Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un profesor acredita que la trama Nóos desvió fondos públicos al extranjero

El testigo ofrece como prueba correos electrónicos con directivos de la red

El conferenciante facturó 6.000 euros a la empresa De Goes Center



Luis Vives de Prada es profesor universitario experto en dirección de empresas y ahora trabaja en ESADE. Fue una de las personas que participó como conferenciante en los eventos que el Instituto Nóos, presidido por el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, organizó con fondos públicos en Palma de Mallorca y Valencia entre los años 2004 y 2006.
1329504905_172020_1329505424_sumario_normal.jpg
Urdangarin, en una imagen de 2010. / STEVE MARCUS (REUTERS)



En la última ronda de interrogatorios que la policía y la Fiscalía Anticorrupción organizaron en Barcelona para seguir investigando en el supuesto fraude a la Administración pública cometido por los gestores de Nóos, uno de los citados fue el profesor Vives.
En su declaración, explicó que un directivo de Nóos, llamado Mario Sorribas, le informó de que le pagarían 3.000 euros por cada conferencia y que le indicaría la sociedad contra la que tenía que facturar. “La factura correspondiente a la cumbre de 2005 la elaboré contra el Instituto Nóos mientras que las otras dos las realicé contra la sociedad De Goes Center. Así me lo dijo Sorribas por correo electrónico. Esta sociedad no me sonaba de nada”.
De Goes Center es una sociedad creada por la trama Nóos en Reino Unido para ahorrarse el pago de impuestos en España, según la investigación judicial. La declaración del profesor Luis Vives de Prada ante la policía y el fiscal anticorrupción supone que el Instituto Nóos, sin ánimo de lucro, presidido por Iñaki Urdangarin, contrataba a conferenciantes para los eventos que organizaba con fondos públicos y les obligaba a facturar a empresas que no habían participado en el evento.




Entre 2004 y 2006, el Instituto Nóos recibió de los Gobiernos de Baleares y la Comunidad Valenciana, ambos en manos del PP, cerca de seis millones de euros para organizar eventos donde se pretendía promocionar el turismo de esos territorios a través del deporte.

De esos seis millones de euros, que las Administraciones de las comunidades autónomas adjudicaron al Instituto Nóos sin que mediara concurso público y exclusivamente porque aceptaron la propuesta que les hizo Urdangarin, la trama Nóos no ha podido justificar que realmente gastaran todo el dinero recibido en el servicio prestado. Además, la investigación judicial ha permitido acreditar que una buena parte de ese dinero acabó en empresas creadas por Urdangarin o Diego Torres, su socio durante los años que presidió el Instituto Nóos.

Con las últimas declaraciones de decenas de testigos, empleados de las empresas de la trama, extrabajadores y personas que colaboraron o intervinieron en los eventos organizados por el Instituto Nóos, el juez ha acumulado numerosos testimonios sobre las irregularidades perpetradas por la trama empresarial durante al menos cuatro años.
Esos testimonios señalan que a varios trabajadores se les contrató por 60 euros al mes pero nunca hicieron nada; otros no pertenecían a ninguna de las empresas pero cobraban de ellas; otros tenían sueldos de 600 euros que les pagaban en metálico, en la calle o en cafeterías; otros que nunca vieron una nómina; otros empleados en una empresa pero que recibían la nómina de otras.

Durante los últimos ocho meses, la investigación judicial ha acumulado cientos de pruebas de las múltiples irregularidades en las que incurrían los gestores de la trama Nóos, con Iñaki Urdangarin a la cabeza.

Todas las personas interrogadas apuntan al duque de Palma como máximo responsable de la red empresarial y como la persona que junto a Diego Torres, su socio, tomaba todas las decisiones.

Urdangarin declarará ante el juez Castro el próximo 25 de febrero, después de que por el juzgado de Palma de Mallorca hayan desfilado, además de su socio Diego Torres, que se negó a contestar a las preguntas, los principales directivos de las empresas y los cargos políticos que decidieron pagar dinero público para que el Instituto Nóos organizará eventos.

