Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias por la información Patatinas.
Si es verdad lo que comentas, qué feo eso de entrar al colegio (un recinto privado) para ir con el "chisme" de SI SE SABE QUE EL PADRE ESTÁ IMPUTADO POR X COSAS.
Qué vergúenza y qué cobardía que luego La Pelayo salga a beber las mieles, hay que ser cobardes.
Como digo las personas están perdiendo algo que se llama HONOR, éste impide no sólo hacer leña del árbol caído si no que ir burlándose de situaciones o llevando y trayendo cosas que lejos de informar pretenden agredir.
Urdangarín al menos imputado está dando la cara, espera como cualquiera lo que le dirá el Juez, no ha huido ni está vacacionando de lo lindo por islas griegas, turcas o caribeñas.
Ahora no me dirán que se hizo una operación en el careto para parecer más viejo, si los años se les han caído a ambos, es porque alguna preocupación han de tener.
Y como comentaba en otro hilo coincidiendo con otra forera, técnicamente no ha robado a nadie.
Si asumimos que todos pagamos tributos y ellos viven de los mismos (algo que se ha dicho por activa y por pasiva en el foro "viven de mis impuestos") en todo caso si ellos no han pagado sus tributos se habrán "robado" a ellos mismos.
 
Hoy he oido por la tele que por lo visto a Iñaki le retiraron las llaves de Marivent....

He querido contrastar la noticia antes de subirla al foro, no se si ya se sabía...



Urdangarín ya no tiene las llaves de palacio de Marivent, según publica 'Diez Minutos'

El Duque de Palma no podrá alojarse en la residencia de la familia real cuando acuda a declarar a Mallorca


http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/inaki-urdangarin-marivent_3_1556274406.html


ya no tiene ni llaves...que triste...;););)

2012020873lecturas-600.jpg
 
Marivent esta vacio, estan cerradas las puertas que dan a la calle, solo hay personal de mantenimiento, antes que acuda alojarse alguien de la familia real , acude el personal que esta al servicio de Marivent, Urdangarin no tiene llaves como no las tiene nadie de la familia real, para entrar y salir de Marivent hay que pasar el control de seguridad que son quienes tienen lleves. Es una noticia chorra total.
Urdangarin tiene suficientes lugares para alojarse en la isla sin que los periodistas descubran donde esta y si descubren donde esta no podran acceder a él, como mucho lo veran entrar y salir de una casa y lo hara en coche.
 
Hoy he oido por la tele que por lo visto a Iñaki le retiraron las llaves de Marivent....

He querido contrastar la noticia antes de subirla al foro, no se si ya se sabía...



Urdangarín ya no tiene las llaves de palacio de Marivent, según publica 'Diez Minutos'

El Duque de Palma no podrá alojarse en la residencia de la familia real cuando acuda a declarar a Mallorca


http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/inaki-urdangarin-marivent_3_1556274406.html


ya no tiene ni llaves...que triste...;););)

http://www.vanitatis.com/fotos/album_2011/2012020873lecturas-600.jpg

Que fuerte!! será verdad? Yo no me creo que el suegro le esté retirando de esa manera de la familia, le está ayudando por debajo del agua, no le va a dejar sólo...
 
Como digo las personas están perdiendo algo que se llama HONOR, éste impide no sólo hacer leña del árbol caído si no que ir burlándose de situaciones o llevando y trayendo cosas que lejos de informar pretenden agredir.
Urdangarín al menos imputado está dando la cara, espera como cualquiera lo que le dirá el Juez, no ha huido ni está vacacionando de lo lindo por islas griegas, turcas o caribeñas.
Ahora no me dirán que se hizo una operación en el careto para parecer más viejo, si los años se les han caído a ambos, es porque alguna preocupación han de tener.
Y como comentaba en otro hilo coincidiendo con otra forera, técnicamente no ha robado a nadie.
Si asumimos que todos pagamos tributos y ellos viven de los mismos (algo que se ha dicho por activa y por pasiva en el foro "viven de mis impuestos") en todo caso si ellos no han pagado sus tributos se habrán "robado" a ellos mismos.[/QUOTE]

Entonces Rosa Maria para que no se roben a si mismos habria que aumentar el dinero que se le da. Que hagan una rueda de prensa como Sanchez Vicario, reclamando el dinero.
 
Tonterias, las explicaciones al juez, el portavoz se encarga de satisfacer el morbo de los medios. Si para ti son declaraciones, para mi no lo son, ni siquiera decir que defendera su honorabilidad en un escueto comunicado.
Tiene razon por estar indignado, la prensa esta tratando a sus hijos como hienas en busca de carnaza.
Habiendo tratado el Rey como trato a su padre, se entiende ahora como trata a su hija y se entiende que el heredero saque pecho con la pretension de sacar provecho de la situacion de una hermana y cuñado.
No hay nada mas asqueroso que la familia irreal, de hecho no son una familia ni se comportan como tal, son un grupo de gente que por llevar determinado apellido- negocio , se sacan el higado unos a otros con tal de no perder el negocio que les supone vivir como jeques dueños de petroleo.


