Cada cuanto os veis los hermanos?

Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
969
Calificaciones
3.218
Pues eso , que como os relacionados entre los hermanos que vivís en la misma ciudad, es que tengo amigas que se ven cada dos días y otras que se tiran 4 o 5 meses sin verse y viven a 15 minutos de distancia
 
Pues eso , que como os relacionados entre los hermanos que vivís en la misma ciudad, es que tengo amigas que se ven cada dos días y otras que se tiran 4 o 5 meses sin verse y viven a 15 minutos de distancia
Pues últimamente poco. He limitado mucho los contactos familiares. Con el mayor poco porque tiene muy poco tiempo por el trabajo, los niños... Con el pequeño un par de veces a la semana y siempre en espacios abiertos. Damos un paseo por aquí por el campo o le acompaño a sacar al perro
 
Mis hermanos no viven en mi ciudad pero los de mi chico si y se ven cada muchísimo. Yo si tuviese aquí a los míos creo que una vez por semana o así, tampoco que estén todo el día metidos en tu casa pero mataría por tenerles más cerca.
Edito para decir que me refiero en una situación normal. Ahora, para mi desgracia, cuanto menos mejor.
 
Yo porque no vivimos en la misma ciudad, pero en las épocas en que sí cada muy poco, todas las semanas.
 
Pues eso , que como os relacionados entre los hermanos que vivís en la misma ciudad, es que tengo amigas que se ven cada dos días y otras que se tiran 4 o 5 meses sin verse y viven a 15 minutos de distancia

Yo tengo un hermano y una hermana.

Mi hermano vive en otra comunidad autónoma y me veo cuando viene a casa de mis padres, no nos llevamos mal pero tampoco tenemos mucha relación, cada uno va un poco a su aire, nos queremos pero no compartimos muchas cosas.

Mi hermana vive con mis padres y nos llevamos genial, ahora nos vemos todos los días pero porque me he venido a currar con la familia y tenemos el despacho montado en casa.
Antes a lo mejor una vez cada dos semanas o tres, depende de si iba a casa de mis padres a comer o me llamaba ella para comer en mi casa.

Vivo a 5 minutos de ellos, les adoro pero no hay necesidad de verse todos los días jajaja
 
Yo por mí no vería al mío nunca. De hecho, solo le digo hola cuando voy a casa de mis padres cada muchos meses y porque le medio obligan a que salga de su habitación. Me trato mucho más con mis cuñados (los que considero realmente hermanos) que con el mío biológico. Me considero hija única, no te digo más.
 

Todos los días además vivimos cerca todas así q no hay problema de desplazamientos, simplemente un paseo y nos vemos
 
Cada semana nos vemos, normalmente voy yo a casa de mi hermana pq ella tiene hijos pequeños, yo no tengo, por lo q ella está más atareada. También aprovecho para echarle una mano.
 
Nunca, no tengo relación con mis herman@s. Cuando vienen a casa de los padres las saludo y si me las encuentro por la calle las saludo también pero tengo 0 relación. Y cuando estoy fuera viviendo tampoco tengo relación con ellas. Ni por teléfono ni nada, solo mensajes de feliz cumpleaños y creo que ya está.
 
Última edición:
en condiciones normales, unas 4 veces al año. El vive en otro pais europeo. Antes de tener familia ambos, quizá un par más al año. Y hablar (por WhatsApp) pues cada 2-3 días máximo.
 
Veo que hay mucha variedad, o sea que mis amigas entran en lo normal ??
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
927
Back