Buscando embarazo!

No sé, ni quiero hacerme falsas ilusiones. Voy a esperar a ver por donde sale el sangrado, y según transcurra, me repetiré (o no) el test.

Alguna prima con algún falso positivo??
 
No sé, ni quiero hacerme falsas ilusiones. Voy a esperar a ver por donde sale el sangrado, y según transcurra, me repetiré (o no) el test.

Alguna prima con algún falso positivo??
A mí por lo que me dijo el gine los test no dan falsos positivos, vamos que si sale es porque hay hormona de embarazo si o si. Y que si después de días viene la regla es porque se ha tenido un bioquímico. Eso le entendí vaya
Si que puede haber falsos negativos porque el test no mide la hormona porque ser muy bajita aún.
 
Primas. Buenos días!!! Estoy manchando marrón oscuro y muy poca cantidad... Se supone que me tenía que haber bajado la regla, pero esto es muy poco y rara vez me ha pasado. El TE me dio negativo la semana pasada. Estoy un poco mosqueada.
Pri, a mí me ha pasado este ciclo (lo que os decía ayer, tengo que comentárselo a la gine porque me parece raro). Llevo unos días manchando marrón a ratos, pero por ahora nada de regla (tendría que haberme bajado ayer). Hazte un test!!!
 
Finalmente señor micho me trajo un clear blue y me lo hice, más por el que por mi. El este ciclo se había hecho ilusiones. Negativo claramente.

Hemos estado hablando y me ha dicho que si me hago tiras en el próximo ciclo prefiere no saberlo , porque le da vueltas al tema y este ciclo considera que nos hemos obsesionado, sobre todo yo. Cosa que tienen razón, pero el ha traído el clear blue 🙁. Pero vamos un conversación normal , de reflexionar.

He acabado llorando pero no por el negativo del clear blue sino por todo en general: llevo toda la semana mala sin ir al trabajo dándole más vueltas, este finde toca encierro,tenemos plazos en la búsqueda, las sombras,los palitos, el clear blue, me acuerdo de mi niña,la frustración acumulada, la fpp se acerca y me da que no estaré embarazada, pienso que no lo voy a conseguir nunca.. Se que un bebé no sustituye a otro pero reconozco que un nuevo embarazo aunque este lleno de miedos puede devolvernos la ilusion que perdimos.

Así que nada ,yo voy cerrando un ciclo en el que he aprendido que a mí tener palitos pues no me va bien emocionalmente, así que para la próxima, esperamos a la falta y si hay falta se compra en la farmacia.
Me caigo del club de las mojadoras de palitos 😜 aunque seguiré mojando de ovulación, que esos no me hacen mal.

Buen finde primas. Y suerte a las nominadas 🍀😘
Micha de verdad se me encoge el corazón al leerte.

Es tan duro por lo que estás pasando y más aún por lo que has pasado..es normal "explotar" porque todas esas sensaciones necesitan salir..

Sigues en proceso de duelo por tu niña, y es algo totalmente normal, entiendo tu frustración. No te puedo dar consejos porque sinceramente no los hay, solo podemos ir día a día pero quiero darte un abrazo enorme.
 
Primas, TE negativo a día 8 post ovu.
No sé para qué me los hago si luego pienso que aún es pronto y lo tendré que repetir en unos días... 😂.
En fin, el mes pasado con el bioquímico el test no se marcó hasta el día 13 post ovu, así que un poco de esperanza conservo, pero poca.
Suerte a las demás!!
 
Micha de verdad se me encoge el corazón al leerte.

Es tan duro por lo que estás pasando y más aún por lo que has pasado..es normal "explotar" porque todas esas sensaciones necesitan salir..

Sigues en proceso de duelo por tu niña, y es algo totalmente normal, entiendo tu frustración. No te puedo dar consejos porque sinceramente no los hay, solo podemos ir día a día pero quiero darte un abrazo enorme.
Nada primassss, finalmente tengo que dar gracias porque este no haya sido el mes. Debo tener las defensas bajísimas porque sigo liada con el catarro,llevo muchas noches sin pegar ojo por la tos y voy a tener que hacer tb una visitilla al dentista para algún arreglillo así que este no era el mes para que cuajase nada, estoy hecha un trapo. La regla la espero hoy, de momento no tengo síntomas pero a mí algunos meses me llega de golpe y la app a veces falla, osea lo mismo me viene mañana.