Más claro ni el agua, "Nadie es culpable hasta que los jueces lo digan, con lo cual, a callar". :a04::a04:
 
Que fuerte!! será verdad? Yo no me creo que el suegro le esté retirando de esa manera de la familia, le está ayudando por debajo del agua, no le va a dejar sólo...

Yo lo he oido por la tele y he querido contrastarlo y por lo visto es verdad...;)

Pero como quieres que lo retire???

Fijate Frijolito, el sábado 25, el chorizo declarará delante de su real suegro¡¡¡¡...

Si, no le va a dejar solo...en las salas de los juzgados está la foto del suegro, como quieres que lo retire y lo deje solo???....

Si declarará y ahí en frente....el Borbón¡¡¡¡¡;);););)

Para que no diga mentidas y le caigan más dientes....que vendrá el ratoncito Perez ,Ignacio....
 
Como digo las personas están perdiendo algo que se llama HONOR, éste impide no sólo hacer leña del árbol caído si no que ir burlándose de situaciones o llevando y trayendo cosas que lejos de informar pretenden agredir.
Urdangarín al menos imputado está dando la cara, espera como cualquiera lo que le dirá el Juez, no ha huido ni está vacacionando de lo lindo por islas griegas, turcas o caribeñas.
Ahora no me dirán que se hizo una operación en el careto para parecer más viejo, si los años se les han caído a ambos, es porque alguna preocupación han de tener.
Y como comentaba en otro hilo coincidiendo con otra forera, técnicamente no ha robado a nadie.
Si asumimos que todos pagamos tributos y ellos viven de los mismos (algo que se ha dicho por activa y por pasiva en el foro "viven de mis impuestos") en todo caso si ellos no han pagado sus tributos se habrán "robado" a ellos mismos.

Entonces Rosa Maria para que no se roben a si mismos habria que aumentar el dinero que se le da. Que hagan una rueda de prensa como Sanchez Vicario, reclamando el dinero.[/QUOTE]


Tengo entendido que los Sánchez Vicario están discutiendo por temas del dinero que ganó Arantxa por su brillante carrera como tenista profesional.
En honor a la verdad, si leemos el auto que imputa, no sabemos de manera clara y precisa porqué se le imputa a Urdangarín, se lee que sea llamado para aclarar sobre tales delitos pero no se dice que está imputado sobre tales y cuales delitos.
Técnicamente no ha robado porque quién pagó a NOOS fué el GOBIERNO BALEAR y si tomamos lo que ha dicho Jaume Matas, mejor aún: SE LE PAGÓ PORQUE ERA DUQUE DE PALMA (algo que deja mal parado a Matas) pero a lo que voy es a eso, el gobierno balear pagó honorarios por trabajos, estudios, etc. etc. que luego digan que los "piratearon" de internet mediante contratos a jovenes pagándoles EUROS 600 es otra cosa.
El punto es, que el gobierno balear PAGO.
Luego estaría por verse si ese dinero lo aplicaron a FONDOS FUNDACIONALES o a bolsillos propios.
Y luego ver si los evadieron (fuera) a nombre de la fundación o de bolsillos propios.
Finalmente SI PAGARON LOS TRIBUTOS POR ESTO.
Nada más.
Eso es el resumen, lo otro que si pagaron a los empleados domésticos, tendrán que abrirles otro sumario, porque lo que se ventila es CORRUPCIÓN O NO EN EL GOBIERNO BALEAR y de ahí se desprende la PIEZA 25 que atañe a Urdangarin.
El responderá como estime conveniente y el Juez condenará o absolverá.
Aumentar los impuestos? no, para nada. Aunque escuchaba el otro día la posibilidad de alzar para poder sopesar gastos públicos caso contrario habrían despidos.
Eso se llama déficit en el presupuesto, gestión "heredada" de Zapatero a quien nadie le ha dicho, esta boca es.......tuya?
 
Yo lo he oido por la tele y he querido contrastarlo y por lo visto es verdad...;)

Pero como quieres que lo retire???

Fijate Frijolito, el sábado 25, el chorizo declarará delante de su real suegro¡¡¡¡...

Si, no le va a dejar solo...en las salas de los juzgados está la foto del suegro, como quieres que lo retire y lo deje solo???....

Si declarará y ahí en frente....el Borbón¡¡¡¡¡;);););)

Para que no diga mentidas y le caigan más dientes....que vendrá el ratoncito Perez ,Ignacio....


:a35:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back