Entre los que declararán hoy en el juzgado de Palma de Mallorca está José Luis Ballester, ex director general de Deportes del Gobierno de Baleares que presidió Jaume Matas. Ballester ha declarado ya en relación con este caso y ha rechazado su responsabilidad en las irregularidades detectadas.


http://politica.elpais.com/politica/2012/02/17/actualidad/1329504905_172020.html


1329504905_172020_1329507803_noticia_grande.png


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

DECLARACIONES DE LOS EMPLEADOS DEL YERNO DEL REY Y SU SOCIO »
“El sobrino de Iñaki me pagaba al mes 670 euros en cafeterías y sin recibo”


Empleados y exempleados de la trama empresarial que montaron Iñaki Urdangarin, duque de Palma, y su socio Diego Torres, para lucrarse con fondos públicos de distintas Administraciones, confesaron ante la policía y el fiscal múltiples irregularidades en la actuación de las distintas empresas para las que trabajaban. Lo que sigue es un resumen de las principales declaraciones recogidas por el fiscal y la policía.

» “No me entregaron certificado para Hacienda”. Marta Pérez, contratada por Aizóon, la empresa propiedad de Urdangarin y de su esposa, la infanta Cristina. Firmó un contrato que le ofreció Jan Gui Urdangarin (sobrino de Iñaki). “Cobraba unos 600 euros al mes que me entregaba directamente Jan sin recibo ni nómina”. “Tampoco me entregaron ningún certificado de haberes para Hacienda”.

» “No había nómina”. Olga Cuquerella. Consultora en Madrid, hermana de la asistente de Iñaki. “En metálico cobraba teóricamente 670 euros al mes”. Jan Gui le entregaba el dinero “en mano”. “No firmaba ningún tipo de recibos de las cantidades ni tampoco nómina. Cobraba en metálico, en la calle o en una cafetería”.

» “Contraté a mi hermana para teletrabajo”. Julia Cuquerella. Asistente personal desde 2007 de Urdangarin, en la sede de Telefónica y en Aizóon, en su despacho de la casa de Barcelona. Solo cobra de Telefónica pero “ha hecho algunos trabajos” para Aizóon y otros “particulares”. El fiscal y la policía le preguntan sobre las empresas de la trama y los familiares del duque de Palma. Relata que Urdangarin fue consejero de muchas empresas (Motor Press, Mixta África, Aceros Vergara, Altadis) y efectúa “trabajos de asesoría” con Aizóon. Que ella contrató a su hermana Olga para teletrabajo y a las dos empleadas de hogar de su propia casa. Desmarca a Urdangarin de Diego Torres. Ella le llevaba la agenda, anotando todas las actividades a lo largo del día y Torres “no aparecía en las mismas”. Que cuando en 2007 comenzó a trabajar con el yerno del Rey ya no estaba en Nóos. Ignora la Fundación Areté y le “suena” la Fundación Deportes, Cultura e Integración Social.

» “No hice nada para la empresa que me contrató”. Marta Tarragona. “Fui contratada por Ana Tejeiro, a la que conocí en la universidad donde yo estudiaba Químicas. Cobraba 60 euros al mes por no hacer nada aunque teóricamente tenía que hacer unas encuestas. Pero nunca recibí los formularios ni material ni nada. No hice nada para la empresa que me contrató. Firmé el contrato en un bar sin leerlo, empecé en noviembre de 2003 y estuve hasta finales de 2007

» “Me ingresaban 60 euros al mes por no hacer nada”. Carlos Tarragona. “Cuando tenía 16 años, mi hermano trajo a casa un contrato de la empresa Nóos Consultoría y lo firmé. Recibía mensualmente 60 euros en mi cuenta corriente. No recuerdo el concepto por el que cobraba. Me parecía un chollo que me ingresaran 60 euros por no hacer nada. Cobré durante tres o cuatro meses. Primero empezó mi hermana. Luego yo y mi hermano Javier, al ver que Marta cobraba sin hacer nada, le dijimos que nosotros también queríamos. Creo que fui contratado por esa empresa para que figurara que tenían trabajadores”.

» “No firmé recibos del dinero recibido ni había nóminas”. Josefa Garrido. Contratada por Aizóon y otra empresa, era la trabajadora doméstica de Julia Cuquerella, asistente de Iñaki Urdangarin. “Yo cobraba 650 euros en efectivo que me pagaba un chico que se llamaba Jan. No firmé recibo del dinero recibido ni nómina alguna. Le hice un favor a mi nuera, que trabajaba allí. Nunca estuve en Aizóon ni en Intuit”.

» “Me pagaban en mano”. Yolanda Yeste. Nuera de Josefa Garrido. Contratada por Aizóon aunque en realidad era trabajadora doméstica en el domicilio particular de Julia Cuquerella, la asistenta del duque de Palma, “Cuquerella me anunció que Iñaki Urdangarin, en compensación al mucho trabajo que le hacía en Telefónica, le pagaría el servicio. Fui contratada por Aizóon y Jan Gui me pagaba en mano”.

