Cambiar de vida ,vivir !!!

Ánimo a todas.
Siguiendo con la temática, ¿sabéis cómo conocer gente nueva? No sé, algo que pueda dar cierto dinamismo en la vida. Veo que abuso de ciertos sitios equivocados para buscar algunas cosas y no me están haciendo bien. Supongo que es una pregunta planteada 234324 veces.
Aficiones , cultivar aficiones en clubs, asociaciones, voluntariados etc , darse tiempo y tener paciencia en esos lugares y ya surgirán
 
Aficiones , cultivar aficiones en clubs, asociaciones, voluntariados etc , darse tiempo y tener paciencia en esos lugares y ya surgirán
En tiempos de Covid cursos online donde haya plataforma o foros en los que compartir dudas y ánimo, suena frío pero puede ser una opción.
 
En tiempos de Covid cursos online donde haya plataforma o foros en los que compartir dudas y ánimo, suena frío pero puede ser una opción.
En tiempos de covid se mueve mas voluntariado que nunca , para apoyar niños en los estudios, para repartir alimentos, para hacer recados a gentes mayores o enfermas, preguntad en ongs y asociaciones y vereis, del voluntariado siempre se recibe mucho mas de lo que se da, os lo aseguro.
 
Yo estuve 3 meses confinada en el centro donde trabajo a causa del coronavirusy salí trastornada , dejé de hablarme con mi hermana ,quería hasta dejarlo con mi marido ... lo veía todo una M , si miraba hacia atrás mi vida había sido de soledad estando rodeada, lo único bueno que veía era mi hija, ví que en realidad uno está solo y que quererse y ser feliz está en uno mismo , que aveces Se echan culpas a los demás cuando la culpa es de nosotros mismos por dejar que nos hagan o que no nos hagan .. nosé me hizo click la cabeza, quiero viajar , estudiar, disfrutar de todo y quiero poder superar todo lo que me pasó.. pero creciendo a nivel personal ser mejor como persona para mi misma porque mi peor enemigo soy yo ..
Necesito sentirme agusto con lo que estoy hacie do no quiero perder el tiempo.
 
Parate a pensar que es lo que te gustaria hacer y que es lo que estas haciendo. Preguntate si tienes margen para cambiar. A veces no es necesario hacer cambios drasticos . Sencillamente abandonar malos habitos, aprovechar mas el tiempo, quedar mas con aquellas personas que deseas ver... Piensalo

Haz una lista de deseos, de fantasias y de caprichos. Lo que sea imposible, descartalo. Lo que sea posible...a por ello!!!
 
Parate a pensar que es lo que te gustaria hacer y que es lo que estas haciendo. Preguntate si tienes margen para cambiar. A veces no es necesario hacer cambios drasticos . Sencillamente abandonar malos habitos, aprovechar mas el tiempo, quedar mas con aquellas personas que deseas ver... Piensalo

Haz una lista de deseos, de fantasias y de caprichos. Lo que sea imposible, descartalo. Lo que sea posible...a por ello!!!
Yo llevo muchos años pensando todos los días que no me gusta mi vida y que necesito cambiar. Pero al final es un poco un bucle... quiero cambiar de trabajo, y aunque me anoto en nuevas ofertas y tal, si encuentro trabajos suelen ser temporales y que no me "hacen feliz". Me gustaría vivir sola ( vivo con compañeras), pero sin trabajo no puedo permitirme pagar yo sola un alquiler... me gustaría que fuera más fácil cambiar ciertos aspectos de nuestras vidas.
De todas formas lo de hacer una lista me parece muy buena idea, lo haré, gracias?
 
