Caso Vitaldent: Patricia Betancort, salpicada por el escándalo

Os parece que va bien vestida???


  • Total voters
    38
A mí me sorprendió una vez, hablando con mi marido que salía esta señora y me dijo: se llama tal, y le pregunté: ah, pero ¿la conoces? y me dice: Sí, es la que presenta Código Alfa.
Que era un programa de militares y comandos. Yo ni idea.

¡Ah, sí, ostras, ahora me acuerdo, fue en la Prehistoria! Pues eso, que ya tenía sus añitos, y el programa, la verdad, sin pena ni gloria, pero allí estaba ella, en efecto (yo es que también soy de la Prehistoria).
 
XLVQEIk.jpg

Oyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué zapatillos más cuquis para ir en biziiiiiiii.
Y con el vestidín no se le ve el fistro ni naaaaa. ¡Qué estilazo!
 
Esta foto es brutal : El descansillo de la escalera de hotel de tercera . La piernaca adelantada de miss de pueblo. Las manos en los bolsillos , tipo desfile de alta costura, pero con vestidillo de medio pelo. Los zapatronchos de chonicutre. El cartelito ,al que se presta como imagen, de plantillas de los chinos. Esa expresión intensa para un casting de la HBO. Al menos no ha lucido escote de vaca Frisona , como apuntaba una forera.
5ppx0k-jpg.598755
FB_IMG_1509410130183.jpg otra de ese día
 
No soy nada de ella!!! Solo quería compartir los looks de Patricia para ver qué le parecen
 
Eso mismo me pregunto yo.
El que sale con ella en la primera foto, ¿es Raúl el cantante?
Si es raul

una ¿ex presentadora? a la que cada x tiempo le gusta que le hagan caso en Cotilleando

Ver el archivo adjunto 599154
Para nada es ex presentadora, sigue presentando el programa detrás de la verdad en trece

Cuanta pechonalidad tiene esta mujer.

Por cierto, que pasó con el marido, salió de la cárcel?. Y lo de la mansión en la Finca?
Dirás su ex-marido porque está divorciada

el marido era el de las clinicas dentales no?
Ex-marido del de Vitaldent

Pero estaban separados cuando pasó lo de las clínicas, fue cuando más se habló de ella.
Eso es
A mí lo que más me llama la atención de esta señora, aparte de su vestuario y sus cirugías, es la peluca. Hace tiempo que no veo ese programa nocturno que presenta, pero es que era verla cada día y no se le movía ni un milímetro, evidentemente ella no hacía mucho porque se le moviese, de ahí su hieratismo. Y la raya todos los días igual, en el mismo punto, no se le movía ni un pelo, para mí que la ponían en la cabeza de porespán para el día siguiente y ahí, tal cual, se la plantaban. Y lo que le llama la atención no es que lleve peluca, que prácticamente todas las famosas, famosazas y famosetas la llevan, o cuanto menos extensiones, lo que me hace alucinar es que en el mismo "Tu cara me suena" (hablo de la primera edición, que es la única que vi) sacaban pelucas mucho más realistas y mejor puestas, integradas con el maquillaje, no como esa peluca que parece de los chinos, podía esmerarse algo más, es que ni front lace tiene, me recuerda, sin flequillo, al president de la autoproclamada República Catalana.

Y sobre de su edad... mejor corramos un tupido velo, porque recuerdo verla de invitada (es decir, no haciendo nada, los invitados normalmente eran famosos de tercera como lo era ella) en un programa de esos veraniegos que presentaba Ramón García y ya tenía sus añitos, y hablo con conocimiento de causa porque tengo el programa grabado y estoy hablando de 2000 ó 2001 como mucho, hace tiempo que no lo veo y la cinta está mal, pero por esos años anda la cosa.

En realidad, ¿por qué es conocida esta señora? Es una duda que me corroe, porque ha estado pululando por teles pero en realidad algo de relevancia no le recuerdo, ¿llegó a presentar algún programa aparte del actual (si es que se sigue emitiendo, que lo ignoro), era tertuliana, pasaba por allí, qué? Pregunto.
Para nada tiene peluca, es su pelo natural
 
Nena, no pierdas el tiempo en venir aquí a poner fotos de dudosa calidad y muy dudoso gusto, cuando te cundía más:

1.- Mejorar la calidad de la imagen, los tiempos de carga y en general toda la interfaz de tu página güé
2.- Retocar y pulir ese curriculum tuyo que nos pones. Inglés? Asín tal cual? Lo hablas? Has hecho algún curso? Tienes algún título?
3.- Créate una página en la Wiki. En serio. Hasta Toni Genil tiene una.
4.- Desvincúlate de lo de Vitaldent. Ya. Quíta cualquier referencia en tu CV
5.- OPERATE LAS t*tas PA REDUCIR, O NO LAS ENSEÑES TANTO.

Un saludo hermosa!

Por cierto, en una foto de las que subías cada cierto tiempo salías con unos perretes preciosos, cómo están?
Si ella ha Sido imagen de Vitaldent no se tiene que avergonzarse por eso
 
No soy nada de ella!!! Solo quería compartir los looks de Patricia para ver qué le parecen

Si es raul


Para nada es ex presentadora, sigue presentando el programa detrás de la verdad en trece


Dirás su ex-marido porque está divorciada


Ex-marido del de Vitaldent


Eso es

Para nada tiene peluca, es su pelo natural
Pues para no ser ella lo sabes todo sobre ella!!!
 
Si ella ha Sido imagen de Vitaldent no se tiene que avergonzarse por eso
Nada de vergüenza. Pero es mejor evitar esas referencias curriculares con el objeto de poder realizar negocios jurídicos futuros. Yo no contrataria como imagen para mi empresa a una señora que ha anunciado servicios que, luego han dado un pufo.
Ella sabrá.

Los perrines?
 
Ups, ahí te han pillado.
Pues si fueras Patricia, nos lo dices y se te llena el hilo, venimos a preguntarte chismes y tú nos respondes poniendo iniciales y presuntamente, de verdad, nos tienes fijas.
Y diríamos: Mira la Betancort ¡Qué maja!
Yo tengo un cuñado que tiene un cuñado que trabaja en producción o algo así, detrás de las cámaras y cuando lo pillo por banda le hago que me cuente chismes para luego venir a contarlos aquí.
 
Back