» “Nunca presentaron factura alguna”. Ana María Blázquez, consultora contratada por el Instituto Nóos en 2005. Para el Foro Illes Balears 2005 “no tenía pautas” y “contrató los servicios sin tener en cuenta el presupuesto porque no había presupuesto. Simplemente iban haciendo”. El presupuesto “nunca se le facilitó” y las empresas de servicios que contrató para los eventos “nunca presentaron factura alguna”.

» “Todos los datos los obtenía de Internet”. Mónica Guzmán. Trabajó en Aizóon desde el 1 de agosto al 31 de diciembre de 2010. “Trabajaba desde mi domicilio. Urdangarin me daba instrucciones por escrito. Jan me entregaba el dinero por mi trabajo, aproximadamente 600 euros mensuales. Me encargaron dos trabajos, uno sobre la responsabilidad social de empresas de México y otro sobre lo mismo del resto de Latinoamérica. Todos los datos los obtenía de Internet, no tenía que contactar con ninguna empresa ni vía telefónica”.

» “Me ordenaron hacer facturas de Aizóon”. María Ángeles Almazán. Recepcionista y, posteriormente, secretaria personal de Iñaki Urdangarin en la empresa Nóos Consultoría. “El jefe de contabilidad me ordenó hacer facturas de Aizóon, Instituto Nóos, Nóos Consultoría para Valencia Summit e Illes Balears Fórum. No recuerdo por qué conceptos ni qué importes, era una operación muy mecánica”. El fiscal sostiene en su imputación a Urdangarin y su socio que desviaron fondos públicos a sus empresas privadas utilizando para ello el Instituto Nóos, que supuestamente no tenía ánimo de lucro y bajo cuyo paraguas solicitaban dinero para organizar eventos.

» "Urdangarin no entendía por qué no podía estar en la fundación". Raimón Bergos, abogado que prestó servicios a empresas de Urdangarin. “El 12 de junio de 2006 mantuve una reunión con el señor José Manuel Romero [asesor del Rey], que expresó su disconformidad con que el señor Urdangarin formara parte de la fundación Arete. El señor Urdangarin no entendía el motivo por el cual no podía tener actividades representativas en una fundación


http://politica.elpais.com/politica/2012/02/16/actualidad/1329425194_409038.html


alcucinante.......;););););););)
 
[video=youtube;20yR-vVbAnc]http://www.youtube.com/watch?v=20yR-vVbAnc&feature=player_embedded#![/video]

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Un profesor acredita que la trama Nóos desvió fondos públicos al extranjero

El testigo ofrece como prueba correos electrónicos con directivos de la red

El conferenciante facturó 6.000 euros a la empresa De Goes Center



Luis Vives de Prada es profesor universitario experto en dirección de empresas y ahora trabaja en ESADE. Fue una de las personas que participó como conferenciante en los eventos que el Instituto Nóos, presidido por el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, organizó con fondos públicos en Palma de Mallorca y Valencia entre los años 2004 y 2006.
http://ep00.epimg.net/politica/imag...29504905_172020_1329505424_sumario_normal.jpgUrdangarin, en una imagen de 2010. / STEVE MARCUS (REUTERS)



En la última ronda de interrogatorios que la policía y la Fiscalía Anticorrupción organizaron en Barcelona para seguir investigando en el supuesto fraude a la Administración pública cometido por los gestores de Nóos, uno de los citados fue el profesor Vives.
En su declaración, explicó que un directivo de Nóos, llamado Mario Sorribas, le informó de que le pagarían 3.000 euros por cada conferencia y que le indicaría la sociedad contra la que tenía que facturar. “La factura correspondiente a la cumbre de 2005 la elaboré contra el Instituto Nóos mientras que las otras dos las realicé contra la sociedad De Goes Center. Así me lo dijo Sorribas por correo electrónico. Esta sociedad no me sonaba de nada”.
De Goes Center es una sociedad creada por la trama Nóos en Reino Unido para ahorrarse el pago de impuestos en España, según la investigación judicial. La declaración del profesor Luis Vives de Prada ante la policía y el fiscal anticorrupción supone que el Instituto Nóos, sin ánimo de lucro, presidido por Iñaki Urdangarin, contrataba a conferenciantes para los eventos que organizaba con fondos públicos y les obligaba a facturar a empresas que no habían participado en el evento.




