Buscando embarazo!

Primas, tengo una pequeña intervención en el dentista con anestesia local en la que me tendrán que poner puntos y calculando estaré solo a 2 dpo - creéis que vale la pena parar la búsqueda por un ciclo? He leído que es preferible evitar anestesia (aunque sea local) en el primer trimestre.
Si es 2 dpo yo no pararía la búsqueda, si hubieras visto el positivo sí.
 
Hola primas!! Hoy he estado a puntito de hacerme un TE, pero me he resistido.. debería esperar al miércoles, pero seguramente caiga mañana o pasado 😂.
De momento nada de psicosintomas, un poco de molestia en el útero pero me suele pasar ya los días antes a la regla... Así que a ver si hay suerte. Lo único que me consuela es que si no ha habido suerte este mes, al menos me podré ir de vacaciones sin preocuparme por el bollito jajaja...
Como vais las demás?? Alguna en los días previos a la regla ya..?
 
Hola primas!! Hoy he estado a puntito de hacerme un TE, pero me he resistido.. debería esperar al miércoles, pero seguramente caiga mañana o pasado 😂.
De momento nada de psicosintomas, un poco de molestia en el útero pero me suele pasar ya los días antes a la regla... Así que a ver si hay suerte. Lo único que me consuela es que si no ha habido suerte este mes, al menos me podré ir de vacaciones sin preocuparme por el bollito jajaja...
Como vais las demás?? Alguna en los días previos a la regla ya..?
Prima! Yo estoy como tú 😅😅 bueno la verdad que además añado que un poco descontrolada. Desde que dejé los anticonceptivos, la indeseada ha aparecido cuando ha querido.
En enero el 14, en febrero el 10, en marzo y abril el 11, en mayo el 17, y en junio, se está haciendo esperar...
Me he dado de plazo hasta el martes por la mañana, sino me haré el TE.
Tengo dolor de riñones, el útero "lo noto" no sé cómo explicarlo, no es dolor pero es como que noto una molestia en la zona esa... Pero no tengo ni dolor en los pechos, ni náuseas ni mareos ni cansancio ni nada de nada... Aish 🙄🙄
 
Hola primas!! Hoy he estado a puntito de hacerme un TE, pero me he resistido.. debería esperar al miércoles, pero seguramente caiga mañana o pasado 😂.
De momento nada de psicosintomas, un poco de molestia en el útero pero me suele pasar ya los días antes a la regla... Así que a ver si hay suerte. Lo único que me consuela es que si no ha habido suerte este mes, al menos me podré ir de vacaciones sin preocuparme por el bollito jajaja...
Como vais las demás?? Alguna en los días previos a la regla ya..?
Yo nada, esperando la regla para este ciclo ponernos en serio, jiji. En teoría me baja hoy o mañana. He manchado de forma intermitente desde el viernes (lo mismito que cuenta @GiveMore: marrón café, y a ratos…), así que debe estar al caer. El 28 tengo que volver a la gine (es de sanitas, y un amor: me puso seguimiento cada dos meses para ver cómo iba sin el aro y para controlar que todo funciona guay) y le comentaré lo de los manchados, porque desde que dejé el aro la regla siempre me baja así de rara: como anunciando su llegada 3-4 días antes… y no sé si es algo normal o no. Además no noto ningún síntoma premenstrual y luego el sangrado me dura 2 días. Oye, que si está todo ok y mis reglas son así, yo firmo pa siempre XD Pero voy a preguntar para quedarme tranquila…
 
Pues ese plan suena super estupendo ☺️ a mí me espera un finde de trabajo jajaja espero el próximo finde poder estar como tú 🙏🏻 y no pierdas la ilusión, sé que has pasado por mucho pero yo creo que la búsqueda debes llevarla siempre con ilusión, mientras te centras a la vez en otros proyectos.

Yo no sé qué decirte... Ayer le dije a Flo que me había venido la regla. Porque ya no entendía nada. Empecé a manchar otra vez y luego se cortó de nuevo. Hoy he tenido manchados de nuevo pero ya casi nada... Mi fecha prevista de regla era hoy, y no sé cómo sentirme porque a lo mejor algo malo me está pasando. Nunca he tenido manchados intermitentes y me parece demasiado para una implantación. La gente que tiene sangrado de implantacion tiene ✨unas gotitas rosita✨ y yo era manchar y manchar color café 😕 cada vez que me limpiaba. Y luego hasta el día siguiente no había más. Hoy era mi tercer día ya
Prima, a mí me paso exactamente lo mismo que a ti este invierno, y curiosamente se me "arregló" solo, pero me mosqueó, porque tengo unos ciclos muy exactos, y eso jamás me había pasado. Fue un desajuste, sin tomar la píldora nunca y todo al natural. Pensé hasta incluso que me había quedado embarazada y que había abortado, porque no era normal ese manchado. Fui a la ginecóloga y tampoco me supo dar una explicación convincente, por lo que cambié de ginecóloga. Nunca sabré a qué se debió ese manchado raro.
 
