Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Desde luego el olfato de los perros entrenados es una pasada. He visto perros trabajando y es fascinante.

Bravo por ellos y por sus entrenadores-cuidadores. Vaya trabajazo O_O
Si, ojalá se pudiese entrenar a más perros pero los abandonados no criarlos para...
Hacen un trabajo increíble también con personas con discapacidad o enfermedades
 
Ahí se ve que el chaval este (el dueño de la casa) es también para darle de comer aparte. Jdr, qué gente...
No me había fijado antes dice que no había muebles y qué compro aparte una nevera. Vamos que el tío estudiando y cogiendo naranjas y la madre pagándole todo? Ja ja ja
Y le va a pagar los 2 pisos? Los 2 coches que ahora dicen 3, comer,beber,coca, prost*tutas, amueblarle la casa,luz,agua, gasolina,ropa,etc etc y la madre que es la reina de España? Para poder afrontar todo eso más sus gastos? Billetes de ida y vuelta incluidos para ver a su niño dos días?
 
No me había fijado antes dice que no había muebles y qué compro aparte una nevera. Vamos que el tío estudiando y cogiendo naranjas y la madre pagándole todo? Ja ja ja
Y le va a pagar los 2 pisos? Los 2 coches que ahora dicen 3, comer,beber,coca, prost*tutas, amueblarle la casa,luz,agua, gasolina,ropa,etc etc y la madre que es la reina de España? Para poder afrontar todo eso más sus gastos? Billetes de ida y vuelta incluidos para ver a su niño dos días?

A ver si de la misma se la llevan a ella también por delante, aunque sea por tener que justificar de dónde viene la capacidad de patrocinio a su hijito. Un estilo a lo que pasó con Al Capone.
 
Creo que cuando el cuerpo no aparece debería entenderse el peor de los casos: violación, tortura, enseñamiento, alevosía, etc.

Si alguien confiesa deshacerse de un cuerpo eso sería lo suyo, imputarle el peor delito sobre ese cuerpo si no aparece, así íbamos a ver lo que colaborarían en lugar de que se rían de la justicia y de las familias de la víctima como lo hacen, porque eso es doble crueldad.
 
No me había fijado antes dice que no había muebles y qué compro aparte una nevera. Vamos que el tío estudiando y cogiendo naranjas y la madre pagándole todo? Ja ja ja
Y le va a pagar los 2 pisos? Los 2 coches que ahora dicen 3, comer,beber,coca, prost*tutas, amueblarle la casa,luz,agua, gasolina,ropa,etc etc y la madre que es la reina de España? Para poder afrontar todo eso más sus gastos? Billetes de ida y vuelta incluidos para ver a su niño dos días?

Ha salido a lo que oficialmente se dedica la madre: cuidar de una anciana!!! No sabía que eso estuviera tan bien remunerado. :sneaky:
 

El descuartizador de Marta Calvo, a los investigadores tras descubrir trozos de piel en el baño: "¡Qué buenos sois!"

que tranquilo está el desgraciado
 
El descuartizador de Marta Calvo, a los investigadores tras descubrir trozos de piel en el baño: "¡Qué buenos sois!"

que tranquilo está el desgraciado


Si llego a estar delante en ese momento iba a ver lo buena que puedo llegar a ser yo retorciendole los c*ojon*s.



No sé si esta noticia ya se publicó por aquí.
 
El descuartizador de Marta Calvo, a los investigadores tras descubrir trozos de piel en el baño: "¡Qué buenos sois!"

que tranquilo está el desgraciado

Ufff a ver qué muestran los análisis porque esa risa y eso que dice podría ser reacción sincera o irónica y que el resultado no correspondiera a Marta y pudiera ser de otra. De este me lo esperaría perfectamente, debe llevar años con esas prácticas sexuales y podría haber más casos sin identificar y que consten solo como desaparecidas o incluso podría haber casos de los que no se haya puesto ni denuncia de desaparición porque al ser prostis, incluso alguna ilegal o que ejerciera sin compañía o control de nadie podría darse el caso...

No olvidemos que solo 3 días después (y porque estuvo su madre con él 2 de esos días) ya intentó contactar nuevamente con 3 chicas más para lo mismo en cuanto se vio solo. Si lo de enfrentarse a la muerte y tener que deshacerse de un cuerpo le hubiera pasado la primera vez con Marta, no creo que su reacción fuese esa en cuanto volvió a verse solo, vamos, en cuanto volvió a tener ocasión.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
524
Visitas
29K
Back