Entre 2004 y 2006, el Instituto Nóos recibió de los Gobiernos de Baleares y la Comunidad Valenciana, ambos en manos del PP, cerca de seis millones de euros para organizar eventos donde se pretendía promocionar el turismo de esos territorios a través del deporte.

De esos seis millones de euros, que las Administraciones de las comunidades autónomas adjudicaron al Instituto Nóos sin que mediara concurso público y exclusivamente porque aceptaron la propuesta que les hizo Urdangarin, la trama Nóos no ha podido justificar que realmente gastaran todo el dinero recibido en el servicio prestado. Además, la investigación judicial ha permitido acreditar que una buena parte de ese dinero acabó en empresas creadas por Urdangarin o Diego Torres, su socio durante los años que presidió el Instituto Nóos.

Con las últimas declaraciones de decenas de testigos, empleados de las empresas de la trama, extrabajadores y personas que colaboraron o intervinieron en los eventos organizados por el Instituto Nóos, el juez ha acumulado numerosos testimonios sobre las irregularidades perpetradas por la trama empresarial durante al menos cuatro años.
Esos testimonios señalan que a varios trabajadores se les contrató por 60 euros al mes pero nunca hicieron nada; otros no pertenecían a ninguna de las empresas pero cobraban de ellas; otros tenían sueldos de 600 euros que les pagaban en metálico, en la calle o en cafeterías; otros que nunca vieron una nómina; otros empleados en una empresa pero que recibían la nómina de otras.

Durante los últimos ocho meses, la investigación judicial ha acumulado cientos de pruebas de las múltiples irregularidades en las que incurrían los gestores de la trama Nóos, con Iñaki Urdangarin a la cabeza.

Todas las personas interrogadas apuntan al duque de Palma como máximo responsable de la red empresarial y como la persona que junto a Diego Torres, su socio, tomaba todas las decisiones.

Urdangarin declarará ante el juez Castro el próximo 25 de febrero, después de que por el juzgado de Palma de Mallorca hayan desfilado, además de su socio Diego Torres, que se negó a contestar a las preguntas, los principales directivos de las empresas y los cargos políticos que decidieron pagar dinero público para que el Instituto Nóos organizará eventos.

Entre los que declararán hoy en el juzgado de Palma de Mallorca está José Luis Ballester, ex director general de Deportes del Gobierno de Baleares que presidió Jaume Matas. Ballester ha declarado ya en relación con este caso y ha rechazado su responsabilidad en las irregularidades detectadas.


http://politica.elpais.com/politica/2012/02/17/actualidad/1329504905_172020.html


http://ep00.epimg.net/politica/imag...29504905_172020_1329507803_noticia_grande.png

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

DECLARACIONES DE LOS EMPLEADOS DEL YERNO DEL REY Y SU SOCIO »
“El sobrino de Iñaki me pagaba al mes 670 euros en cafeterías y sin recibo”


Empleados y exempleados de la trama empresarial que montaron Iñaki Urdangarin, duque de Palma, y su socio Diego Torres, para lucrarse con fondos públicos de distintas Administraciones, confesaron ante la policía y el fiscal múltiples irregularidades en la actuación de las distintas empresas para las que trabajaban. Lo que sigue es un resumen de las principales declaraciones recogidas por el fiscal y la policía.

» “No me entregaron certificado para Hacienda”. Marta Pérez, contratada por Aizóon, la empresa propiedad de Urdangarin y de su esposa, la infanta Cristina. Firmó un contrato que le ofreció Jan Gui Urdangarin (sobrino de Iñaki). “Cobraba unos 600 euros al mes que me entregaba directamente Jan sin recibo ni nómina”. “Tampoco me entregaron ningún certificado de haberes para Hacienda”.

» “No había nómina”. Olga Cuquerella. Consultora en Madrid, hermana de la asistente de Iñaki. “En metálico cobraba teóricamente 670 euros al mes”. Jan Gui le entregaba el dinero “en mano”. “No firmaba ningún tipo de recibos de las cantidades ni tampoco nómina. Cobraba en metálico, en la calle o en una cafetería”.