Bueno primas, debido a mi negativo en este ciclo, como era de esperar, he estado hablando con mi chico.

Dice que me ve muy obsesionada con el tema y que, de momento, no va a ir a hacerse ninguna prueba, hasta que él vea que en un mes lo intentemos de verdad (de verdad para él es casi todos los días, no sólo los días próximos a la ovulación). Si en uno de los ciclos próximos considera que lo intentamos a full y no obtenemos resultado, dice que ya sí que se planteará hacerse un seminograma. Lo que dice por un lado también es cierto, no sé como lo harán otras parejas, pero yo soy de ... lo justo, y pienso que tiene razón en lo que me dice.

Por otro lado, he de decir que fui a la ginecóloga, y mi próximo período se está retrasando bastante, coincidiendo exactamente el período de ovulación con mi visita a la ginecóloga, justo cuando me dijo que el óvulo estaba a punto de romper el folículo (en plena ovulación). Qué pena no tener un ecógrafo en casa!!!! 😄😄😄🙃🙃

Justo el día señalado fue el día que me hice la ecografía en la ginecóloga.
 

Adjuntos

  • 02B32DC9-01F2-4A94-8B8B-CC5525224AA4.jpeg
    02B32DC9-01F2-4A94-8B8B-CC5525224AA4.jpeg
    30,4 KB · Visitas: 46
Última edición:
Bueno primas, debido a mi negativo en este ciclo, como era de esperar, he estado hablando con mi chico.

Dice que me ve muy obsesionada con el tema y que, de momento, no va a ir a hacerse ninguna prueba, hasta que él vea que en un mes lo intentemos de verdad (de verdad para él es casi todos los días, no sólo los días próximos a la ovulación). Si en uno de los ciclos próximos ve que lo intentamos a full, y no obtenemos resultado, dice que ya sí que se planteará hacerse un seminograma. Lo que dice por un lado también es cierto, no sé como lo harán otras parejas, pero yo soy de ... lo justo, y pienso que tiene razón en lo que me dice.

Por otro lado, he de decir que fui a la ginecóloga, y mi próximo período se está retrasando bastante, coincidiendo exactamente el período de ovulación con mi visita a la ginecóloga, cuando me dijo que el óvulo estaba a punto de romper el folículo (en plena ovulación). Qué pena no tener un ecógrafo en casa!!!! 😄😄😄🙃🙃

Justo el día señalado fue el día que me hice la ecografía en la ginecóloga.
Prima me imagino que sí, pero comes huevos también después de la ovulación? Es que para mí ese fue el fallo y cuando probamos el día del pico y dos días después fue cuando funcionó.
En las cosas de pareja no me meto, que bastante riño con mi marido por estos temas 😂 Ánimo!
 
Prima me imagino que sí, pero comes huevos también después de la ovulación? Es que para mí ese fue el fallo y cuando probamos el día del pico y dos días después fue cuando funcionó.
En las cosas de pareja no me meto, que bastante riño con mi marido por estos temas 😂 Ánimo!
A ver... normalmente no solemos probar justo después de la supuesta ovulación, pero esta última vez cuando la gine me dijo que el óvulo estaba a punto de salir, sí comimos huevos durante y después, y no ha funcionado (al menos hasta el momento).

Es difícil saber cuando ovulo, ya que los test de clear blue no me resolvieron la duda. No sé qué hacer para dar con mi ovulación, voy a coger fuerzas y probar este próximo ciclo el método margarita 🌼 (si mi aparato resiste y no coge ninguna infección en el intento). A alguna prima le ha funcionado este método?
 
A ver... normalmente no solemos probar justo después de la supuesta ovulación, pero esta última vez cuando la gine me dijo que el óvulo estaba a punto de salir, sí comimos huevos durante y después, y no ha funcionado (al menos hasta el momento).

Es difícil saber cuando ovulo, ya que los test de clear blue no me resolvieron la duda. No sé qué hacer para dar con mi ovulación, voy a coger fuerzas y probar este próximo ciclo el método margarita 🌼 (si mi aparato resiste y no coge ninguna infección en el intento). A alguna prima le ha funcionado este método?
En mi caso tengo ciclos de 25-26 días y haciamos margarita todo el mes , y al final me quedé después de 7 meses
 
A ver... normalmente no solemos probar justo después de la supuesta ovulación, pero esta última vez cuando la gine me dijo que el óvulo estaba a punto de salir, sí comimos huevos durante y después, y no ha funcionado (al menos hasta el momento).

Es difícil saber cuando ovulo, ya que los test de clear blue no me resolvieron la duda. No sé qué hacer para dar con mi ovulación, voy a coger fuerzas y probar este próximo ciclo el método margarita 🌼 (si mi aparato resiste y no coge ninguna infección en el intento). A alguna prima le ha funcionado este método?
Nosotros hicimos Margarita en el primer embarazo. Este segundo positivo lo he visto en el mes más extraño ya que comimos huevos un día antes de la ovulación o dos y luego más nada porque a mi marido lo confinaron
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
309
Back