Cambiar de vida ,vivir !!!

Que tema más bonito.Yo hace 6 años pasé una crisis gorda,pero fue por agotamiento.Como ya habéis dicho muchas vivimos a mil por hora.Para mí ahora lo más importante es estar en paz,sentir paz.Me gusta mi trabajo,no los horarios ya que trabajo a turnos,pero creo que quejarse es contraproducente,es mejor tener claro lo que no te gusta y en base a ello buscar soluciones.
Yo no tengo grandes ambiciones y un problema de salud de mi padre cambió mi perspectiva de ver las cosas,hoy estamos bien y mañana no sabemos,hay que disfrutar de la vida,con poco o con mucho, pero la actitud ante ella es lo que marcará la diferencia entre vivir amargado o ser feliz,las pertenencias,el tiempo......nada nos ayudará si nuestro interior no está en paz.
Mi marido y yo nos hemos puesto manos a la obra para conseguir nuestro sueño,una casa en el campo y pronto lo conseguiremos,nos ha costado años,pero ya está más cerca,por suerte los dos vemos la vida de forma similar,queremos nuestra casita en el campo,nuestro huerto,nuestras gallinas,con eso somos felices.El año pasado cumplimos otro sueño,comprarnos una caravana para viajar.
Es cierto que en muchas ocasiones el sistema juega en nuestra contra,pero en nosotros está intentar afrontar el día a día con la mejor de las sonrisas,considerarnos afortunados por el simple hecho de estar sanos,tener salud es ya un tesoro,practicar la gratitud a diario te brinda mucha paz.
Seamos realistas,en la mayoría de los casos es necesario trabajar,no pasa nada,es ley de vida,lo importante es tirar para adelante con nuestra mejor actitud,tendremos días malos,claro,no hay que culparse por ello,hay que fluir,los días malos vienen y se van,es el precio que tenemos que pagar por estar vivos.
 
Aún estáis ahí? Si como mínimo tenéis novio y amigos ya es mucho... Yo de la gente ya he dimitido. Todo el mundo se ha vuelto muy cabrón. No te puedes fiar de nadie y todos tienen una agenda escondida. Los hombres dan puto asco. Y la mayoría de la gente no está para hacer amigos. Van a lo suyo. Esto sumado a los trabajos de mierda es para meterse un tiro en la nuca. O en la misma frente, aún no lo he decidido. Menudo asco de vida. Yo ya me creí lo de cambiar y moverse y al final acabo encontrando los mismos perros con distintos collares.

Estamos igual... Yo no tengo a nadie...solo me quedan mis padres en este mundo...
Luego vienen llorando los pavos porque "ayyy, que todas están locas, son muy malas, me han puteado mucho blabla" y luego a ti te pelotean porque eres todo lo contrario pero ay y uy que soy gilipollas... No lo jures hijomío..

Y para amistades lo mismo...si no pueden sacar algo de ti no interesas... La gente del curro??? Te pelotean para que les ayudes, y cuando se largan del curro si te he visto no me acuerdo...
 
Prima te leo en tu hilo pero aprovecho para preguntarte, te has ido de casa?

Yo acabo de separarme hace una semana y bueno, lo estoy pasando mal pero sé que es lo mejor para los dos.
Estoy en casa de mis padres... pero estaba mejor en casa de mi "novio". Ahora mismo estoy bastante mal, no sé donde ir a vivir, ni donde ir a buscar trabajo, ni fuerzas para vivir ahora mismo... ni qué hacer con mi vida, tengo los ánimos por los suelos pero te mando mucho ánimo... las primeras semanas se pasan mal, espero que se pase pronto el malestar... ???
 
Última edición:
Estoy en casa de mis padres... pero estaba mejor en casa de mi "novio". Ahora mismo estoy bastante mal, no sé donde ir a vivir, ni donde ir a buscar trabajo, ni fuerzas para vivir ahora mismo... ni qué hacer con mi vida, tengo los ánimos por los suelos pero te mando mucho ánimo... las primeras semanas se pasan mal, espero que se pase pronto el malestar... ???
Mucho ánimo, intenta ir a poco, primero una cosa luego otra, no te agobies. Sé que es muy difícil pero tú puedes. Ya has dado quizás el paso más importante.
Si necesitas o quieres hablar envíame un privado.
 
Maravilloso hilo justo en el mejor momento!

No se que hago con mi vida, o si a esto que tengo se le puede llamar vida.
No he terminado la carrera después de 7 años, no tengo trabajo, vivo con mis padres, sufro un TCA, no me siento agusto conmigo misma y no me reconoció, no le gusta donde vivo, no tengo apenas amigos y me paso el día sola en mi habitación o trabajando en los cuatro repasos que me salen. El tema sentimental mejor ni nombrarlo porque no se fijan en mi ni aunque les paguen y yo solo quiero ser feliz, quiero irme, escaparme y empezar de cero, no pido demasiado.

Me gustaría empezar donde nadie me conozca, dejar todo atrás, empezar a apreciarme, cuidarme, y quererme, vivir y no desear no despertarme 6 de los 7 días que tiene la semana.

Que me impide hacerlo? Principalmente el miedo, la imagen que tiene de mi la gente, y el dinero, que no tengo.

No sé qué hacer, pero soy muy infeliz.
 
El día 12, si siguen las fronteras abiertas, me voy a otro país por amor.
UO Qué valentía, me parece muy bonito y esperanzador.
Yo me mudo a otra ciudad, ya ves tú, y estoy bastante mal.
Me mudo por trabajo pero dejo aquí en mi ciudad a mi amorcito y mi familia y amigos.
Allí voy a estar sola y nunca he estado sola (ni freirme un huevo sé)....no conozco a nadie ni siquiera, pero es lo que toca, hay que trabajar y más ahora, y la idea es volver en cuanto pudiese en un años o varios (hay posibilidades de traslados pero hay que poder pillarlas cuando salgan).
 
UO Qué valentía, me parece muy bonito y esperanzador.
Yo me mudo a otra ciudad, ya ves tú, y estoy bastante mal.
Me mudo por trabajo pero dejo aquí en mi ciudad a mi amorcito y mi familia y amigos.
Allí voy a estar sola y nunca he estado sola (ni freirme un huevo sé)....no conozco a nadie ni siquiera, pero es lo que toca, hay que trabajar y más ahora, y la idea es volver en cuanto pudiese en un años o varios (hay posibilidades de traslados pero hay que poder pillarlas cuando salgan).

Ánimo prima, verás como todo sale bien, al principio nadie sabe nada pero con decisión y valentia que la tienes, podrás con todo.

Mucha fuerza y ya nos contarás como va tu aventura!
 
UO Qué valentía, me parece muy bonito y esperanzador.
Yo me mudo a otra ciudad, ya ves tú, y estoy bastante mal.
Me mudo por trabajo pero dejo aquí en mi ciudad a mi amorcito y mi familia y amigos.
Allí voy a estar sola y nunca he estado sola (ni freirme un huevo sé)....no conozco a nadie ni siquiera, pero es lo que toca, hay que trabajar y más ahora, y la idea es volver en cuanto pudiese en un años o varios (hay posibilidades de traslados pero hay que poder pillarlas cuando salgan).
Todo va a salir muy bien.
 
Ánimo a todas.
Siguiendo con la temática, ¿sabéis cómo conocer gente nueva? No sé, algo que pueda dar cierto dinamismo en la vida. Veo que abuso de ciertos sitios equivocados para buscar algunas cosas y no me están haciendo bien. Supongo que es una pregunta planteada 234324 veces.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
4K
Back