» “Contraté a mi hermana para teletrabajo”. Julia Cuquerella. Asistente personal desde 2007 de Urdangarin, en la sede de Telefónica y en Aizóon, en su despacho de la casa de Barcelona. Solo cobra de Telefónica pero “ha hecho algunos trabajos” para Aizóon y otros “particulares”. El fiscal y la policía le preguntan sobre las empresas de la trama y los familiares del duque de Palma. Relata que Urdangarin fue consejero de muchas empresas (Motor Press, Mixta África, Aceros Vergara, Altadis) y efectúa “trabajos de asesoría” con Aizóon. Que ella contrató a su hermana Olga para teletrabajo y a las dos empleadas de hogar de su propia casa. Desmarca a Urdangarin de Diego Torres. Ella le llevaba la agenda, anotando todas las actividades a lo largo del día y Torres “no aparecía en las mismas”. Que cuando en 2007 comenzó a trabajar con el yerno del Rey ya no estaba en Nóos. Ignora la Fundación Areté y le “suena” la Fundación Deportes, Cultura e Integración Social.

» “No hice nada para la empresa que me contrató”. Marta Tarragona. “Fui contratada por Ana Tejeiro, a la que conocí en la universidad donde yo estudiaba Químicas. Cobraba 60 euros al mes por no hacer nada aunque teóricamente tenía que hacer unas encuestas. Pero nunca recibí los formularios ni material ni nada. No hice nada para la empresa que me contrató. Firmé el contrato en un bar sin leerlo, empecé en noviembre de 2003 y estuve hasta finales de 2007

» “Me ingresaban 60 euros al mes por no hacer nada”. Carlos Tarragona. “Cuando tenía 16 años, mi hermano trajo a casa un contrato de la empresa Nóos Consultoría y lo firmé. Recibía mensualmente 60 euros en mi cuenta corriente. No recuerdo el concepto por el que cobraba. Me parecía un chollo que me ingresaran 60 euros por no hacer nada. Cobré durante tres o cuatro meses. Primero empezó mi hermana. Luego yo y mi hermano Javier, al ver que Marta cobraba sin hacer nada, le dijimos que nosotros también queríamos. Creo que fui contratado por esa empresa para que figurara que tenían trabajadores”.

» “No firmé recibos del dinero recibido ni había nóminas”. Josefa Garrido. Contratada por Aizóon y otra empresa, era la trabajadora doméstica de Julia Cuquerella, asistente de Iñaki Urdangarin. “Yo cobraba 650 euros en efectivo que me pagaba un chico que se llamaba Jan. No firmé recibo del dinero recibido ni nómina alguna. Le hice un favor a mi nuera, que trabajaba allí. Nunca estuve en Aizóon ni en Intuit”.

» “Me pagaban en mano”. Yolanda Yeste. Nuera de Josefa Garrido. Contratada por Aizóon aunque en realidad era trabajadora doméstica en el domicilio particular de Julia Cuquerella, la asistenta del duque de Palma, “Cuquerella me anunció que Iñaki Urdangarin, en compensación al mucho trabajo que le hacía en Telefónica, le pagaría el servicio. Fui contratada por Aizóon y Jan Gui me pagaba en mano”.

» “Nunca presentaron factura alguna”. Ana María Blázquez, consultora contratada por el Instituto Nóos en 2005. Para el Foro Illes Balears 2005 “no tenía pautas” y “contrató los servicios sin tener en cuenta el presupuesto porque no había presupuesto. Simplemente iban haciendo”. El presupuesto “nunca se le facilitó” y las empresas de servicios que contrató para los eventos “nunca presentaron factura alguna”.

» “Todos los datos los obtenía de Internet”. Mónica Guzmán. Trabajó en Aizóon desde el 1 de agosto al 31 de diciembre de 2010. “Trabajaba desde mi domicilio. Urdangarin me daba instrucciones por escrito. Jan me entregaba el dinero por mi trabajo, aproximadamente 600 euros mensuales. Me encargaron dos trabajos, uno sobre la responsabilidad social de empresas de México y otro sobre lo mismo del resto de Latinoamérica. Todos los datos los obtenía de Internet, no tenía que contactar con ninguna empresa ni vía telefónica”.

» “Me ordenaron hacer facturas de Aizóon”. María Ángeles Almazán. Recepcionista y, posteriormente, secretaria personal de Iñaki Urdangarin en la empresa Nóos Consultoría. “El jefe de contabilidad me ordenó hacer facturas de Aizóon, Instituto Nóos, Nóos Consultoría para Valencia Summit e Illes Balears Fórum. No recuerdo por qué conceptos ni qué importes, era una operación muy mecánica”. El fiscal sostiene en su imputación a Urdangarin y su socio que desviaron fondos públicos a sus empresas privadas utilizando para ello el Instituto Nóos, que supuestamente no tenía ánimo de lucro y bajo cuyo paraguas solicitaban dinero para organizar eventos.

