Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no entiendo porqué le dicen gallina? creo que le decían eso porque no caminaría la distancia de la calle al juzgado pero si lo hizo o porqué le dicen?
lo de chorizo y todos los demás, si los entiendo pero éste no.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Rosa María, por favor no nos cuentes historias. La corrupción es un problema muy serio en Perú.

La corrupción es el principal freno al desarrollo del Perú

El 80% de los peruanos califica de corrupto o muy corrupto al país. Desconfían del Congreso y de la PNP, pero creen en la defensoría.

La corrupción es el principal problema que enfrenta el país. Así lo considera más de la mitad del país (51%), según la Sexta Encuesta Nacional sobre Corrupción de Pro Ética, elaborada por Ipsos Apoyo. Esta percepción ha ido aumentando significativamente con el paso de los años, pues en el 2003 llegaba a 25%.

El 56% considera, además, que la corrupción de funcionarios y autoridades son el principal factor que impide el desarrollo del país.

http://elcomercio.pe/politica/625122/noticia-corrupcion-principal-freno-al-desarrollo-peru

Te agradezco tu interés en Perú, pero creo que si abres un tema en el libre, estaría fantástico.
El hilo es Urdangarin.
Yo dije que aqui NOS SACAMOS A LOS VISIBLES, como visible es Urdangarin y creo que ahí es dónde están mezclando corrupción, Perú, orgullo patrio etc y por respeto a los foreros que van posteando, creo que si quieren tratar de corrupción como tema, en el libre puede ir mejor.
Salvo mejor parecer de la moderación.
 
Estoy de acurdo contigo, y si no ahi tenemos a B. Gates, Steve Jobs y unos cuantos mas, claro que hace falta ser inteligente , muy trabajador e innovador.....nada de esos atributos creo que tiene el de la Palma.


Pues yo no pongo la mano en el fuego ni por Bill Gates, ni por Steve Jobs, ni por Amancio Ortega.

Las biografías de esta gente las cojo con pinzas porque suelen estar diseñadas para ensalzarlos.

Llega un momento en que una empresa no puede seguir prosperando sin saltarse la ley porque los buitres huelen el dinero a kilómetros de distancia y se lanzan sobre la presa para pillar algo. Y los buitres no entienden de ética ni de leyes.

Aquí varios ejemplos de la bondad de la empresa de Amancio Ortega:

http://es-es.facebook.com/permalink.php?story_fbid=163158643762255&id=362448501807

Coincido contigo en que el de Palma de inteligente, trabajador o innovador, nada. De hecho, la estafa es burda y la manera de delinquir, bastante básica.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Rosa María, por favor no nos cuentes historias. La corrupción es un problema muy serio en Perú.

La corrupción es el principal freno al desarrollo del Perú

El 80% de los peruanos califica de corrupto o muy corrupto al país. Desconfían del Congreso y de la PNP, pero creen en la defensoría.

La corrupción es el principal problema que enfrenta el país. Así lo considera más de la mitad del país (51%), según la Sexta Encuesta Nacional sobre Corrupción de Pro Ética, elaborada por Ipsos Apoyo. Esta percepción ha ido aumentando significativamente con el paso de los años, pues en el 2003 llegaba a 25%.

El 56% considera, además, que la corrupción de funcionarios y autoridades son el principal factor que impide el desarrollo del país.

http://elcomercio.pe/politica/625122/noticia-corrupcion-principal-freno-al-desarrollo-peru


CORRUPCION:

:coins: :dollars: :coins: :dollars:
 
También sería interesante que dejaras de defender lo indefendible. También sería interesante que te ubicaras, que el chorizo se tiene que acoger a las leyes españolas, no a las peruanas. También sería interesante que dejaras de babear por este par de ladrones. También sería interesante que te dieras una vuelta por cierto barrio de Madrid, para que vieras las miserias que hay, mientras este corrupto se enriquecía a costa de todos. También sería interesante que cambiaras un poquito el chip. En fin, que serían interesantes muchísimas cosas, menos tus post.

Post Data: Dicen que la cara es el espejo del alma. Reflexiona sobre ello.

Ole!!!;);)
 
Re: SI TORRES SE ROBO EL DINERO QUIEN PAGO POR EL PALACETE?

El palacete lo pagaron Hurtangarin y la choriza de la elefanta con los millones ganados estafando .. Lo demás mentiras como templos al juez.
 
Re: HABRAN DECLARADO LAS GANANCIAS EN EUROPA AS FISCO USA URDAN Y CRISTINA?

