Cada cuanto os veis los hermanos?

Pues la relación con los míos la definiría como una mezcla de la de uds: enemigo no siento ser con ell@s, nos queremos al modo nuestro, pero cada quien a su bola, pero si por mi fuera... me hubiese largado hace mucho a una yurta en medio del Gobi y solo tuviera contacto con mis padres.... y cuando ellos fallezcan, creo que tomaré el ejemplo de María Cristina de Bélgica, quien a día de hoy rehuye todo contacto con su familia... el próximo martes es el cumpleaños de mi hermano mayor y siento (a decir verdad, espero equivocarme) que será el indicio de una tempestad verbal (en casa creen mucho en la unión familiar y todo ese rollo,) no, no quiero llamarlo ni felicitarlo tampoco ¿para qué? No se dignó a agradecer siquiera el mensaje de felicitación de cumpleaños que le mandé hace 5 años, en casa me recriminan que es un suceso que debo echar al olvido, pero además él no ha hecho nada para ganarse mi aprecio, además hay otros festejos y fechas importantes, como el viernes: la festividad de Purim.
Buena y bendecida semana.
no nos llevamos mal pero tampoco tenemos mucha relación, cada uno va un poco a su aire, nos queremos pero no compartimos muchas cosas.

Yo por mí no vería al mío nunca
 
Estoy alucinada con la cantidad de primas que no se hablan o solo tienen una relación "cordial" con sus hermanos.

Siempre pensé que con un hermano uno se lleva bien y se quiere más profundamente que a sus padres, al fin y al cabo se han compartido más o menos las mismas experiencias infantiles/adolescentes, se ha jugado juntos, etc.

Mi hermano vivió fuera muchos muchos años, cuando vivía fuera lo veía dos veces al año (una vez viajaba yo hasta él y otra venía él). Ahora que vive cerca nos vemos cada 10/15 días, viene a dormir a casa o cenamos juntos. Hay semanas que nos vemos más a menudo si bajamos a ver a nuestros padres y eso.

Una pregunta, los que os lleváis regular/mal/indiferente con vuestros hermanos, sois de edades parecidas?
 
Nosotros nos vemos de forma virtual.

Llevamos sin poder salir de nuestras poblaciones desde el 7 de enero.
La toma vez que nos vimos fue a finales del 2020 en una comida.

De todas formas la relación con una de mis cuñadas es entre mala y regular,sin pelearnos.
Y eso dificulta mucho poder quedar.

Pero con ellos hay contacto fluido por wasap o por tf.

No digo a diario pero muy a menudo.
 
Una pregunta, los que os lleváis regular/mal/indiferente con vuestros hermanos, sois de edades parecidas?
Pues en mi caso nos llevamos unos meses de diferencia con mi hermano mayor, pero crecimos alejados física y afectivamente lo cual ha calado en no poder restablecer relaciones... incompatibilidad de carácter le llaman y yo que en un tiempo intenté retomar y nos llevábamos más o menos bien, pero tras su matrimonio pues nos fuimos distanciando y sólo se limitaba a enviarme saludos telefónicamente cuando hablaba con mis otros hermanos, en casa me reprochan el malestar que expresé cuando anunció que vendría a vernos, pero ¿con qué ganas recibes a alguien que no le importa saber de tu vida, excepto por los saludos? la verdad que hay gente que sin llegar a tener mi sangre , los he querido como tales.
Shabath Shalom.
 
Estoy alucinada con la cantidad de primas que no se hablan o solo tienen una relación "cordial" con sus hermanos.

Siempre pensé que con un hermano uno se lleva bien y se quiere más profundamente que a sus padres, al fin y al cabo se han compartido más o menos las mismas experiencias infantiles/adolescentes, se ha jugado juntos, etc.

Mi hermano vivió fuera muchos muchos años, cuando vivía fuera lo veía dos veces al año (una vez viajaba yo hasta él y otra venía él). Ahora que vive cerca nos vemos cada 10/15 días, viene a dormir a casa o cenamos juntos. Hay semanas que nos vemos más a menudo si bajamos a ver a nuestros padres y eso.

Una pregunta, los que os lleváis regular/mal/indiferente con vuestros hermanos, sois de edades parecidas?
Yo creo que eso se mama. Son los padres los que tienen que fomentar y muchisimo, desde el nacimiento que los hermanos se quieran de manera fraternal.
En cambio lo más habitual es dejar pasar ciertos feos o comportamientos, no se cortan en el favoritismo hacia uno de ellos o varios etc y eso al final trae lo que trae, que la relación con tus hermanos sea algo sin más, o relaciones tóxicas.
Hay muchos padres que deberían tener un carnet, siempre lo digo. Para ser padres y para votar, no sirve cualquiera para la crianza
 
A mis hermanos mayores los veo poco, solo cuando ellos se empeñan 😂😂😂😂. En las celebraciones en casa de mis padres, siempre. Unas cuatro veces al año.

Son mellizos, los triunfadores de la familia, alternativos en los 80, yuppies en los noventa, ejecutivos internacionales en los 2000 y tiburones de bolsa desde 2010 hasta la fecha, que les ha pillado con todo apalancado y jugando al golf.

En realidad están muy decepcionados conmigo, por no quererme casar con ningún big shot de los que me presentaron de soltera, y no tener NPI de marcas de relojes, plumas, joyas y demás objetos inservibles 😅😅😅😅.

A mi hermano del medio lo vemos todos un par de veces al año, porque siempre está en algún culo del mundo, haciendo algo de la ONU y coleccionando queridas de todos los colores.

Al pequeño, 20 meses mayor que yo, lo veo o hablo con él todas las semanas, porque es mi hermano/amigo. Es igualmente mi hermana la hermana de mi marido ( 24 años de amistad) . Suya no, es más mía 😂😂😂😂. Quedamos sin él a veces, y no le comentamos nuestros WhatsApp, correos, etc. si no le incumben.
 
Buenas prim@s, yo me llevo 10 años con el mio, vivimos en la misma ciudad a pocos minutos de una casa a la otra y nos vemos en la semana 1 o 2 veces, salimos a merendar o cenar, y nos hablamos por wp cada 2 o 3 dias...
 
A mi hermano lo veo cuando voy de visita a España. Hablamos por whatsapp de vez en cuando, una llamada cada dos semanas o más y poco más. Antes éramos muy unidos pero yo siento la relación más distante últimamente.
 
Nosotras a diario por videollamada (nos acostumbramos en la cuarentena) y en persona un par de veces en semana (vivimos en distintas ciudades cercanas).
La verdad tenemos muy buena relación desde siempre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
929
Back