» "Urdangarin no entendía por qué no podía estar en la fundación". Raimón Bergos, abogado que prestó servicios a empresas de Urdangarin. “El 12 de junio de 2006 mantuve una reunión con el señor José Manuel Romero [asesor del Rey], que expresó su disconformidad con que el señor Urdangarin formara parte de la fundación Arete. El señor Urdangarin no entendía el motivo por el cual no podía tener actividades representativas en una fundación


http://politica.elpais.com/politica/2012/02/16/actualidad/1329425194_409038.html


alcucinante.......;););););););)


fuertisimo, todo esto no deja de sorprender :a24:
 
ANDA, EL SOBRINISIMO DEL MARIDISIMO TRABAJABA PARA ÉL LLEVANDO CONTRATOS PARA FIRMAR EN LA CALLE Y/O CAFETERIAS. PROMETE

CON RAZÓN LA TATA ANA- GLOBO SONDA-URDANGARIN DICE QUE ESTÁ CONVENCIDA DE LA INOCENCIA DE SU HERMANO RATA
:a13:
 
Esto lo lleva una parte del crónica de hoy.


Lo copio;)

PANORAMA
PREGUNTAS -MIGUEL ÁNGEL MELLADO-

3.¿UN ENFADO MUY REAL?

SI. El de la infanta Cristina y el de su tía, doña Pilar de Borbón. Se queja doña Cristina de que tienen un problema: "Intentamos llevar una vida normal y ustedes no nos dejan".

"Ustedes" somos los periodistas, unos muertos de hambre de noticias, incluso de pan.

Doña Pilar nos ha mandado callar como si fuéramos Chávez y ella el hermano. La familia real está acostumbrada a la lisonja y el aplauso y no a la crítica. Y ese tiempo ya pasó si no son ejemplares.

Ante la eventualidad de que don Iñaki sea declarado culpable, o sea, chorizo, debería buscar inmobiliaria y ganar tiempo.

La imagen de los duques de Palma y de la institución misma exigen un gran sacrificio: la venta del palacete barcelonés y la devolución de los seis millones sisados a autonomías y a empresas.
 
Otra de las perilitas del diario El Mundo de hoy.

Mercados. Página 40.

ALIERTA Y EL PASAPORTE DUCAL.

El Duque de Palma se presentó el pasado día 2 con su abogado en la sede de telefónica para explicar su estrategia de defensa.

A medida que se acerca el próximo sábado en que Iñaki Urdangarín deberá declarar como imputado por desvío y malversación de fondos públicos aumenta la preocupación en la operadora.

Lo peor es que se le retirara el pasaporte, porque telefónica se encontraría con que su delegado en Washignton y consejero en Brasil y otras participadas internacionales no podría ya ejercer normalmente sus funciones y tendría que destituirlo de , al menos estos cargos.

A otros imputados en casos similares se les aplica esta medida cautelar, pero la Fiscalía no ve riesgo de fuga ni de manipulación de pruebas, por lo que parece improbable.

De momento, el grupo que preside César Alierta se inclina por maneterlo en nómina al no habe recibido señales en contra de Zarzuela, pero según evolucionen los acontecimientos abrirá "una reflexión".....
 
Tres meses para abrir la titularidad de la cuenta instalada fuera de España..........
Mientras ello, habrán prescrito los delitos?
Qué sucedería si Urdangarín dice ME DECLARO CULPABLE?
y pega la carrera?:a01:
25 es la próxima semana, las alcachofas y los flashs estarán ORDEN DEL DÍA!!!
 
Es tan burda, torpe y descarada la forma en que presuntamente Iñaki Urdangarín

gestiono sus negocios, que lo único que sería honorable, serio, decente y que

demostraría algo de señorío, tanto de él, como de su esposa, como socia, es

decir "Me equivoqué. Aquí esta el dinero", por que cada día, aparecen nuevas

irregularidades. Solo explicables-que no justificables-, bajo la premisa de creer

o ser intocables.
 
Veremos a ver si el precio de limpiar a cristina no consiste en que pase unos añitos en la carcel...
No me extrañaría que el desenlace del caso fuera este.
Es que el declive físico de este hombre, es inaudito. Igual está preparándose para ingresar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back