Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

No me queda claro como fue irse al piso de él y no quedarse en Valencia como la primera vez. Quién lo propuso?
 
No me había fijado antes dice que no había muebles y qué compro aparte una nevera. Vamos que el tío estudiando y cogiendo naranjas y la madre pagándole todo? Ja ja ja
Y le va a pagar los 2 pisos? Los 2 coches que ahora dicen 3, comer,beber,coca, prost*tutas, amueblarle la casa,luz,agua, gasolina,ropa,etc etc y la madre que es la reina de España? Para poder afrontar todo eso más sus gastos? Billetes de ida y vuelta incluidos para ver a su niño dos días?
Y creo haber leído que la madre trabaja cuidando a una persona mayor, que no es que tenga un sueldazo... Ella es la tapadera para el negocio de la nieve, estos individuos no tienen nunca nada a su nombre.
Y en la universidad no puedes estar matriculado de por vida, por lo menos en la UV no, a no ser que vayas de oyente, que no me lo imagino vamos!
 
Ha salido a lo que oficialmente se dedica la madre: cuidar de una anciana!!! No sabía que eso estuviera tan bien remunerado. :sneaky:
Me recuerda a los barrios marginales donde hacen casas de protección oficial para darlas a los supuestamente necesitados y luego resulta que tiene mejor coche que tu, mejor móvil, mejores ropas, etc... pero oye que luego son personas necesitadas que muchos hasta están al paro ?
 
Es una opinión intentando usar la lógica si el que es el principal acusado no de un crimen por qué de momento no se puede probar solo del descuartizamiento y el como autor no está calificado como delito. La madre al ser incubridora o partícipe del descuartizamiento y al ser su hijo está el parentesco cumpliría menos condena que Jorge que en realidad no es mucha pena aquí se habló de multa Supongamos que tendría que cumplir cárcel sería una pena ridícula en comparación con asesinato.
A ver si alguien profesional nos puede decir algo seguro pero yo lo veo así
La madre también va a ser acusada, pero en este momento de cara a la investigación es mejor que siga libre.
Estamos hablando de un más que probable asesino en serie que utiliza un modus operandi novedoso en España que hace dificil determinar el grado de implicación que tiene este animal en las muertes y hace más difícil la investigación. Y la madre es clave y desde mi punto de vista conocedora de todo.
Es un nuevo caso de delincuentes multireincidentes que lleva años riéndose de nuestras leyes y de los españoles.
Vienen los mejores.
 
La madre también va a ser acusada, pero en este momento de cara a la investigación es mejor que siga libre.
Estamos hablando de un más que probable asesino en serie que utiliza un modus operandi novedoso en España que hace dificil determinar el grado de implicación que tiene este animal en las muertes y hace más difícil la investigación. Y la madre es clave y desde mi punto de vista conocedora de todo.
Es un nuevo caso de delincuentes multireincidentes que lleva años riéndose de nuestras leyes y de los españoles.
Vienen los mejores.
Por qué es mejor que siga libre?
 
Me estoy poniendo al día y leyendo lo que habéis escrito. Pero por si se me olvida, en la tele he escuchado que ayer durante el registro Jorge estuvo callado todo el rato excepto cuando levantaron el plato de ducha y encontraron restos biológicos. Entonces dijo 'Qué buenos sois'.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
626
Visitas
40K
Back