La Policía detiene en Madrid a dos 'influencers' con miles de seguidores por agredir sexualmente a menores tras drogarlas

Ya me está tardando el colectivo de siempre con el entraron a la casa voluntariamente? A qué iban, a jugar al parchís? 🤢 para el colectivo 🤢 para los violadores y 🤢 para toda la gente que no sabe disfrutar del s*x* respetando la voluntad ajena y sin someter a nadie. Escoria.
 
Estos tipos son lo peor de la sociedad, los animales tienen más educación.
Estoy flipando con lo que veo en la tv.
Pobres niñas !!!!
Y están en libertad !!!!!!
 
En Instagram el de desokupa a publicado sus fotos. Vaya pinta !!!!!! Uno de ellos se denomina depredador, noooooo super depredador. Eso es lo que es.
Han contado que hasta a un hombre le hizo de todo...
 
En Instagram el de desokupa a publicado sus fotos. Vaya pinta !!!!!! Uno de ellos se denomina depredador, noooooo super depredador. Eso es lo que es.
Han contado que hasta a un hombre le hizo de todo...
Antes las ponían sin pixelar... Me una pinta de canis, para echar a correr. Hoy en día cualquier gentuza con unos cuantos miles de seguidores ya es un ídolo para los jóvenes. Creo que es un tema que se deberia tratar más
 
Os traigo un disgusto y esque se ve que tienen una perrita que les ha desaparecido y creen que la han cogido los petazetaz en plan venganza, me muero de pena pensar que la están maltratando o a saber que, porque son gente enferma, y me toca muchísimo los coj*nes de que siempre la paguen con los más indefensos que no se pueden defender, espero que la encuentren sana y salva Screenshot_20240304-052823_X.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
3K
Back