Pues alli no se andan con chiquitas, el IRS carga contra cualquiera, y este caso esta siendo muy mediatico. Veremos.

Además fuera de España,en paises donde nunca ha exisitido la monarquia o se abolió definitivamente,son ciudadanos de a pie como cualquiera.
 
paciencia querida fresaychocolate, al final están los "delitos". Un abrazo.

la mejor exposición que he leído en este hilo es la que cuenta que nuestro imputado preferido era un GANCHO, me ha gustado. Real real ... nunca mejor dicho.
 
Re: SI TORRES SE ROBO EL DINERO QUIEN PAGO POR EL PALACETE?

Habia bolsas de la basura llenas de dinero pa todos (de nuestro dinero)
 
Re: HABRAN DECLARADO LAS GANANCIAS EN EUROPA AS FISCO USA URDAN Y CRISTINA?

EL 'INTERNAL REVENUE SERVICE' MULTA AL DUQUE DE PALMA CON MÁS DE 12.000 DÓLARES


El fisco de EEUU 'caza' a Urdangarín por ocultar una parte de sus ingresos






Iñaki Urdangarín no sólo engañó*presuntamente a Hacienda para eludir el pago de impuestos en España. El duque de Palma también trató de burlar al fisco de EEUU, país en el que vive y trabaja desde el verano de 2009, hasta que fue finalmente cazado el pasado otoño por la Internal Revenue Service (IRS), la agencia tributaria estadounidense, según han revelado a El Confidencial fuentes cercanas*a la investigación que dirige el juez*José Castro, instructor del caso Urdangarín.

Según consta en la última declaración del yerno del rey Juan Carlos al fisco estadounidense, presentada en 2011 y correspondiente al ejercicio fiscal de 2010, Urdangarín aseguró haber obtenido unos*ingresos de 1,4 millones de dólares (1,1 millones de euros). Una cantidad que, a juicio de los inspectores del IRS, no se corresponde con las rentas realmente acumuladas aquel año*por el duque de Palma, añaden las mismas fuentes.

Además de ocultar presuntamente una parte de sus ingresos, Urdangarín también presentó su declaración fuera de plazo. Pero la agencia tributaria estadounidense, según aseguran las fuentes consultadas,*detectó el supuesto fraude, y el pasado mes de noviembre obligó al yerno del Rey a pagar una multa de más de 12.000 dólares (unos 9.500 euros), sin incluir los intereses de demora.

El ex jugador internacional de balonmano, imputado por el juez Castro en una pieza separada del caso Palma Arena -desvío de fondos públicos*en la construcción de un velódromo en la capital balear-, ya ocultó presuntamente*en paraísos fiscales una parte del dinero captado por el Instituto Nóos. Urdangarín trató, así, de esquivar el pago de impuestos en España, según se desprende de la investigación judicial.

De la*abundante documentación incautada en los registros policiales de las sedes del Instituto Nóos y sus sociedades satélite, además de las declaraciones de los testigos que yan han desfilado ante el juez, los investigadores concluyen que Urdangarín vendió su condición de miembro de la Familia Real para apropiarse de fondos públicos y, posteriormente, eludir a Hacienda a través de un entramado de sociedades instrumentales que carecían de actividad. Parte de ese dinero se desvió a paraísos fiscales como Belice, y otra parte sustancial acabó en la inmobiliaria Aizoon S. L., propiedad al 50% del duque de Palma y su esposa, la infanta Cristina de Borbón.

Sólo entre los años 2004 y 2008 el Instituto Nóos tuvo un volumen de negocios cercano a los 10 millones de euros. Pero la sociedad*apenas pagó 16.000 euros durante ese periodo en concepto de impuesto de sociedades, según consta en los informes que la Agencia Tributaria ha entregado al juez Castro. La entidad presidida por el duque de Palma hasta 2006 -que siguió controlando en la sombra con posterioridad a esa fecha- se acogió a las ventajas fiscales concedidas a las entidades sin ánimo de lucro.
 
Re: SI TORRES SE ROBO EL DINERO QUIEN PAGO POR EL PALACETE?

Si es cierto que Torres se robo el dinero como hicieron los Duques para comprar el palacete y los pisos en Mallorca....Que dijo el juez porque nada cuela...ni con cola

Me encanta la pregunta. Directa, sencilla y muy muy dificil de responder. Esto mismo tendría que preguntarle el Juez Castro a este par de sinvergüenzas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back