Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Me estoy poniendo al día y leyendo lo que habéis escrito. Pero por si se me olvida, en la tele he escuchado que ayer durante el registro Jorge estuvo callado todo el rato excepto cuando levantaron el plato de ducha y encontraron restos biológicos. Entonces dijo 'Qué buenos sois'.
También estoy poniéndome al día.
Me parece llamativo que la ECIO solicite nueva inspección con segundo reactor ?

Lo del ácido (si no es compra industrial) y teniendo en cuenta el hallazgo de la tubería me indica que en realidad no busco disolver sino imposibilitar la identificación.
En fin, a lo mejor son solo ideas mías ?
 
La madre también va a ser acusada, pero en este momento de cara a la investigación es mejor que siga libre.
Estamos hablando de un más que probable asesino en serie que utiliza un modus operandi novedoso en España que hace dificil determinar el grado de implicación que tiene este animal en las muertes y hace más difícil la investigación. Y la madre es clave y desde mi punto de vista conocedora de todo.
Es un nuevo caso de delincuentes multireincidentes que lleva años riéndose de nuestras leyes y de los españoles.
Vienen los mejores.
Seguramente el Estado, es decir, todos nosotros acabará condenado a pagar la indemnización a las víctimas pq nuestro amigo hispano estaba en España en estado irregular y no se le expulsó
 
Seguramente el Estado, es decir, todos nosotros acabará condenado a pagar la indemnización a las víctimas pq nuestro amigo hispano estaba en España en estado irregular y no se le expulsó
Y ni tan mal por qué se lo llevarían las familias de victimas. Lo peor es que le vamos a pagar todo al señorito y el con su dinero que se lo dara mamá se pagará los caprichitos, tabaco,economato etc y encima estudiará etc
 
Se puede ser abogado y no defender a esta escoria, pero claro se gana puntos y mucho dinero
Qué le defienda no quiere decir que luche por declararle inocente, sino que se celebre un juicio justo , que a veces en casos tan mediáticos es complicado . De todas formas, con todas las cosas que están saliendo además de lo de Marta, no creo que haya mucha gente interesada en defenderle ...
 
Me recuerda a los barrios marginales donde hacen casas de protección oficial para darlas a los supuestamente necesitados y luego resulta que tiene mejor coche que tu, mejor móvil, mejores ropas, etc... pero oye que luego son personas necesitadas que muchos hasta están al paro ?
Pues si, a veces en esas zonas todo son BMw y Audis, que dan ganas de ir a qué te den un cursillo de economía familiar , que nos cuenten cómo se organizan para que les dé para el cochazo, el iphone y el viaje a eurodisney, y los demás que somos supuestamente ricos no nos da ni para comer casi
 
El hecho de que hayan encontrado restos biológicos de Marta en la casa de Manuel, será beneficioso para el pájaro éste, no? Eso ayudaría a confirmar su declaración de que la descuartizó allí, o me equivoco?
 
El hecho de que hayan encontrado restos biológicos de Marta en la casa de Manuel, será beneficioso para el pájaro éste, no? Eso ayudaría a confirmar su declaración de que la descuartizó allí, o me equivoco?
Yo creo que depende de que restos y cantidad.
 
Pues si, a veces en esas zonas todo son BMw y Audis, que dan ganas de ir a qué te den un cursillo de economía familiar , que nos cuenten cómo se organizan para que les dé para el cochazo, el iphone y el viaje a eurodisney, y los demás que somos supuestamente ricos no nos da ni para comer casi
Por comer comen hasta mejor que el resto de mortales :hilarious:
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
684
Visitas
49K
Back