Suerte para las que estáis no esperándola 🍀

Edito: acabo de escribir esto , he ido al baño y me ha venido la regla😂
 
Última edición:
Nada primassss, finalmente tengo que dar gracias porque este no haya sido el mes. Debo tener las defensas bajísimas porque sigo liada con el catarro,llevo muchas noches sin pegar ojo por la tos y voy a tener que hacer tb una visitilla al dentista para algún arreglillo así que este no era el mes para que cuajase nada, estoy hecha un trapo. La regla la espero hoy, de momento no tengo síntomas pero a mí algunos meses me llega de golpe y la app a veces falla, osea lo mismo me viene mañana.

Suerte para las que estáis no esperándola 🍀

Edito: acabo de escribir esto , he ido al baño y me ha venido la regla😂
Prima, estoy en tu misma tesitura. Al final mi manchado marrón acabó siendo regla. Como tú dices, dando gracias por otro lado, porque este mes ha sido durísimo de pagos y ya lo que nos faltaba... 😅



Muchas veces recuerdo la típica fábula de la zorra y las uvas que estudié en la carrera de psicología, que tras saltar y saltar para alcanzar las uvas, desistió y se autoconvenció diciendo que estaban verdes. Pues eso nos pasa muchas veces,... y la verdad es que funciona. Pero no debemos rendirnos.


Ayer tuve una conversación telefónica larga y tendida con una amiga (mi mejor amiga), y me estuvo contando el caso de una chica que ambas conocemos que lleva como 10 años probando ser mamá, y no hay manera (todo esto sin ella tener ni idea de que nosotros lo estamos intentando). La chica le contó a mi amiga que este era el último verano que se sacrificaba, que estaba cansada de medicaciones, tratamientos, no poder fumar, no poder beberse una cerveza, no comer de esto, no comer de lo otro... además que estaba súper hinchada por el tratamiento al que está siendo sometida (tratamiento que desconozco). Le dijo a mi amiga que ya no hacía más esfuerzos, que la vida pasaba, y que había cosas que se podían tener y otras que no, y que iba a relajarse y vivir la vida, pasase lo que pasase y viniese lo que viniese.
Yo entiendo que esa chica lleva como media vida intentando quedarse embarazada, y que llega un momento en que se plantea tirar la toalla, porque la vida sigue, y son muchos años dedicada y centrada en conseguir el deseado embarazo.

CHICAS, NO OS VOY A MENTIR, SE ME CAYÓ EL MUNDO AL SUELO DESPUÉS DE COLGAR EL TELÉFONO...

Siento el texto.
 
Prima, estoy en tu misma tesitura. Al final mi manchado marrón acabó siendo regla. Como tú dices, dando gracias por otro lado, porque este mes ha sido durísimo de pagos y ya lo que nos faltaba... 😅



Muchas veces recuerdo la típica fábula de la zorra y las uvas que estudié en la carrera de psicología, que tras saltar y saltar para alcanzar las uvas, desistió y se autoconvenció diciendo que estaban verdes. Pues eso nos pasa muchas veces,... y la verdad es que funciona. Pero no debemos rendirnos.


Ayer tuve una conversación telefónica larga y tendida con una amiga (mi mejor amiga), y me estuvo contando el caso de una chica que ambas conocemos que lleva como 10 años probando ser mamá, y no hay manera (todo esto sin ella tener ni idea de que nosotros lo estamos intentando). La chica le contó a mi amiga que este era el último verano que se sacrificaba, que estaba cansada de medicaciones, tratamientos, no poder fumar, no poder beberse una cerveza, no comer de esto, no comer de lo otro... además que estaba súper hinchada por el tratamiento al que está siendo sometida (tratamiento que desconozco). Le dijo a mi amiga que ya no hacía más esfuerzos, que la vida pasaba, y que había cosas que se podían tener y otras que no, y que iba a relajarse y vivir la vida, pasase lo que pasase y viniese lo que viniese.
Yo entiendo que esa chica lleva como media vida intentando quedarse embarazada, y que llega un momento en que se plantea tirar la toalla, porque la vida sigue, y son muchos años dedicada y centrada en conseguir el deseado embarazo.

CHICAS, NO OS VOY A MENTIR, SE ME CAYÓ EL MUNDO AL SUELO DESPUÉS DE COLGAR EL TELÉFONO...

