidad tiene esta mujer.

Por cierto, que pasó con el marido, salió de la cárcel?. Y lo de la mansión en la Finca?
 
Pero estaban separados cuando pasó lo de las clínicas, fue cuando más se habló de ella.
 
A mí lo que más me llama la atención de esta señora, aparte de su vestuario y sus cirugías, es la peluca. Hace tiempo que no veo ese programa nocturno que presenta, pero es que era verla cada día y no se le movía ni un milímetro, evidentemente ella no hacía mucho porque se le moviese, de ahí su hieratismo. Y la raya todos los días igual, en el mismo punto, no se le movía ni un pelo, para mí que la ponían en la cabeza de porespán para el día siguiente y ahí, tal cual, se la plantaban. Y lo que le llama la atención no es que lleve peluca, que prácticamente todas las famosas, famosazas y famosetas la llevan, o cuanto menos extensiones, lo que me hace alucinar es que en el mismo "Tu cara me suena" (hablo de la primera edición, que es la única que vi) sacaban pelucas mucho más realistas y mejor puestas, integradas con el maquillaje, no como esa peluca que parece de los chinos, podía esmerarse algo más, es que ni front lace tiene, me recuerda, sin flequillo, al president de la autoproclamada República Catalana.

Y sobre de su edad... mejor corramos un tupido velo, porque recuerdo verla de invitada (es decir, no haciendo nada, los invitados normalmente eran famosos de tercera como lo era ella) en un programa de esos veraniegos que presentaba Ramón García y ya tenía sus añitos, y hablo con conocimiento de causa porque tengo el programa grabado y estoy hablando de 2000 ó 2001 como mucho, hace tiempo que no lo veo y la cinta está mal, pero por esos años anda la cosa.

En realidad, ¿por qué es conocida esta señora? Es una duda que me corroe, porque ha estado pululando por teles pero en realidad algo de relevancia no le recuerdo, ¿llegó a presentar algún programa aparte del actual (si es que se sigue emitiendo, que lo ignoro), era tertuliana, pasaba por allí, qué? Pregunto.
 
Última edición:
A mí me sorprendió una vez, hablando con mi marido que salía esta señora y me dijo: se llama tal, y le pregunté: ah, pero ¿la conoces? y me dice: Sí, es la que presenta Código Alfa.
Que era un programa de militares y comandos. Yo ni idea.
 
Back