Buscando embarazo!

Nosotros hicimos Margarita en el primer embarazo. Este segundo positivo lo he visto en el mes más extraño ya que comimos huevos un día antes de la ovulación o dos y luego más nada porque a mi marido lo confinaron
Y con el método margarita tardaste mucho en conseguir el primer embarazo??

Yo nunca he probado ese método, y tampoco sé si resistiré, ya que mis zonas íntimas son algo sensibles y delicadas. Sé que hay quienes sí resisten lo que venga. Tengo una amiga que es una fenómena con su chico y no me explico como resiste tanto 😖
 
Y con el método margarita tardaste mucho en conseguir el primer embarazo??

Yo nunca he probado ese método, y tampoco sé si resistiré, ya que mis zonas íntimas son algo sensibles y delicadas. Sé que hay quienes sí resisten lo que venga. Tengo una amiga que es una fenómena con su chico y no me explico como resiste tanto 😖
Cuanto lleváis de búsqueda?
 
Y con el método margarita tardaste mucho en conseguir el primer embarazo??

Yo nunca he probado ese método, y tampoco sé si resistiré, ya que mis zonas íntimas son algo sensibles y delicadas. Sé que hay quienes sí resisten lo que venga. Tengo una amiga que es una fenómena con su chico y no me explico como resiste tanto 😖
No tardamos nada, en el primer ciclo lo conseguimos
 

Micha no te conozco pero eres de las primeras que “conocí” cuando empecé a leer este hilo y te tengo mucho aprecio.

Estoy segura que tarde o temprano tú embarazo llegará y tendrás un bebé sano y precioso 🙏🏼



Finalmente señor micho me trajo un clear blue y me lo hice, más por el que por mi. El este ciclo se había hecho ilusiones. Negativo claramente.
Hemos estado hablando y me ha dicho que si me hago tiras en el próximo ciclo prefiere no saberlo , porque le da vueltas al tema y este ciclo considera que nos hemos obsesionado, sobre todo yo. Cosa que tienen razón, pero el ha traído el clear blue 🙁. Pero vamos un conversación normal , de reflexionar.

He acabado llorando pero no por el negativo del clear blue sino por todo en general: llevo toda la semana mala sin ir al trabajo dándole más vueltas, este finde toca encierro,tenemos plazos en la búsqueda, las sombras,los palitos, el clear blue, me acuerdo de mi niña,la frustración acumulada, la fpp se acerca y me da que no estaré embarazada, pienso que no lo voy a conseguir nunca.. Se que un bebé no sustituye a otro pero reconozco que un nuevo embarazo aunque este lleno de miedos puede devolvernos la ilusion que perdimos.

Así que nada ,yo voy cerrando un ciclo en el que he aprendido que a mí tener palitos pues no me va bien emocionalmente, así que para la próxima, esperamos a la falta y si hay falta se compra en la farmacia.
Me caigo del club de las mojadoras de palitos 😜 aunque seguiré mojando de ovulación, que esos no me hacen mal.

Buen finde primas. Y suerte a las nominadas 🍀😘
 
@Micha un abrazo. Se que es dificil no desanimarse pero esto es como una carrera de fondo, lo importante es llegar y por el camino hay que seguir disfrutando.
A veces centramos toda la atención en un tema y no disfrutamos del resto de cosas que nos regala la vida. Te permitimos estar dos o tres días de bajón, pero luego, para adelante de nuevo!

Yo he acabado hoy con la regla. El ciclo anterior fue de 30 días en vez de 28 como siempre. Creo que no tengo el cuerpo aún ajustado.
La ovulación me pillará sin mi chico porque esos días estoy de viaje asi que supongo que aunque oficialmente vuelvo a la búsqueda, este mes no sirva de mucho.
 
El otro día leí un caso en un blog buscando información que me llamó muchísimo la atención : mamainfertilblog.com
Es un caso donde a una chica le costó muchísimo quedarse embarazada, pero al final lo consiguió y me animó un montón leerlo, no sé si antes ya se ha mencionado por aquí. La escritora es Meritxell Contero.
 
A ver... normalmente no solemos probar justo después de la supuesta ovulación, pero esta última vez cuando la gine me dijo que el óvulo estaba a punto de salir, sí comimos huevos durante y después, y no ha funcionado (al menos hasta el momento).

Es difícil saber cuando ovulo, ya que los test de clear blue no me resolvieron la duda. No sé qué hacer para dar con mi ovulación, voy a coger fuerzas y probar este próximo ciclo el método margarita 🌼 (si mi aparato resiste y no coge ninguna infección en el intento). A alguna prima le ha funcionado este método?

Nosotros haciendo margarita no conseguimos nada, así que estando confinados nos vinimos arriba y lo hicimos a diario sin mirar día de ovulación ni nada... y funcionó.
 
Primas. Buenos días!!! Estoy manchando marrón oscuro y muy poca cantidad... Se supone que me tenía que haber bajado la regla, pero esto es muy poco y rara vez me ha pasado. El TE me dio negativo la semana pasada. Estoy un poco mosqueada.
 
Primas. Buenos días!!! Estoy manchando marrón oscuro y muy poca cantidad... Se supone que me tenía que haber bajado la regla, pero esto es muy poco y rara vez me ha pasado. El TE me dio negativo la semana pasada. Estoy un poco mosqueada.
Igual era muy pronto para el TE?? No sé, repite TE por si las moscas y así sales de dudas. Puede ser un ciclo raro o que este sea tu mes. Suerte!🥰🥰
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
320
Back