Cada cuanto os veis los hermanos?

Yo soy hija única, pero no puedo evitar comentar la situación de mis padres. Ven a sus hermanos en funerales 🤣🤣🤣

Edito para decir que no hay mala relación. Únicamente es inexistente.
Creo que a medida que pasan los años la relación con los hermanos se enfría mucho, o directamente desaparece. Lo veo mucho en gente mayor: problemas entre cuñados, herencias, fallecimiento de los padres...
 
Yo los veo a menudo, vivimos en la misma ciudad, a alguno lo veo prácticamente a diario.
Y mis padres a sus hermanos lo mismo, se ven con bastante frecuencia y con los que viven lejos hablan casi todos los días.
 
Pues la veo una vez a la semana o cada 15 días dependiendo de la disponibilidad por el trabajo pero hablamos todos los días por whatsapp porque al final y gracias a Dios es mi hermana pero también mi mejor amiga, pero es que también somos una familia muy muy pequeña o sea que si no me llevara con ella, prácticamente estaría sola.
 
Mi hermano me lleva poco más de dos años.
Desde que murió mi padre, nos llevamos mejor. Murió justo antes de la pandemia del COVID. No es que tengamos una relación de intimidad porque somos muy diferentes, además él tiene un trabajo de bastantes horas, mujer e hijos adolescentes de los que ocuparse. Vivimos a 500 kilómetros.

Mi madre vive muy cerca de mi marido y mía desde hace casi tres años, con lo cual, obviamente, estoy más pendiente yo de ella. Pero él cuando viene, se queda en la casa de mi madre que está en otra ciudad, la lleva con él para que esté unos días en su casa y está pendiente de sus recados y otros deseos que ella tenga (por la calle no anda sola por falta de equilibrio). Mismamente, este último fin de semana, ha estado con ella tres días, yendo con ella al pueblo, de paseo porque necesita caminar, etc.

La sorpresa fue mayúscula para mí, cuando me operé de una histerectomía por laparoscopia el año pasado, a principios de noviembre. Dijo que venía por aquí para ayudar en lo que fuera, y así lo hizo, no hizo falta que me acompañara cuando estuve ingresada, pero sí me ayudó mucho estando pendiente de mi madre, estando con ella en su casa y sacándola por ahí y al pueblo o lo que fuera (porque además, hizo un tiempo espectacular). Para mi madre fueron unas pequeñas vacaciones, porque estuvo casi una semana.

Hace unos años, no hubiera apostado por ello ni loca. Qué ha cambiado en los últimos tiempos? Sólo que mi padre ya no está.

Es un hecho y es así. Cuando a veces lo comentamos mi marido y yo, lo flipamos. Así son las cosas, y así se las hemos contado. 🤷‍♀️

Edito para contestar al tema principal del hilo, que me he ido un poco por las ramas: Nos vemos cuando él viene a la zona en la que vivimos o nosotros vamos donde viven ellos.
Parece que en tu caso , la muerte trajo al menos algo positivo, con ese acercamiento de tu hermano. Es bonito que se portara asi en ese momento de tu operación, pienso que demuestra que te quiere.
 
Holaaa!
Pues ahora que estamos independizados, me da pena porque apenas los veo..
Mi hermana pasa de todo y no le da pena pero a mí con mi hermano si,
Yo tengo 26, hermano 25 y hermana 23.
Mi hermana tendría que ver más adelante que pasa ya que ahora está a 4h en la academia de GC, una vez que le den su destino, veremos si nos vemos seguido o actúa como mi hermano.
pero lo de mi hermano es de risa, por no llorar.
No le veo desde nochevieja que vino a casa, vive justo al lado de mi gimnasio, a 10min en coche.
Con su pareja, siempre está con ella, son como dos siameses (una amiga me dijo que si algun dia lo dejan, ahí quizás se acercaría a la familia).
A veces viene a comer por aquí donde vivo yo y no es capaz de avisar siquiera o pasar a saludar, pero bueno, así son las cosas...
Supongo que en Semana Santa quizás coincidamos porque viene mi madre de visita y así hasta verano cuando vuelva mi madre...
 
Yo no me llevo mucho con ellos además de que vivimos en distintas comunidades autónomas. Los veo una o dos veces al año pero porque van a casa de mis padres, expresamente con ellos no quedo
 
Yo de los casos que conozco la mayoría tienen una relación de indiferencia (no se desean nada malo pero solo se ven en casa de los padres, no quedan solos) o directamente inexistente. Son pocos los que además de hermanos son amigos la verdad
 
Uau me sorprende ver a tanta gente con poca o nula relación con sus hermanos! Yo tengo una hermana pequeña, nos llevamos 5 años, y somos íntimas, es hermana y amiga, hablamos absolutamente todos los días por whats, audios… Y nos vemos cada semana, varios días y casi todos los findes, hacemos actividades juntas, con su pareja, con amigas en común… Quizá en mi caso es demasiado jajajaj pero yo soy feliz así, ojalá nunca nada nos separe porque somos el apoyo la una de la otra.
Qué envidia.




Yo tenía una así... De hecho recuerdo a menudo cosas como las que cuentas. ¡Disfrutad mucho la una de la otra!
 
Yo con mi hermano hablo todos los días y nos vemos los findes porque viene a pasarlo a mi casa. Nos llevamos muy bien aunque discutamos, al momento se nos pasa y no pedimos ni perdón. Él tiene 26 y yo 33 y yo estoy independizada. Tenemos un perro en común y nos dividimos tareas aunque el perro vive conmigo, me ayuda.
 
Tengo dos hermanos mayores, uno vive fuera de mi comunidad, no nos vemos como quisiéramos pero hacemos videollamadas prácticamente a diario, mi otro hermano tiene unos horarios de trabajo un poco complicados, pero con mi cuñada a la que considero mi hermana quedamos muy seguido y una llamada mínima diaria.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
927
Back