Siento el texto.
Ánimo prima para abordar el siguiente ciclo con fuerza🍀

Uf...es que diez años de búsqueda son muchos años, llevo yo 2 y ya se me esta haciendo algo pesado,pero claro tb hay que sumarle las experiencias. Pero yo diez años no aguantaría, es mucho tiempo volcado en algo, no se.
Yo lo voy a volver a intentar una 3 vez pero si tuviese una mala experiencia, y la causa fuese por problema de óvulos o tal tendría que acudir a la ciencia. Que es genial que este ahí pero ahora mismo no me veria con fuerzas quizás para iniciar un tratamiento, así que realmente no sé que haría. Si tirar la toalla o intentarlo una vez por la ciencia pero claro es que no siempre se consigue a la primera tampoco por ese medio y es un pastizal. Vamos mejor ni pensarlo ,porque me pongo mala. Micho me ha dicho alguna vez que si nos volviese a pasar algo malo sería replantearnos cosas.
 
Hola primas!!! Hoy es mi primer día usando los test de Easy Home y la app de Premom. Al subir el test pone 0,32 bajo. Si veis la foto de muestra de la web hay un resultado parecido al mío y al día siguiente ya sube a casi pico. Eso os ha pasado a vosotras?? O es un montaje??🤣🤣Estoy más perdida que un pulpo en un garage.
 
Hola primas!!! Hoy es mi primer día usando los test de Easy Home y la app de Premom. Al subir el test pone 0,32 bajo. Si veis la foto de muestra de la web hay un resultado parecido al mío y al día siguiente ya sube a casi pico. Eso os ha pasado a vosotras?? O es un montaje??🤣🤣Estoy más perdida que un pulpo en un garage.
A mí me suele tardar un par de días, pero algún mes ya me subió al día siguiente. Si puedes hazte uno por la mañana y otro por la tarde. Ayer por ejemplo me hice uno por la tarde y tenía 0.25 y hoy por la mañana ya subió a 2.07. Lo de los TO es un mundo, verás que entretenida vas a estar 😂
 
Prima, estoy en tu misma tesitura. Al final mi manchado marrón acabó siendo regla. Como tú dices, dando gracias por otro lado, porque este mes ha sido durísimo de pagos y ya lo que nos faltaba... 😅



Muchas veces recuerdo la típica fábula de la zorra y las uvas que estudié en la carrera de psicología, que tras saltar y saltar para alcanzar las uvas, desistió y se autoconvenció diciendo que estaban verdes. Pues eso nos pasa muchas veces,... y la verdad es que funciona. Pero no debemos rendirnos.


Ayer tuve una conversación telefónica larga y tendida con una amiga (mi mejor amiga), y me estuvo contando el caso de una chica que ambas conocemos que lleva como 10 años probando ser mamá, y no hay manera (todo esto sin ella tener ni idea de que nosotros lo estamos intentando). La chica le contó a mi amiga que este era el último verano que se sacrificaba, que estaba cansada de medicaciones, tratamientos, no poder fumar, no poder beberse una cerveza, no comer de esto, no comer de lo otro... además que estaba súper hinchada por el tratamiento al que está siendo sometida (tratamiento que desconozco). Le dijo a mi amiga que ya no hacía más esfuerzos, que la vida pasaba, y que había cosas que se podían tener y otras que no, y que iba a relajarse y vivir la vida, pasase lo que pasase y viniese lo que viniese.
Yo entiendo que esa chica lleva como media vida intentando quedarse embarazada, y que llega un momento en que se plantea tirar la toalla, porque la vida sigue, y son muchos años dedicada y centrada en conseguir el deseado embarazo.

CHICAS, NO OS VOY A MENTIR, SE ME CAYÓ EL MUNDO AL SUELO DESPUÉS DE COLGAR EL TELÉFONO...

Siento el texto.
Prima, cada persona es diferente y por suerte con los adelantos que hay hoy en día creo que la mayoría de las parejas lo acaban consiguiendo. Una de mis mejores amigas después de 8 años lo consiguió por FIV a los 41 y tiene una preciosidad de nena. No te centres en los casos negativos, es imposible saber qué va a pasar ( y lo dice una que se come muchísimo la cabeza 🤭)
 
Buenas primas!!! Yo era una de las que estaba tomando ovosicare fertility, en caso de embarazo se puede seguir tomando ? Estoy todavía en la fase lútea y leí el otro día que una chica lo iba a dejar la quedarse embarazada para pasarse a otro más barato pero nose si hay algún otro motivo o si se podría continuar tomando porque me daría cosa dejarlo...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
394
Back