Yo llevo muchos años pensando todos los días que no me gusta mi vida y que necesito cambiar. Pero al final es un poco un bucle... quiero cambiar de trabajo, y aunque me anoto en nuevas ofertas y tal, si encuentro trabajos suelen ser temporales y que no me "hacen feliz". Me gustaría vivir sola ( vivo con compañeras), pero sin trabajo no puedo permitirme pagar yo sola un alquiler... me gustaría que fuera más fácil cambiar ciertos aspectos de nuestras vidas.
De todas formas lo de hacer una lista me parece muy buena idea, lo haré, gracias?

Esto es válido para todos los aspectos de la vida. Nos pasamos media vida pensando en cosas que al final no las vemos ni de lejos. Por que soñar con ir a Bali? Entra en Google, busca experiencias, encuentra la manera de ir sin gastar demasiado dinero ni te secuestren nada mas llegar, vacunate, haz un hueco en tu agenda y vete.

Cambiar de trabajo en este pais es algo mas complicado pues no depende solo de ti. Ahorra un poco para tener un colchon en caso de que los planes fallen, especializate en algo que te haga destacar sobre el resto, hazte visible en redes si crees que te puede beneficiar para el nuevo puesto. Es decir, haz un plan, temporalizalo, marca pautas y plazos, y ejecutalo.

Y con el s*x* ya ni te cuento. Dejemos de fantasear y lancemonos a la piscina. Que tienes 50 años y te apetece acostarte con un chico de 25? Pues entra en un chat, conoce a uno, ponte unos buenos tacones y no te lo pienses. Que llevas años fantaseando con otra mujer, hacer un trio o grabar un video? Pues lo mismo. Lánzate y que le den por culo al que dirán. Ignora a los cotillas que te rodean y se feliz.

En cualquier aspecto de la vida hay que dejar de pensar en hacer las cosas y empezar a hacerlas. Después pasan los años y no hay manera de hacer eso que llevas dandole vueltas tanto tiempo.
 
Maravilloso hilo justo en el mejor momento!

No se que hago con mi vida, o si a esto que tengo se le puede llamar vida.
No he terminado la carrera después de 7 años, no tengo trabajo, vivo con mis padres, sufro un TCA, no me siento agusto conmigo misma y no me reconoció, no le gusta donde vivo, no tengo apenas amigos y me paso el día sola en mi habitación o trabajando en los cuatro repasos que me salen. El tema sentimental mejor ni nombrarlo porque no se fijan en mi ni aunque les paguen y yo solo quiero ser feliz, quiero irme, escaparme y empezar de cero, no pido demasiado.

Me gustaría empezar donde nadie me conozca, dejar todo atrás, empezar a apreciarme, cuidarme, y quererme, vivir y no desear no despertarme 6 de los 7 días que tiene la semana.

Que me impide hacerlo? Principalmente el miedo, la imagen que tiene de mi la gente, y el dinero, que no tengo.

No sé qué hacer, pero soy muy infeliz.

La imagen que tiene de ti la gente no te tiene que importar porque no te conocen , nadie sabe como eres para que te juzguen o hablen de ti, te tiene que dar igual es difícil pero piénsalo, vete poco a poco acaba la carrera poco a poco .
 
Aún estáis ahí? Si como mínimo tenéis novio y amigos ya es mucho... Yo de la gente ya he dimitido. Todo el mundo se ha vuelto muy cabrón. No te puedes fiar de nadie y todos tienen una agenda escondida. Los hombres dan puto asco. Y la mayoría de la gente no está para hacer amigos. Van a lo suyo. Esto sumado a los trabajos de mierda es para meterse un tiro en la nuca. O en la misma frente, aún no lo he decidido. Menudo asco de vida. Yo ya me creí lo de cambiar y moverse y al final acabo encontrando los mismos perros con distintos collares.
Totalmente cierto , yo también he dimitido de la gente, no la entiendo , no me parece normal los valores que tienen , en donde llevo a mi hija al colegio hoy mismo llego digo Hola y ni un saludo , estoy hablando con una y la saludan a ella por el nombre en vez de decir un hola , poca gente vale un duro.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
4K
Back